domingo, 9 de febrero de 2014

Tercera Temporada

Lo he estado pensando y si hago la tercera temporada no sera la continuacion de la historia de los personajes principales, porque no tengo un trama en concreto para los personajes, creo que los he hecho sufrir mucho y no es justo, asi que si en la tercera temporada apareceran ciertas cosas que no apareceran en la segunda como los detalles de ciertos eventos. Tambien si hago la tercera temporada sera algo corta, si mucho unos 30 capitulos y es probable que la tercera temporada la empieze en mayo. Porque? Bueno soy una persona que ama leer y SIEMPRE encuentra un momento para ello, pero desde que estoy en el ultimo anio de el colegio ya ni siquiera tengo tiempo para ello. Me dejan tareas a morir, no hay dia en que no me acueste tarde haciendo tareas. Majo si lo se, pero tenia planeado que si no hacia segunda temporada tu saldrias en esta que esta por terminar, lo tengo calculado. haha. Gracias por la espera y por todo el apoyo, les prometo que para este 14 de febrero tendran otro capitulo.

Por cierto empece otro proyecto,que por cierto ni he escrito nada ahi, pero es mi otra novela y es de Niall Horan por si quieren leer otra cosa, solo consta de 5 capitulos por el momento pero tratare de hallar tiempo para escribir.  La Hermana de Styles




2 comentarios:

  1. hola la de Niall como es??? eske soy Belictioner a muertw y Crazy Mofa

    ResponderEliminar
  2. Hola lo siento mucho por comentar hasta ahora me parece genial que vayas a hacer 3 temporada es que tengo es que ya me encarine con tu novela y es dificil que se acabe lamento ser tan desesperante y eso jiji
    Todavia sigue en pie la tercera temporada lo digo porque no has publicado hace mucho

    Majo

    ResponderEliminar