lunes, 5 de agosto de 2013

Cap. 69 "Wake Up" (parte 2)

PUM

No quiero verlo, ni en sueños, es un criminal, y ahora que todo está aclarado protegeré a mi familia de todo, no me importa el costo, sé que dicen que no puede hacer nada contra nosotros pero ya lo ha hecho. Luke Wherlmest tu vida será más que miserable si llegas a tocar con tus sucias manos a mi familia.

“EXPERIODISTA AMENAZA A NOVIA DE JUSTIN BIEBER
14 de Noviembre de 2011

LOS ANGELES –CALIFORNIA.  El ahora experiodista Luke Wherlmest fue enviado a juicio el día de ayer por el motivo de colonizar con un automóvil que llevaba a la madre y hermanastra del famoso Justin Bieber para luego huir de la escena que fue llevada a cobo aproximadamente hace 6 meses.  

El juez de primera instancia, Marcus Albury, declaro que el señor Wherlmest es culpable por conducir a altas velocidades y pasar un semáforo en rojo para causar un accidente, además que admitió en plena corte y al jurado que su intención no era atacar a los familiares del cantante.

“Podía jurar que vi a ___________ ____________ en el auto junto a su novio, solo quería ir tras ella” las palabras de Luke Wherlmest.

Los motivos por los que el experiodista quiere herir a la actriz ___________ _________ se desconocen, hoy por la tarde se hará otro juicio en contra de Wherlmest con una orden de alejamiento de la mencionada actriz dictada por Justin Bieber.

“Esto no se quedara así, tengo planeado algo más grande” un testigo logro captar lo que decía el experiodista al momento en que la policía de los Ángeles lo llevaba a prisión terminado el juicio.”

Tire el periódico a la basura, agarre el vaso con café y mi teléfono.  Salí de Starbucks  directo al hospital para ver a mi novia, de seguro _________ estaría en terapia. Hoy se realizaría el segundo juicio. Y no claro que no iría, porque si voy no me hare responsable de mis actos.

“Vendrás hoy en la noche? No te vi en el desayuno” -  Leí el mensaje dos veces, pensando en sí debería o no ir a la obra de Romina, casi no había visto a mi familia estos días por andar en el hospital. Lo pensaría luego, tengo toda la tarde.

-Hola Keira – salude a la enfermera que siempre se mantiene en el cubículo en el piso en donde se encontraba _________, ya de tanto tiempo pasar aquí, prácticamente era muy buena compañía, tenía 32 años  y un pequeño niño de 6 años que era realmente adorable y que pasaba mucho tiempo en el hospital con Henry y conmigo ya que Keira lo había triado al trabajo un par de veces.

-Hola Justin, vienes a tarde, _________ esta desayunando y ha estado preguntando por ti – me sonrío. Tarde, ya lo sabía, me quede dormido no sentí mi alarma, además ayer había venido Maddy para ver cómo se encontraba su preciada sobrina, se quedó con ella toda la noche.

-Gracias, descanse de más – le tendí el café que cargaba en mis manos. –Te lo he traído, sé que detestas el de la cafetería –

-Oh Justin no debiste molestarte – sonrió.

-Henry me ha pedido favor que te lo entregue fue de parte de el – una mentirilla blanca no afectaría a nadie, alguien tenía que dar el primer paso y si Henry no se lanzaba Keira nunca sabría los sentimientos de el guardaespaldas de mi novia.

 -Oh, no se debieron molestar – vi un leve sonrojo de parte de ella

-Te lo mereces, ahora si me disculpas, mi rayo de sol me espera – me gire y empecé a caminar en dirección a la habitación de mi _________.

-Eso es amor – grito Keira y yo solo solté una pequeña carcajada.   

Gire la perilla de la puerta número 507 y entre, mi novia estaba sentada en su camilla mientras veía un programa de televisión y se metía un pedazo de hotcake a la boca.

-Hey shawty, como amaneciste? – me acerque y le di un beso en la frente.

-Bien, con mucha hambre – se metió otro pedazo de hotcake a la boca.

Era entretenido ver como ella con su ya no tan infantil cara hacia pucheros cada vez que le quitaba el tenedor y le daba yo de comer. Amaba hacer eso, era tan adorable.

-Hey!, yo puedo sola ya soy grande – me saco la lengua.

-Déjame consentirte- le di un beso en la mejilla. – te amo

-También te amo Biebs.

Mientras los dos estábamos recostados en la camilla una enfermera llego para llevarse los platos del desayuno, salió con una sonrisa y le indico a ___________ que si necesitaba algo que no dudara en pedirlo.

