sábado, 29 de septiembre de 2012

Cap. 39 "necesito respuestas"


D66ff054cb20ed3bea7d73aeca67a499_large

Narra Justin:
Ya no había nadie en el camarote, estaba solo junto a Mamma Jan, que me estaba tratando de calmar, pero no podía estaba hiperactivo, nadie podía calmarme, sentía tanta adrenalina en mi cuerpo que podría correr 3 veces toda Nueva York.

Narras tú:
Veía a Justin a hurtadillas desde la puerta, estaba muy pero muy intranquilo, corria, daba patadas al  aire, al igual que puñetazos y Mamma Jan solo trataba de calmarlo, pero a veces no lo entiendo como es posible de que después de haber dado un concierto tan grande y magnifico este con mas energías que cuando empezó.

-Es la hiperactividad, a mi también me pasa – al escuchar la voz me sobresalte, cerré la puerta suavemente, no se supone que veas a los demás o mejor dicho espíes a la famosa súper estrella semidesnuda, Justin andaba solo con pantalones y casi le llegaban a ala rodia.  – Porque espías a Justin? Quieres verlo con TODAS sus virtudes – remarco todas he hizo que me sonrojara, voltee y la vi con una sonrisa traviesa.

-ROMINA! –grite susurrando, no podían saberlo – no estoy espiando, soloooo me aseguro de si Justin esta solo.

-Aja claro, y por eso te preguntabas porque Justin seguía con tantas energías – Romina no paraba de sonreír. Cruce mis brazos detrás de mi, lo de la mente era raro para mi.

-Sé que es normal para ti leer los pensamientos, pero aun no me acostumbro – le pedí Romina era demasiado silenciosa y nunca sabrías que hará, como lo pudiste observar., pero aun así sabia perfectamente que jamás me fallaría.

- Si es algo raro, no es lindo leer tus secretos, me siento una arpía – dijo bajando la mirada, sabia que la había lastimado. Ay __________! Como siempre hablando sin pensar.

-No Ro! – la abrase, ella era casi de mi altura, la diferencia era de unos 5 centímetros, la abrase y le acaricie el sedoso y algo rizado cabello color marrón claro, casi del tono de Justin pero un poco mas oscuro, – Sabes amo tu don, es algo único, no quería herirte, solo que aun no me acostumbro a tu poder, es raro, pero no eres una arpía, mas bien la arpía soy yo, - Hasta este momento habíamos hablado en susurros para que nadie supiera que estábamos acá por “casualidad”.

En ese momento la puerta se abrió detrás de nosotras y la voz de Justin gritando SWAG!!!!, se escucho. Ro y yo solo reímos, sin dejar de abrasarnos vimos a Justin como se sonrojaba, aun estaba sin camisa y sudado, Mamma Jan solo lo veía negando la cabeza pero riendo.

-Ay, no sabia que estaban acá – dijo rascándose la cabeza apenado

-Te dije que podía estar cualquiera en el corredor Bieber – le dijo Mamma Jan riendo

-Bueno pero ellas no son unas cualquiera, mas bien nadie lo es, pero ellas son mis hermosas chicas, las que hacen que mis días tengan SWAG! – la ultima palabra la grito. Se acercó a nosotras y nos abrazó inmediatamente dijo: Abrazo de GRUPO, ven Mamma Jan, no seas tímida – la invito y nosotros solo reímos.

2 semanas después:

Las grabaciones se vuelven cada vez mas largas y aun no terminábamos de grabar todas las escenas, 2 meses grabando es algo agotador, la semana que viene Justin termina una parte de su gira y tendrá un tiempo aproximado de 2 meses para grabar, lo mejor lo veré mas seguido.

Últimamente me he preguntado si aun sigue en planes pedirme que sea su novia, sé que fui muy dura con el antes pero cuando uno es famoso tu mundo cambia o bueno al menos para mi, y creo que la fama se me subió a la cabeza, pero gracias a el regrese a ser la chica normal, la _________ que Justin conoció, la chica que suspira por el y le encanta vivir en un mundo de amor y amigos. 

