martes, 2 de octubre de 2012

Cap. 41 "Quien viene?"



564039_512711452090241_1533527479_n_large

-Para tener 13 aun te comportas como un chiquillo de 11, no ahora si enserio quien viene? – pregunto su hermana después de molestarlo un ratito.

-Chicos, ustedes si son maleducados – la voz de una mujer resonó por el pasillo, venia caminando Sandy, la mama de los chicos. Inmediatamente como no entendieron a que se refería Sandy, esta les indico que voltearan a la puerta.

Nos vieron a los 4 parados ahí y luego Christian se abalanzo a abrasarme. Caitlin venia detrás de el sin querer ser la ultima. Cuando todos nos habíamos saludado pasamos a la sala en donde nos sentamos cómodamente yo junto a Caitlin y Christian enfrente mio. Sus ojos brillaban más de lo normal y su color verde era más notorio.

Me ponía nerviosa que me mirara fijamente, ninguno de los tres decía nada, solo escuchábamos a los adultos platicar pero eso no duro mucho, ya que Will me pregunto si me gustaría quedarme con Christian porque vendría una amiga de Cait a dormir.

Como responderle no sabia, Christian me atraía pero aun así yo sabia que estaba enamorado de otra chica, mientras estuve con el después del concierto del Madison Square Garden el menciono a una tal Marie y de ahí no podía parar de pensar en ella.  Dolió, pero si a él le gusta debo ser fuerte.

-Claro, no hay problema –respondí, Christian sonrió, y me pidió que lo acompañara, me ayudo a subir mis maletas, y nos acercamos a su habitación. Su habitación era muy grande y cerca de su cama se hallaba un colchón me imagino que ahí dormiría yo. Dejamos las cosas en una esquina y me enseño donde estaba el baño para que pudiera darme un baño en una media hora saldríamos a el restaurante en donde nos veríamos con ____________ y su tía.

Entre a el baño y me quite toda mi ropa, espere a que el agua calentara y cuando así fue, me duche, después de unos 15 minutos envuelta en una toalla, me asegure primero de que no hubiese nadie en el cuarto y cuando así fue, busque algo que ponerme, me cambie en el baño y así me veía:



Salí del cuarto agarrando mi bolso, y me encontré con todos en la sala ya listos.  Caitlin lucia así:

El camino al restaurant fue largo porque la casa de los Beadles quedaba lejos del centro por  eso tuvimos que salir antes. Yo durante todo el trayecto fui hablando con Cait, me comento como eran las cosas por acá, y que si me metía a la academia de artes escénicas estaría con Christian ya que éramos de la misma edad solo nos llevábamos unos meses de diferencia.

-en fin Christian quien viene? – su hermana metió la conversación justo en un momento de silencio.

-Quien viene de que? – Christian venia viendo por la ventana por eso andaba distraído.

-Alguien se muda pero quien es? – Caitlin andaba algo impaciente.

-Ah, es alguien que fue muy amiga tuya – le dijo Chris con una sonrisa picara. Por mas que quisiera leerle los pensamientos a Christian no podía, no quería simplemente no quería, mi corazón me decía que no lo hiciera.

-Fue, ósea que pelee con ella? – le pregunto Cait mientras pensaba quien era.

Cuando ya no daba con quien era, se rindió y le pidió a Christian que se dejara de rodeos y le contara de una vez, durante ese tiempo yo solo los observaba eran muy graciosos.

-Chicos, ya hemos llegado – Will índico cuando ya la camioneta se había parado, justo cuando Christian iba a decir el nombre.

-oh miren ahí esta entrando _________ - dijo mama, al ver que algunos flases se asoman en la puerta del restaurante.

Después de pasar la ola de Paparazzi de la entrada que había dejado ___________ y su tía, nos indico la camarera hacia donde debíamos ir, al llegar a la mesa vi a _____________ con un hermoso vestido:



después de saludarnos, cada quien se sento en su sitio y la primera que saco tema de conversación fue _________________.

-Ya saben quien viene?-dijo mirándome a mi, a Christian y Caitlin.

-No Christian no ha querido contarme – dijo Cait viendo con enojo a su hermano.

-Oye!, no ha sido mi culpa que no supieses adivinar.- este le dijo en modo de respuesta.

-Bueno, ayer me encontré a Charles Sommers en el supermercado – __________ parecía muy alegre al contar esto y no solo parecía, estaba muy contenta.

-Él no es el papa de Chaz? – pregunte yo, cuando fui con Justin la vez pasada solo me entere de que Chaz.

-Si, y me ha dicho que ya el lunes están oficialmente en su nueva casa – les comento a todos en la mesa ___________.

-QUE!? – el grito provino de Cait – No te creo, MARIE SOMMERS y CHAZ SOMMERS se vienen a vivir a la L.A.? – Cait no salía de su asombro.

-Lo se, el grupo de amigos de Francia se vuelve a reunir – dijo Christian. - Pronto estaremos Justin  Chaz, _________, Cait, Marie y la nueva integrante Romina.

eso fue muy lindo de su parte, me hizo sonrojar y eso saco algunas risas.

Todos en la mesa reían por las reacciones de mis amigos.

-Quien es Marie? – pregunte ya que no la había visto en Canadá.
.
-Es la mejor amiga de __________. – Me respondió Maddy.- Tal vez no la viste en Canadá porque ella estaba estudiando en el antiguo instituto de _______.

-Ahí fue donde Justin y yo nos volvimos novios – dijo __________ con ternura.- Por eso Francia es uno de mis lugares favoritos.

-Y ahí fue donde pasamos momento inolvidables. – dijo Christian – ahí fue donde me di cuenta de cuan hermosa es Marie.

Y justo ahí fue cuando todos se callaron, ___________ miraba a Christian con asombro.

Narras tú:
Después de todo este tiempo mi querido amigo Christian si ama a Marie, lo malo es que ella se dio cuenta de que solo era una amor de verano para ella. Porque esto tenía que suceder justo ahora.

Recuerdo que Marie siempre había estado “enamorada” de Chris pero en verdad solo era una ilusión, Chris era 2 años menor que Marie. Sé que en este tiempo Christian había estado hablando con Marie pero era muy poco, yo si me había enterado de todo lo que ella había pasado desde que me vine a California pero lo se porque ella es mi mejor amiga.

Solo sé que en la mesa después de ese comentario todos se quedaron asombrados, y yo era la mas asombrada. 

Solo deseaba que Christian se enamorara de alguien mas porque si no lo hacia sufriría de amor.

-------------------------------
Se que es corto pero necesita escribir, necesita desahogarme un rato despues de tanta escuela, es la forma mas bonita para mi de desahogarme, Beliebers!!! solo 8 dias de clases y luego Party Loca porque habran mas capitulos seguidos! Las amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario