sábado, 29 de junio de 2013

Cap. 68 "Wake Up (Parte 1)"

 Untitled


Escucho una voz que dice que despierte, algo me acaricia suavemente, no puedo dejar una voz que dice que tengo que abrir los ojos. No quiero estoy cómodo aquí, pero de nuevo suena la voz y una pequeña carcajada es reconocida por mi subconsciente. Es la voz de _________. Abrí los ojos y ahí estaba ella, acostada con esos hermosos ojos café viéndome con diversión y confusión a la vez. La habitación solo es alumbrada por la lámpara que está en la mesa de noche. Me acomodo mejor, la silla no es el mejor lugar para dormir.


-Biebs, tienes el sueño tan pesado! – Ella me recordaba pensé – que te has hecho en el cabello?  - ya que lo cargaba corto – los chicos lograron conseguir todo? Que me paso? Justin porque estoy en el hospital? Se supone que…. Aggh – se quejó mi novia – me duele mi cabeza.

-_________, que es lo último que recuerdas? – pregunte aclarándome la garganta antes, acaba de despertar.

-tu voz está más grave, mmm, lo último que recuerdo es que empacábamos unos regalos, eran de los últimos que faltaban mientras los chicos terminaban de arreglar todo para la cena de navidad en la playa. Oh! Dime que no me perdí la cena! Ya es navidad? –Miro a todos lados buscando algo.

-2008? Verdad ese es el año? – pregunte algo preocupado, mi novia no recordaba que había cumplido su sueño.

-Si, Justin!, oh mi amor que te has hecho pareces más grande – toma unos segundos- es algo grave verdad?, es por eso que estas así?, la angustia te hace ver mayor, lo siento tanto Justin. – y en ese instante me pongo a pensar de que mi novia está muy preocupada y por eso habla demasiado.

-Cariño, te explico luego – me levanto de la silla – ahora iré por un médico, tu dolor de cabeza puede ser grave – bese sus labios suavemente y deje la habitación.

--------

-Recuerda que esta en el 2008, un año antes de volverse famosa, soy solo Justin y que estamos de vacaciones con su tía por navidad. – informe al doctor antes de que entrara a chequear a __________.

-Veré si esta todo en orden, si esta todo como esperamos ella podrá salir de aquí en 3 días si mucho – me palmeo las espalda y entro a la habitación de mi novia.

-Tienes todo planeado ya? – me pregunto Kenny que junto a Henry habían escuchado que _________ ya había despertado.

-Si nos iremos después de que salga – respondí mientras los tres nos sentábamos en la sala de espera, estaba vacía, era lo normal no iban a haber muchas personas en la madrugada.

-Entonces solo serán Henry tu y ________ no? Porque sabes que te acompañaría con gusto – me dijo Kenny

-Kenny necesitas tomar un descanso!, además no las arreglaremos solos no Bieber? – En estos últimos días Kenny y Henry se habían vuelto muy amigos.

-Claro, él tiene razón, además no estaremos solos, mi abuela le pidió favor a mi prima que nos acompañara, ella estará de vacaciones. – Informe – y bueno luego pensé que podríamos viajar a Italia cuando _________ se sienta mejor.

-OH! Ah la hermanastra de _________ le encantara escuchar que su ídolo la ira a visitar, me cuentas como es el alboroto que haga cuando veas que estas en la misma habitación que ella – rio Kenny

EL papa de __________ se había casado ya hace más de 2 años en Italia, con una viuda que tenía una hija que era Belieber. Tal vez ir a visitarlos no estaría mal, además creo que todos necesitamos apoyo con el descubrimiento de que el papa de mi novia tenía cáncer.

-Por cierto Bieber, mañana por la tarde será el juicio contra el periodista Luke, iras? – me pregunto Henry.

-No lo creo, no lo quiero ver, además tengo que cuidar de mi novia – dije serio

-Es mejor que no vaya Kenny, nosotros nos encargaremos no es así? – miro a mi guardaespaldas en señal de aprobación.

-Sí, ahora si me disculpan iré por un café – y así se fue de la sala de esperas Kenny

-No sé por qué pero tengo un mal presentimiento – dijo en voz baja mi acompañante

-Veras que todo saldrá bien – le palme la espalda

-Que hay de la obra de Romina? Iras? – me pregunto

-Cuando es al final? – pregunte, me había olvidado que tengo una vida allá afuera

-Mañana por la noche Justin! Es algo importante – me reprocho Henry.

-Haré todo lo posible por ir, pero no quiero dejar a __________ sola – indique me preocupación

-Yo me puedo quedar a cuidarla, no hay problema, sabes que cuentas conmigo – me sonrió


-Gracias por todo Henry – le sonreí de vuelta. 

---------------------------------------------------
Bueno la sorpresa se ira revelando en los proximos capitulos!, se que es algo corto pero no tenia mucha inspiracion que digamos ademas esta parte es aburrida, ya vendra lo emocionante. xxxxxx

2 comentarios:

  1. wake up que mejor titulo que ese, me ha encantado, deberías seguir, me he quedado enganchada, no la dejes..
    Pasate por mi nove http://kidrauhlnovelajbytu.blogspot.com/ espero y te guste como a mi me encanta la tuya

    ResponderEliminar
  2. chica ya no pretendes escribir por favor no me digas que vas a desaparecer de nuevo aaa y conseguiste tu entrada si ,si dime para ver si estamos cerca aunque si conseguiste un buen lugar no lo creo el mio esta del asco
    escribe pronto besos
    majo

    ResponderEliminar