Ahora esta es mi pregunta, se habrá arrepentido?. Sé que salimos, nos besamos y actuamos como novios pero quiero saber que somos en realidad.

Narra Romina:

Turbulencia en el avión, eso era lo que me estaba poniendo algo irritada, mama decía que pronto llegaríamos y que mejor durmiera, al igual que Cedric, él siempre me acompaña si se preguntan que hace ahí, él es mi guardaespaldas personal y es como mi tío, confió plenamente en el.  

Trate de dormir pero no pude aun así preferí no quejarme y mejor saque de mi bolsillo del pantalón mi celular, al encenderse la foto que hace unos días mama, Justin y a mi nos tomo Alfredo aparecía en la pantalla, sonreí al ver lo sonriente que se veía Justin
.
Sin duda alguna esta pensando en porque tuvimos que viajar, bueno o al menos eso pensaría yo, al principio no quería que viajáramos, creyó que estábamos aburridas con mama de estar viajando en el autobús y si lo es pero aun así resulta emocionante conocer otros lugares pero el motivo de nuestro viaje es poder darle un lugar mas cerca de su amada __________.

El reloj del celular marcaba las 6 de la tarde de la hora de Atlanta, así que decidí cambiarlo a la hora de Los Ángeles ya que ese es nuestro destino. Este fin de semana seria uno de esos que no hay descanso, era viernes y ya teníamos planes para esta noche.

Primero teníamos que desempacar en la casa de los Beadles y luego cenar con ellos y con _________ y con su tía.  Y para mañana teníamos que desayunar en casa de _________ y luego iríamos en compañía de ella a buscar una casa. Mama dice que tardaremos toda la tarde.
La voz de el piloto me saco de mi agenda del celular, decía que pronto aterrizaríamos y que nos abrocháramos el cinturón.

Horas después mama, Cedric, y yo estábamos en un taxi en camino a casa de los Beadles. Después de un recorrido largo el taxi se estaciono y nos indico que habíamos llegado, mama pago y el taxista muy amablemente nos ayudo a bajar las maletas del maletero. Cuando todas las maletas estaban fuera, el taxista regreso a su coche y se marcho.

Mama toco el timbre de la casa, 
Tumblr_m0oc2dhmup1qhtup9o1_500_large
A los pocos minutos la puerta se abrió, dejando ver la hermosa casa.

Un señor alto y delgado se encontraba esperándonos y cuando vio a mama cargar una maleta inmediatamente corrió a ayudarla. Cuando todas las maletas estaban dentro de la casa supe quien era quien nos había ayudado, no podía ser más que Will Beadles, durante todo el traslado de maletas no había dejado de hablar con mama, no le puse mucha atención.

Justo nos encontrábamos en la entrada de la casa cuando vi a Christian bajar rápido las escaleras;
 Tumblr_mb302pi0ju1qe3zw0o1_500_large

-Caitlin! – grito, por lo visto no se había dado cuenta de que nosotras habíamos llegado. Al ver a su hermana entrar a la sala de estar el inmediatamente dijo: - A que no sabes quien se muda acá!

-Si, si lo se, Justin, Pattie y Romina – dijo Caitlin como si fuera lo mas normal del mundo, mama, Cedric, Will y yo observamos la escena sin que ellos se dieran cuenta de nuestra presencia.

-Lo se, aparte hay otra persona que se muda! – dijo el.

-Para tener 13 aun te comportas como un chiquillo de 11, no ahora si enserio dime quien viene – le pidió su hermana.

-……
--------------------------
Chicas se que es corto pero faltan solo 2 semanas y ya estoy libre de la carcel llamada escuela, me dedicare al blog y es posible que escriba cada dia o cada 2, pero lo hare. No dejare mi novela por nada del mundo, Las amo ♥

2 comentarios:

  1. kasflkasjfklsajf quien mas se mudara (? e_é esperare lo qe sea por la nove siguela pronto linda besos se te kiere

    ResponderEliminar
  2. Wow *-* Me encantó! Sigue así (:

    noveladejustinbieberandyou.blogspot.com

    ResponderEliminar