miércoles, 10 de octubre de 2012

Cap. 43 "enamorado o no"



Tumblr_m6sediuzl31qdmya1o1_400_large



Narras Tu:
Lo que me despertó fue una llamada de mi Justin, cada mañana hacia lo mismo, siempre
me deseaba que tuviera un buen día, y si no era una llamada, era un mensaje o un correo electrónico.

Mi tía se fue temprano al aeropuerto, hoy viajaría a Roma para grabar una nueva película, me dejaría sola por 6 semanas, bueno no sola tenia a Thomas, que siempre cuidaba la casa cuando no estábamos.

Termine de secarme el cuerpo y el pelo luego de darme una refrescante ducha. Salí envuelta en una toalla al armario y decidí colocarme algo cómodo ya que hoy buscaríamos una casa para Pattie.

Da click aqui para ver tu ropa :)

Agarre mi bolso y baje por un vaso de jugo de naranja. Justo cerrando la puerta de la refrigeradora, Thomas me aviso que las señoritas a las que esperaba se encontraban en la sala esperándome.

Sin mas inconveniente, deje el vaso de jugo en la encimera y me dirigí a la sala en donde me esperaban. En la sala estaban sentadas nada mas Pattie y Ro, parado montando “guardia” se encontraba Cedric.

 -Hola, buenos días, como están? – dije saludando a cada uno    
        
-Hola, _________, bien gracias- respondió Pattie primero.

-Buen día señorita ________(ta) – saludo el joven Cedric con su acento británico remarcando esta vez.

-Algo a pasado que estemos mas serios? – le pregunte en broma ya que ayer en la cena no paraba de hacer bromas. Era muy simpático aun no lograba entender porque el día de hoy estaba mas serio.

-Simplemente que afuera de tu casa hay muchos paparazzis y Will nos vino a dejar, di que Thomas nos abrió el portón y nadie nos vio– dijo Romina- eso lo pone así, es mas trabajo sabes, Justin no sabe que estamos acá.

-Y que las vean a las dos puede llamar a la prensa – dijo Cedric.

-Ahora el dilema será como salir de acá. – dije pensando en voz alta.

-Que les parece si lo discutimos desayunando ahora me encuentro con mucha hambre – dijo romina parándose del sillón y dejando un ataque de risas por parte de nosotros.

Narra Romina:
Luego de un cambio de transporte por fin nos dirigíamos a nuestro destino. De la casa de ___________, salimos en su carro, un Porshe amarillo muy lindo, los paparazzi empezaron a seguirnos, pero lo que no sabían era nuestro plan.

El porshe lo dejamos en la casa de los Beadles, Henry llego luego en una camioneta azul para poder llevarnos a ver las casas. Ahora nos dirigíamos a la  tercera casa, las primeras dos que habíamos visto estaban bien pero no nos convencían, además se encontraban muy lejos de las casas de nuestros amigos.

Cuando llegamos a la próxima casa, me sentí deslumbrada, esta casa era la que me llamaba, no se si les ha pasado que están en el centro comercial y ven unos zapatos hermosos que  pareciera que les dijeran “cómprame” bueno lo mismo pasaba con esta casa, y por lo visto lo mismo le pasaba a mama. La casa se situaba en un residencial privado el mismo en el que vivian los Beadles y ____________, pero estaba un poco mas lejos de sus casa por la misma razon de que era un nuevo sector. Ademas el residencial privado era muy pero muy grande.

La casa era así:


Tumblr_lqrbz2p6aq1qe272oo1_500_large
Nos bajamos y nos tardamos una hora en recorrerla y hablar con el agente de bienes raíces, al final mama dijo que lo pensaríamos y salimos de ahí. Después de esa casa vimos 3 mas, y luego nos dirigimos a la casa de los Beadles a traer el carro de ___________.

Al llegar a casa de los Beadles, nos encontramos con Caitlin y Sandi nada mas en la casa, pues Will y Christian fueron a comprar comida para cenar, de paso Sandi le dijo a ___________ si no quería quedarse a dormir porque no quería que se quedara sola por hoy.

_____________ acepto el ofrecimiento y en este momento estamos arreglando la sala de arriba con sacos de dormir y muchas almohadas para poder hacer una noche de pijamas.

Las seis de la tarde anunciaba el reloj de la sala y Christian aun no venia tenia suficiente tiempo para sacar información a las chicas sobre Marie.

-Así que a Christian le gusta Marie – dije mientras me hacia una coleta en el pelo.

-Sabes que no había dicho nada durante dos años ese chiquillo! – comento Caitlin

-Yo lo sabia, sabia que tarde o temprano se enamoraría, pero lo dice muy tarde – dijo _________ sentándose en el piso, las dos la imitamos.

-Porque muy tarde? – pregunte yo

-esto es lo que paso: Marie sentía que le gustaba Christian hace dos años pero no se dio cuenta en ese momento que solo era una atracción, ellos se llevan un año, ella es mayor, además ahora tiene novio, y creo que Christian estaba enamorado de ella, oh bueno eso es lo que entendí cuando estábamos en Francia. – Termino de comentar _____________.

Entonces esto es lo que concluí con la información que _____________ y Christian me dio hoy en la mañana.

Christian estaba “enamorado” de Marie desde hace 2 años y Marie sentía una atracción hacia Marie hace 2 años pero ahora tiene novio y solo ve a Christian como un chico mas, Christian sabe que tiene novio pero el hará todo lo posible para enamorar a Marie mientras ella viva acá.

Esto se había vuelto un problema de amor. Y no quería que nadie saliera herido. Me gusta y quiero a Christian y ahora se que tengo que hacer todo lo posible para que no salga lastimado, tengo que hacer salir mis encantos, ok, tal vez no pero tengo que hacer que se desenamore de Marie.

Y necesitaba un plan y quien mejor para los planes que mi querido Justin y mi querida __________.

1 comentario:

  1. Nueva Lectora!!!! Soy Katy de Ecuador <3 AMO tu novela siguela cuando puedas linda Ok? Besooos :*

    ResponderEliminar