-Aun no me acostumbro a ver tu rostro por todas partes, aun sigues siendo aquel chico de 14 años del que me enamore. – suspiro, ella ya sabía que pasaba, lo había tomado de la mejor manera, al principio empezó a decir de que dejara de hacer bromas pero me tarde toda una tarde contándole nuestra historia pero valió la pena, porque ella  trataba de esforzarse para recordar y volver a ser felices.
-sigo siendo el mismo, solo he crecido al igual que tu – le di un casto beso – pero eso no cambia lo que siento por ti.

La mañana paso rápido, _____________ había dejado una película en donde su papel era ser la hija de un marinero perdido en acción y ella tenía que salvarlo porque era su única opción.  Mi novia no podía creer que su sueño se haya convertido en realidad, y más que aun siguiera con ella.

Nadie me separaría de mi novia, no si lo podía evitar.

--------
POV ROMINA:

Típica obra de toda escuela, un clásico, una película romántica pero a la vez yo la veía algo tonta. Romeo y Julieta una obra para robar suspiros, según mi maestra de actuación, Christian y yo teníamos los roles principales. Todo estaba listo para la función que comenzaría en una hora, a excepción de Christian aún se sentía culpable por el beso que debíamos darnos al final.

Fue con Chaz y le informo que solo sería un beso y si por el fuera no lo daría, incluso me repitió lo mismo a mi tres veces.

-Esto no cambiara nada, nuestra amistad es más importante que un beso – le había respondido.
 Era solo un beso, un beso al final, justo cuando Romeo ve a Julieta “muerta” ya que solo se encuentra dormida y al besarla ella le corresponderá.
----
El teatro se ha llenado, Justin, mama y mis amigos ya están en primeras filas, Christian da vueltas por el vestidor,  Chaz esta con un ramo de rosas enfrente mío, si todo está en orden, esperen… Chaz está con un ramo de rosas enfrente de mí y lo acabo de ignorar completamente.

-Que esto? – pregunte cohibida

-Son para ti mi Julieta- me dio un pequeño beso en los labios – lo harás bien

“Dos minutos” paso indicando la directora junto con la maestra de actuación

-Oh gracias Chaz, son hermosas – me dio un último beso y luego se fue a su lugar.
----
POV CHRISTIAN:

Vamos Beadles no quedes como un cobarde tienes que besarla.

Y ahí estoy yo, enfrente del lecho de mi amada Julieta, Oh Julieta porque me has dejado, no veis que me siento como infierno si ti a mi lado? Despertad oh pues calla este dolor y entrégame un beso que sellara nuestro amor – vamos tu puedes Christian solo es un beso, porque estas tan nervioso.

“porque te gusta, la quieres más de lo que quieras” respondió una voz en mi cabeza.

Tres milímetros separaban nuestros labios, y ahí cerré los ojos, la bese con dulzura, quería transmitirle porque estaba tan nervioso porque ella me ponía así. Y ahí estaba ella siguiéndome el beso, enrollo sus brazos alrededor de mi cuello y sus manos fueron dando mágicas caricias a mi cabello.


Podía morir en paz, porque había besado a mi mejor amiga, la chica de la que estaba enamorada desde la primera vez que la vi en el Madison Square Garden.

Al menos pude probar sus labios porque la cruda realidad me despertaba, ella queria a Chaz Sumers. 

------

Y lo prometido es deuda. XXXXXX 
PD: esto no se queda aqui, esto es el comienzo de lo que no se esperaban

4 comentarios:

  1. OMB... Es simplemente... NECESITO MAAASSS!!!! Asdfghjklñ reuerda siemore fiel;) jaja siguela tan pronto puedas mujer!!!! Chica lamento no comentar bien (no lo acabo de hacer vamos) pero estoy contra tiempo, mi madre viene por mi en 30 minutos y apenas me voy a bañar jaja buebo siguela! Y deseame suerte que sini me ira mal jaja bye!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sara :D tuviste suerte? espero que si, me pasa seguido hahaha, bueeeeeno el viernes por la noche tendras mas, lo subiria maniana pero usare el dia para hacer la tarea de mate que me hace falta. te espero siempre por aca xxxxx

      Eliminar
  2. No se vale quería comentar primero ,la verdad lo voy a tener que leer de nuevo porque estoy confundida no entendí bien ,peo igual esta demasiado bueno así que imagino que cuando lo entienda va a estar aun mejor Haha ,oh use me había olvidado preguntarte algo conseguiste meet&greet? Ojalá si estoy demasiado ansiosa por el concierto Haha
    Besos ,sube pronto
    Majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no consegui... cuando me meti ya estaban agotadas pero si consegui cerca del escenario o eso creo :S pero bueno,,, y que tal tu? jasjafklas lo se sera tan geniiiiiaaaaal. xxxxx

      Eliminar