domingo, 2 de septiembre de 2012

Cap. 38 "Overboard"


Tumblr_m9owidqasl1qhtqbzo1_500_large
(Imagina que son Justin y tu)


Justin acaba de salir a cantar al escenario, escuchaba los gritos de todas, casi me dejaban sorda. Romina no se separaba de Chris Beadles desde que lo conoció anda con el para todos lados y no digamos que Chris la primera vez que la vio casi se le caen las babas. 

Caitlin y yo estábamos en este momento hablando de tanto, hace mucho que no hablábamos así, eran solo risas pero luego llego Scooter a decirme que me alistara que en 3 canciones mas saldría a cantar, Caitlin me dejo solo con la excusa de que quería ver a Justin pero ambas sabíamos que iba mas por ver como le iba a su hermano con la hermana de mi Biebs.

Fui directo a la marquesa que había en mi camarín y me vi al espejo andaba solo en bata, había abierto el concierto de Justin junto con Willow Smith, la pequeña hermana de Jaden, ella era muy graciosa, y no había momento en que no molestara a su hermano. Me quite el maquillaje que use para abrir el concierto y luego me dirigí hacia el perchero donde se encontraba mi ropa para salir a cantar junto a él. Nadie de sus fans sabia que cantaría Overboard junto a él..

Quería ponerme algo sencillo pero quería sorprenderlo. Utilizaría algo que jamás creí que utilizaría para este tipo de eventos pero no quería un vestido ni tampoco unos simples jeans, era el momento de el de brillar y quería que no quedara opacada, quería que el me viera hermosa.
Cedric el guardaespaldas de Romina, lo se guardaespaldas pero según ella me contara luego, algo importante, Me guio hasta el escenario, estaba detrás de la cortina negra que tapaba el escenario de mi lado, Justin en este momento se estaba cambiando, al traje negro, por la misma razón yo también me puse algo negro para que combináramos.

La señal llego y yo tenia que salir, la música en acústico empezó a sonar, la melodía era hermosa, esta vez Dan, el guitarrista principal de Justin, había deslumbrado, en eso Scrappy me pidió que ya saliera, y hice lo que me indico y me abri paso entre la cortina para ver a la multitud.

-Como están esta noche, New York? – pregunte con una gran sonrisa.

Empecé a cantar las primeras estrofas de Overboard.

Narra Justin:
Con una casi nueva voz salí a cantar a él Madison Square Garden, todo lo que había soñado lo había logrado en menos de un año. Las primeras canciones resultaron un éxito, tenía un poco de dolor de garganta aun porque hace poco había acabado enfermo, pero no quería decepcionar a nadie y menos a papa, que se encontraba acá.  

Papa había quedado encantado con Romina, le empezó a contar anécdotas de como padre de Ro y el se metían en problemas en la escuela y como gracias a él había conocido a mi mama.

Papa había aceptado a Romina como su otra niñita y le pidió que lo llamara papa si ella estaba de acuerdo, al principio le costo pero ya agarro confianza.

Sali del escenario para cambiarme porque seguía Overboard, ya quería escuchar a mi _____________ cantar, sabia que deslumbraría a todos, como siempre.

Mientras me ayudaban a quitarme el micrófono que siempre utilizo, se empezó a escuchar el solo de Dan, luego escuche los gritos aun mas fuertes, ahí fue cuando supe que ella había  salido.

-Como están esta noche, New York?- su voz resonó por todo el estadio.

Me dieron el otro micrófono y me pare atrás de las cortinas negras.

Llego mi turno y salí del escenario, los gritos que ya eran fuertes se intensificaron al verme, busque a __________ con la mirada y la vi a mi izquierda cantando, ella se veía mas hermosa de lo que ya era vestía así:


Dejando a la vista sus hermosa y tonificadas piernas, sonreí y luego poco a poco nos acercamos uno a uno hasta que nuestras frentes quedaron juntas, ella rápido se separo sabia perfectamente la coreografía, y verla bailar era único.


Narras tú:
Termine de cantar la canción y lo primero que hice fui ir a mi camarote a cambiarme, no me gustaba que me vieran las piernas cada vez que pasaba enfrente de alguien, además las mallas empezaban a picar un poco, decidí cambiarme por algo mas cómodo.

Me di una pequeña y rápida ducha, me vestí así ya que había algo de frio, salí de mi camarín y ahí estaban esperándome mas de 6 personas entre ellas mis amigos, Chaz, Caitlin, Chris, Romina, Jaden, Ryan, Alfredo y Henri quien me dio unas hermosas rosas color naranja pálido.

Todos me felicitaron y luego nos dirigimos hacia el camarote principal, el mas grande, el de Justin, para esperarlo y felicitarlo, en este momento se escuchaba apenas el piano que indicaba que estaba cantando Down to Earth, la penúltima canción de esta noche.

Ya en el camarote empezaban a entrar todos los invitados especiales, Diane y Bruce, los abuelos de Justin, platicaban con Kenny acerca de como nos iríamos de acá. Pattie entro de último casi al final de la canción, todo había ido bien, Usher sonrió y se paro de donde se había sentado, Sean Kingston lo imito, luego supe por que lo hacían, él estaba entrando sudado y cansado, pero con una gran sonrisa.

-Lo lograste men – le dijo Usher mientras hacían su saludo, lo mismo pasó con la mayoría, busco con la mirada a alguien, primero paso la mirada por mí, me guiño y luego siguió buscando, la encontró sentada en un rincón, estaba sonriéndole, fue a abrasarla.

-Lo hiciste muy bien cariño, estoy muy orgullosa de ti, mi amor – Pattie le decía a Justin.

Chris me pasó un cartel que decía “Cásate conmigo, Te Amo, Bieber”, solo reí, las fans habían dejado estos carteles para Justin y Scooter pidió a todos que cuando Ludacris terminara de rapear en Baby saliéramos con los carteles.

Justin dijo que volveria y que les agradecía a todos por su apoyo, volvió al escenario y nosotros lo seguimos, por nosotros me refiero a todo el team, junto con Chaz, Cait, Jaden, Ryan, Romina, Christian, Pattie, Jeremy, y yo.

Ludacris entro y las Beliebers gritaban, era la última canción de la noche, todos estaban más que emocionados, Scrappy nos indico que saliéramos a la cuenta de 3 y cuando llego al 3, todos atravesamos la cortina negra.

El confeti empezó a caer, veía a todos cantar Baby y enseguida yo también lo hice, saltábamos y aplaudíamos, cuando termino la canción nos despedimos y entramos de nuevo a los camarotes, fui una de las primeras en llegar, y cuando vi Kenny bailaba con la abuela de Justin, fue muy gracioso y otro recuerdo que seria inolvidable.  

♥♥♥♥♥♥♥♥
Lo puse en el otro capitulo pero para las que no lo leyeron...
Chicas me siento tan mal pero tan mal por no haber dado señales de vida, pero la escuela me tiene tan estresada que es poco lo que me conecto, tengo proyectos seguidos y las tareas no paran, pero quiero que sepan algo JAMAS en mi vida DEJARE esta hermosa novela, si me atraso es por la escuela o por algun otro motivo pero la seeguire, Lo bueno es que la escuela termina en 1 mes 2 semanas y ya me dedicare solo a la novela, asi que no se preocupen si no me ven escribir un capitulo, prometo que estare aca. 
LAS AMO ♥

1 comentario: