miércoles, 14 de agosto de 2013

Cap. 71 "15 de Noviembre (parte 2)"

That's rough, buddy. Viria tumblr.


“No todo en la vida es como lo esperamos, los altos y los bajos siempre estarán pero quien nunca te falla es tu más grande amor, Dios.”

Coloque el separador en la página en la que hace unos instantes leía  y deje el libro a la par del reloj que apuntaba las 7:30PM en la mesa de noche. Me senté en la cama y busque con la mirada mis supras, no estaban a la vista, mire debajo de la cama y las agarre para ponérmelas.

En el piso de arriba no se escuchaba ningún ruido hasta el punto de las escaleras al final del pasillo, se escuchaban un par de risas, a lo lejos se escuchaba la música y un teléfono empezó a sonar. El sonido de la música ya no era tan fuerte como antes.

Baje escalón por escalón hasta llegar al tercero, el primer piso casi no tenía divisiones, estaba la puerta principal a mi izquierda y enfrente de donde yo estaba parado se encontraba la hermosa y espaciosa sala de estar que contaba con una chimenea y tres sofás acomodados de forma en que se viera más rustica la casa, cuadros encima de la chimenea en donde había fotos de la familia, a mi derecha se encontraba la cocina y enfrente de la cocina se encontraba el comedor, no tan grande pero suficiente para los 4 que éramos los que habitamos esta semana la casa.

Entre a la cocina en donde el desayunador (pequeño mueble en medio de la cocina que es como una pequeña mesa con 3 o 4 bancas se encuentra para comer), estaba ocupado por Sara, Henry y _________.

Sara me ha visto primero, sonríe cuando abrazo por detrás a mi novia la cual da un salto al sentir mis manos en su cintura.

-Tú sí que quieres mandarme al hospital otra vez – yo solo reí y ella me pego en la mano

-Auch! – me queje

-Que llorón eres Bieber – una cuchara de helado fue parar a la boca de Henry después de que el dijera eso – hay en la nevera por si quieres – dijo con la boca llena Henry.

-Quieres que te traiga un poco? – pregunta ahora mi novia

-Que lo traiga Justin, tiene piernas y manos – Sara y sus típicos comentarios hacia mi persona. Fruncí el ceño – OH vamos no me mires así, tu novia no está para andarte sirviendo

Mientras seguía hablando fui por una copa con helado, agarre una cuchara y me pare a la par de mi novia mientras yo seguía comiendo, y escuchaba como Sara y ___________ charlaban sobre la escuela de mi prima.

-Bieber encontré algo en el ático y quería saber si… - la mirada de Henry estaba penetrando la mía, “Bieber” mi apellido solo salía cuando el quería hablar algo serio.

-Iré con Henry chicas, no se acaben mi helado – me pare y manche con un poco de helado la nariz de ambas chicas
-No puedo prometer cosas que no cumpliré – una sonrisa “inocente” escapo de los labios de Sara.

Fui detrás de Henry, me guio hasta al segundo piso y me hizo entrar a su ordenada habitación. La habitación de comparación a la que compartía con ____________, tenía las paredes pintadas de blanco, una marquesa de madera color caoba enfrente de la cama con dos mesas de noche a ambos lados de la cabecera, Henry hizo que me sentara en la cama y él se paró enfrente mío.

-No me iras a violar o si? – levante una ceja con tono burlón.

-No, tenemos noticias. – oh oh, seriedad, tenemos problemas.

-Que tan malas? – pregunte ya sin ganas de querer escuchar lo que me diría en este momento.

-Bueno eso lo decides tu – su mano salió disparada hacia su frente y con sus ojos empezó a sobarse el puente de la nariz.  Esto era grave.

-Cuenta, necesito saber esto. – y solo en ese entonces desee volver a estas fechas pero del año pasado, cuando _________ y yo estábamos paseando por Miami agarrados de la mano, sin ninguna preocupación hasta el momento, solo éramos nosotros dos sin ningún problema.

-Luke ha escapado- salió de sus labios después de unos minutos de silencio. No dije nada, no había nada que decir hasta ahora, solo no lo podía creer. -La patrulla en donde iba choco contra otro auto y parece que le ayudaron a salir de la patrulla – termino Henry

 -Y los policías? Donde mierda se encontraban? Se supone que debería hacer su trabajo! – de lo enojado que me encontraba me puse de pie y me enfrente a Henry.

-Justin, tres murieron durante el choque y los otros dos estaban muy heridos – Henry soltó en un murmullo.

-Eso lleva a que Luke puede estar herido también, eso puede ser bueno- pensé y trate de relajarme.

-Espero que este lo suficientemente herido para no ir detrás de tu novia- dijo aún más bajo pero suficiente fuerte para que yo lo escuchara.

-Que quieres decir? – sabía lo que diría pero simplemente no lo quería aceptar.

-Tiene un tipo de enfermedad….en el cerebro esto hace que quiera perseguir a _______________ y hacerla sufrir hasta que…. Bueno… no lo sé. – NO, no dejaría que ese lunático psicópata idiota hiriera a ____________, no después de herir a mi madre y Ro.  Empecé a golpear la pared con mis puños, no tenía por qué ser así, mi novia no podía ser jamás encontrada por él.  – Justin, tranquilízate, para el tiempo en que regresemos a EEUU posiblemente la policía lo haya capturado, está condenado a prisión por 35 años, y por este delito tal vez sean más.

-Él podría estar tomando un vuelo hacia Canadá ahora mismo! – dije con un tono de voz más alto de lo normal.
-Justin todo la guardia de la parte oeste lo está buscando, dudo que pueda tomar un avión, además nadie salvo la familia sabe dónde te encuentras – Henry me agarro de los hombros.

-pero…. –

-pero nada, Justin, relájate, tengo fe en que nada malo pasara- eso espero también pensé – ahora ve allá abajo pasa todo el tiempo haciendo feliz a mi sobrina (como Henry llamaba a ____) y reza, como diría tu madre, porque logren agarrar a Luke

-Está bien, pero esto se queda entre nosotros dos, queda claro? – pregunte ahora yo.

-------

Se supone que saldríamos a comer con _______________ por nuestro primer aniversario juntos, pero ni eso podría hacer ahora, porque si alguna cámara nos llega a encontrar, se que ese Luke vendrá tras mi novia, y no ella necesitaba estar tranquila ahora.

Mientras esperamos que la pizza que ordene llegue a casa,  en el suelo alfombrado de la sala jugamos monopoly, después de gritar por ver que juego jugábamos, estábamos al fin viendo como Sara nos llevaba la delantera por 4 propiedades. A mitad del juego el timbre el timbre se escuchó y Henry fue por la pizza.

-------

Estábamos en el jardín trasero, en una fría noche del 15 de noviembre de 2011, mientras terminábamos de comer pizza y dejábamos el chocolate caliente a un lado después de jugar monopoly un buen rato, solo _________ y yo.

-Así que hoy cumplimos un año de ser novios?

-Hubiésemos ido a algún lugar pero tu aun necesitas descansar – no era del todo mentira, ella no tenía que saber nada de Luke.

-Pero yo no te tengo nada Biebs- bajo su cabeza, coloque la mano en su barbilla para poder verla a los ojos.

-Con que estés aquí conmigo completita estoy agradecido y feliz – le di un beso en los labios. – ahora ten…

-Biebs no tenías porque….. – me miro a los ojos asombrada y la calle con un beso antes de que hablara.

-Solo ábrelo… - espere a que ella desenvolviera el regalo y cuando lo vio no podía creerlo.

-Es tuyo? – pregunto al ver la caja con el CD que había salido a la venta este 1 de noviembre “under the mistletoe”, solo asentí.

-Cuando lo estaba grabando, siempre me andabas pidiendo de que te dejara escuchar las canciones – sonreí- pero yo te dije que tenías que esperar y creo que es el momento de que escuches una canción en vivo.

Saque del estuche la guitarra y me senté de nuevo en la silla.

-Esa es la guitarra que pensaba regalarte! – dijo _________ sin poder creerlo – tienes una igual? – al ver que yo hacía una cara ella… - lo siento aun olvido de que perdí la memoria

-No tienes por qué lamentarte es normal, fue un maravilloso regalo, uno de los mejores. – le sonreí y ella se tranquilizó. Empecé a tocar unas notas en la guitarra….


Sittin' here
All alone, watchin' the snow fall
Lookin' back
At the days, when we through them snowballs
I can't believe, Im putting the tree up by myself
I need you, and nobody else
And Im sorry, if I pushed you away
Cause i need you here and I want for you to know (oh)

And I dont care
If I dont get anything all I need is you here right now
And Im sorry
If I hurt you
But I know that all I want is you (this christmas x3)
All I want is you (this christmas x3)
All I want is you this christmas

And I never wanna do this alone
Baby I just need you to be here
Here through the holidays (yeah)
I just wanna know If you feel the same way
Cause Im lonely baby
Want you to hold me baby
And Im sorry, If I pushed you away
I just want you know I miss you
And I want you to stay

And I dont care
If I dont get anything all I need is you here right now
And Im sorry
If I hurt you
But I know that all I want is you (this christmas x3)
All I want is you (this christmas x3)
All I want is you this christmas

Wrapping gifts without you babe
It's like mid December and there's no cold
I can't do this on my own
I've changed my ways
Keep running back and forth again
I'm here to stay (yeah)

And I dont care
If I dont get anything all I need is you here right now
And Im sorry
If I hurt you
But I know that all I want is you (this christmas x3)
All I want is you (this christmas x3)
All I want is you this christmas
All I want is you this christmas
All I want is you this christmas, my love

I love u _______.

--------

SORPRAISE!!!!

ni se imaginan cuanta cantidad de tarea tengo esta semana mas semana de finales (examenes) es un caos, pero tuve un tiempo y aproveche de escribir, no me maten hahaha, les dije que esto era solo el comienzo.

Gracias por sus hermosos comentarios :D las amo mucho, me sacan sonrisas con esos HERMOSISIMOS COMENTS!!!! :D bueno ire a dormir :) 

2 comentarios:

  1. esta buenisimo en cuanto vi tu mensaje lo vine a leer hahah te comentaria mas pero tengo sueño lo siento besos
    majo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa.!!! perdon :3 hace mucho que no comentaba es que ya casi ni me acordaba de esta novela y tube que empesarla a leer desde algunos capituos mas atras :/
    sadfghjklk no puedo creer que haya perdido la memoria.!!!
    Luke suelto??? OOhh noooo le va hacer algo a rayis O: pero seguro super Biebs la salvara ah jajaj
    Un besoooo grandoteee.!!
    seguila prontoo.!!
    Bye

    LoVe... LoVe...

    ResponderEliminar