lunes, 24 de junio de 2013

In my mind for a while 1


no voy a llorar ni decir que no merezco esto

No es nada relacionado con la novela pero bueno quiero desahogarme un poco, saben Justin vendra a Guatemala y mi mejor amiga y yo teniamos planes para ir a verlo JUNTAS, porque empezamos a ser beliebers juntas, y bueno queremos conocerlo juntas, pero lastimosamente no se si podremos ir a M&G porque mi papa dice que veremos cuanto cuestan las entradas el dia de la preventa! y ahhh no se pero tengo un mal presentimiento, solo quiero cumplir mi suenio. Bueno ahi esta ya dije eso hahaha, sirve un poco escribir.

Razones por las que no escribi en estos meses:
1) El colegio: Bueno, me falta un año para ir a la Universidad y sinceramente lo que segui como Bachiller es mas cansado de lo que esperaba, ser diseñadora grafica no es lo mio definitivamene, asi que seguire algo como Literatura en la universidad.
2)Tecnologia: antes se me era mas facil escribir ya que contaba con mi celular y cada vez que se me ocurria algo escribia, pero ahora no tengo celular porque me han castigado y me la han quitado definitivamente y volvere a tener uno en mis manos cuando trabaje :S. Mi compu a muerto oficialmente, y tengo que compartir una con mi hermana menor que todo el dia se la pasa jugando Club Penguin (asi se escribe?).
3)Padres: bueno como dije estoy castigada y mi castigo consiste en no vida social, se supone que no deberia tener ni face o twitter pero soy mala :D hahaha, al parecer van olvidando mi castigo poco a poco.
yyyyy solo.

Sara y Majo, son las dos fieles lectoras de mi corazon, siempre estan pendientes y desde antes que dejara de escribir tenia la idea de algo, y bueeeno como deje de escribir ya no pude realizarla, pero ahora que tengo un mejor trama mi idea se completara, esten pendietes porque estos capitulos seran unicos. Su sorpresa llegara.

Majo: lo lamento, me siento horrible por que en verdad te sientas asi, eres y siempre estaras en mi corazon mi pan con mas swag, eres genial y siempre sonrio al ver tus tweets! si soy una stalker hahaha, no no en exceso pero estoy muy agradecida con Dios por encontrar a una belieber tan linda como tu. Conseguiras tus entradas yo lo se, solo cree. :)

5 comentarios:

  1. Sabes me acabas hacer sonreír yo también te stalkeo y yo también me siento así como tu siento que no podré por algún motivo y al menos tienes una amiga con la cual ir en cambio mi única amiga belieber se mudara a Ecuador así que fijo a a ir ahí así que estoy muriendo lentamente pero siempre es lindo tener a gente como tu que me hacen sentir mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? A Ecuador?, yo se que es duro pero tal vez sea lo mejor (no para ti), quien sabe tal vez te espere algo mejor por esta separacion, simpre que algo se va, algo nuevo entra, no te preocupes seguiran siendo amigas, yo lo se y cuando mires vas a verla muuuy pronto, hay que tener fe mi amiga, se que conseguiremos tickets :) xxxx

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras si eso ya lo estoy superando y si debemos tener fe y quien sabe tal vez nos conozcamos en persona en el believe tour?!!

      Eliminar
    3. Espero que asi sea :) subire pronto capitulo, mmm tal vez el viernes o antes no estoy segura xxxx

      Eliminar
  2. Ay mujer yobte ayudo a ir a believe tour!!!! Si no consigues entradas colate! Jaja mujer dice la leyenda que la preventa en bieber fever son paquetes los M&G asi que tienes oportunidad :D no te sientas mal :D y si mujer te entiendo no hay problema solo siguela cuando puedas no importa si es en 2 años o mas pero siguela que alli estare, love ya!!!

    ResponderEliminar