sábado, 6 de octubre de 2012

Cap. 42 "Romi"


A80b994d000818785013b9ef_large


Narras Tu
La mesa estaba en completo silencio y claro todos lo mirábamos a él. Estaba algo sonrojado y agacho la cabeza, pero en un momento Romina, cambio de tema, por lo que presentí Christian estaba agradecido. Me decidí que luego de esto tendría que hablar con el.

Will, Sandy, Pattie y mi tía hablaban sobre los planes de estudio de Ro, ella quería estudiar en la academia de artes escénicas justo donde yo termine de prepararme para ser actriz, según lo que me conto Pattie la vez pasada, Romina canta muy bien y de seguro en la academia la aceptaran.

-Y ya esta fijo que entre Romina a la academia? – pregunto Will hacia Pattie.

-Oh, claro ella ya paso el examen de admisión – respondió Pattie con una sonrisa de orgullo total mientras veía a su niña con ternura.

-Y cuando empieza? – volvió a preguntar el señor Beadles

-En unas dos semanas según mis cálculos.

-Pero no se atrasaría? – pregunto Sandi

-Si según me enterado la escuela empezó hace 4 semanas ya – entro en la conversación mi tía – no es cierto querida Sandi?

Christian y Caitlin estudiaban en esta academia, y les iba bien, por eso mi tía se aseguraba de que estuviera en la información correcta.

-Si, además nosotros podríamos ayudarte – dijo Will

-sé que se atrasaría pero no se me ocurre una mejor solución con respecto a la mudanza. – Pattie al fin hablo

-Podría quedarse con nosotros, además estará en la misma clase que Christian – respondió Sandi.

Christian empezó a insistir en que era una buena idea y que además si no entraba pronto se iría a perder en las clases. Al final Pattie accedió y se propuso al final que romina se quedaría y no regresaría con Pattie. Se quedaría en la casa de los Beadles y estudiaría en la academia de artes.

Después de la estupenda cena de anoche, cada quien se dirigió a su auto y marcharse a casa.

Narra Romina:
Ya en casa de los Beadles, cada quien se fue a su habitación, fui acompañada de Christian y mientras él se cambiaba en el baño yo arreglaba mi cama. Cuando fue mi turno de entrar al baño me mire al espejo, tenia ojeras porque últimamente no había dormido mucho gracias a la gira, me cambie mi ropa por una pijama, me puse mi pantalón y una camiseta y luego me dirigí a mi cama.

Christian ya estaba acostado en su cama viendo su celular, le dije buenas noches y luego cerré los ojos.

--0—
Papa y mis abuelos gritaban de nuevo, pidiendo que yo me cuidara y no dejara de ser yo, que me cuidara y que no me dejara engañar.

La obscuridad me invadió de nuevo, alguien me llamaba, sentí un brazo rodear mi cintura y esa misma voz me decía que estuviese tranquila que él estaba acá.

-estoy acá, tranquila, nada esta pasando – la voz se volvía mas clara, abrí mis ojos dándome cuenta que todo era una pesadilla, estaba viendo hacia el cuarto pero estaba acostada de lado, un brazo me rodeaba mi cintura, y de nuevo la voz se hizo presente con las misma palabras que antes.

-Christian eres tu? – no podía girarme y mi voz salió algo ronca.

-Si, tranquila Romí, aquí estoy yo – Me gire gracias a que dejo de abrasarme, la única luz que alumbraba era la de la luna que pasaba por la ventana.

Romi, eso me encanto, sonreí cuando lo medio vi, el acostado a la par mía, viéndome con esos ojos verdes únicos tratando de tranquilizarme, me pase la mano por la frente y me di cuenta de que estaba sudando.

-Gracias – fue lo único que se me ocurrió decir en ese instante.

-Esta todo bien?, quieres contarme? – le contaba o no, los únicos que sabían de ese tipo de pesadillas era Justin y mama, nadie mas, no me gusta contar mis cosas a todo mundo pero supongo que contarle a el no seria nada malo.

-Prefiero mañana – era la mejor solución porque si le contaba en este momento lo volveria a soñar, lo peor es que mi hermano no esta para protegerme.

“Me quedare con ella, pero y si me cree un violador o algo por el estilo, no mejor me quedo en mi cama, pero y si vuelve a tener pesadillas?” – los pensamientos de Christian me llegaron a mi mente. Él era tan puro y no era ese tipo de chicos que se aprovechan de ti.

Me abrase a él, se sorprendió pero luego me rodeó con sus brazos. Sus latidos los podía escuchar perfectamente, él dormía con una playera blanca, y había crecido demasiado. Por la foto que me enseño ayer ___________, el usaba brackets y era muy delgado, pero ahora estaba mas fuerte y ya no los usa mas pero como se veía antes se veía hermoso.

Que estoy diciendo yo!, mejor digo algo antes de que piense otra cosa sobre mi.

-Te quiero, Christian, gracias por ser un buen amigo – le dije y luego cerré los ojos para quedarme dormida nuevamente.

“Romí si supieras que eres mi mejor amiga ahora” – y con ese pensamiento de Christian me quede dormida con una sonrisa en el rostro.

--0----

Lo primero que vi en la mañana fue el rostro de Christian bañado en la luz del sol de la mañana, se escuchaban voces en el piso de abajo, de seguro ya estarían desayunando. Busque mi celular debajo de mi almohada y lo desconecte de la pared ya que se estaba cargando.

Nueve de la mañana anunciaba este en la pantalla. Me levante sin hacer mucho ruido y me dirigí al baño con mi ropa que había dejado ya preparada la noche anterior. Me duche y cuando termine me cambie y quede así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60466746&.locale=es

Tocaron la puerta del baño mientras estaba adentro. Seguido del toque se escuchó la voz de Christian.

-Romí, estas adentro? – sonreí al escuchar como me había llamado.

-salgo enseguida Christian – agarre mi pijama y cerré la cortina para que quedara ordenado el baño.

Ya afuera pude observar a un Christian con sueño todavía, y las camas aun desarregladas.

-Buenos días Romí – me dijo el antes de darme un beso en la mejilla.

-Buenos días, Christian –

-Si me disculpas, me bañare pero después podremos hablar sobre anoche – La pesadilla pensé en ese momento. Christian entro y yo me dispuse a ordenar las camas. No se podían quedar así. Seria de mala educación.

Al salir del baño Christian su cara reflejo sorpresa, por el mismo hecho de que la habitación estaba ordenada.

-Porque lo has ordenado? – pregunto dejando su toalla encima de la silla de su escritorio. – no debías hacerlo, es mi deber.

-Mi mama decía que soy una señorita y debo ordenar lo que desordene – como extraño a mi mama, no Pattie sino mi mama.

-Bueno si ella lo decía entonces no diré nada – dijo el. Se sentó en el suelo y me indico con la mano que me sentara en la cama, hablaríamos frente a frente.

-quieres hablar sobre tu pesadilla? – pregunto delicadamente, levanto su mano y la guio hasta la mía, en donde la agarro y le dio un leve apretón.

-Desde que mi papa y mis abuelos fallecieron, tengo una misma pesadilla, esta se repite cada 2 o 3 veces a la semana, siempre están ellos 3 en el auto que los llevaba ese día a la cena, en una  curva había algo y ellos caen en un acantilado, no veo mucho solo escucho sus voces diciéndome que me cuide y que sea feliz, pero esta vez, me dijeron que no me dejara engañar – Christian me escucho durante todo el relato, sin querer solté una lagrima.

-Oh Romi! – Christian se paro del suelo y se sentó junto a mí y me abraso.

Quería saber que pasaba por la mente de Christian así que desbloquee esa “barrera” de silencio y preste atención a los pensamientos de él.

“Es tan injusto que te pase esto a ti mi Romi” – Era muy tierno, desearía poder contarle que leo las mentes pero prefiero que sea mas adelante.  No vaya a ser que me crea loca y no me hable más.

-Te quiero Christian – dije cuando terminamos nuestro abraso- ahora me diras quien es Marie?

Sonrei y el se sonrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario