martes, 15 de octubre de 2013

Cap. 72 "Catching Feelings"

Die in your arms | via Facebook

Si mama, aterrice sin ningún problema, si hace frio.. – la chica seguía hablando por teléfono sin notar que alguien la seguía, caminaba por el aeropuerto con su maleta, nadie tenía la menor idea que esta pobre chica seria reportada como desaparecida en un par de días.

--------

Después de 3 horas de estar jugando monopoly de nuevo ya quería que mi novia recuperara la memoria y que hubiesen atrapado a Luke ya era hora de que pudiésemos salir de este lugar, necesitaba ver a personas.

Creo que era el único que se sentía encarcelado, como lo es? Bueno, _____________ aprovecha el tiempo leyendo o durmiendo, aún necesita reposo y el doctor llamo para confirmar que habría posibilidades que mi novia recuperara la memoria mientras dormía, Henry aprovechaba el tiempo viendo deportes en la TV o yendo a pescar al lago de atrás antes de que se congelara por completo por el invierno, Sara iba y venía, traía comida y películas.

Recogí el juego y lo guarde todo en su lugar, _________ lee en el piso de arriba mientras lo hago, Henry bueno, debe de andar por ahí. Cuando veo que mi limpieza es aceptable, decido que merezco un helado y voy a la cocina por el.

Me recuesto en el sofá y con el control de la TV disfruto de una buena tarde-noche.

------

-Opalo! – la voz de mama indicaba que estaba enojada. Deje mi cuaderno de escritura en mi cama y baje a la cocina en donde siempre se encontraba.

La casa sin Justin era menos alegre, faltaba ese algo que Justin tenia. Mama y yo pasábamos gran tiempo viendo películas por las noches mientras nos atorábamos con dulces y poporopos. Cait y Andrea llegaban a dormir cuando me sentía realmente sola, a Chaz lo veía cada día, en el instituto y no solo a Chaz sino a mi mejor amigo Chris que por alguna razón sentía que la habitación se iluminaba cuando el entraba.

-Jovencita, me podrías explicar porque no me habías pedido permiso para ir a la casa de Chaz? – trágueme tierra, todo por andar escribiendo pensé, Chaz y yo pasaríamos una tarde en su casa, lo normal, comida, jugar como niños y tirarnos cosas cuando nos aburríamos y besarnos a cada rato. Sus labios eran suaves y lisos, no había beso que no me hiciera sonreír.

Sonreí a mi madre y la mire con una mirada inocente para que no me viera tan mal.

-Porque no tenía idea de que iba a ir? – Su mirada aun no cambiaba, metiste la pata por segunda vez cariño me dije.

-Te quiero temprano y usen protección – y salió de la cocina. Inmediatamente mis mejillas se tiñeron de rojo.

-MAMA! NO TENDREMOS SEXO! – grite y al voltearme vi a mi novio parado en la puerta con una sonrisa de lado y su cara tenida de rojo también. Y mama de nuevo estaba en la cocina, para ser precisos a la par de Chaz.

-Eso es el mejor castigo, la vergüenza, diviértanse – una pequeña carcajada salió de la boca de Pattie y se fue dándole un beso a Chaz en el pelo.

----
A la cama me dirigía después de que __________ me despertara pidiendo que me fuera a acostar con ella, vi el reloj de mi celular, 10 PM y en ese preciso instante una llamada entro a mi celular. MANDY (SELENA’S MOM), apareció en la pantalla. Conteste no había de otra.

-Si? – Me recosté contra el barandal de las escaleras al igual que mi novia.

-Justin?, hola mi niño, lamento molestarte pero no sé si me podrías comunicar a mi Selly – pidió Mandy desde el otro lado.

-Selly? Oh bueno ella… - pero como siempre nunca me dejaba terminar una oración.

-Sí, olvido el adaptador de su teléfono y creo que por eso es que no me contesta, porque se quedó sin carga, ya sabes… - pero no, no lo sabía porque no tenía ni idea de donde se podría encontrar Selena.
------
Y mi tarde normal con mi novio no fue una tarde normal de novios, Chris y Cait llegaron a la casa de Chaz para ver una nueva película que habían conseguido recientemente. Y Chaz estaba emocionado porque había esperado mucho para ver esa película, pero eso no era lo peor.

Actividad Paranormal 3 acaba de salir en DVD y como era de miedo, Chaz decidió que viéramos la película en el sótano en donde se encontraba su sala donde había un mini-bar con gaseosas y comida chatarra, una TV plasma, varios juegos de video, y varios sillones por la pequeña habitación.

Duncan Avenue Basement Renovation, Modern Basement, Cincinnati\
(Para que se den una idea, algo asi era el sotano de Chaz)

Los chicos decían decir que eran suficientemente valientes para ver la película pero que los cuatro nos hayamos amontonado en el sillón más grande, y Cait apagaba la luz porque era la que más cerca estaba al interruptor, me decía lo contrario.

Cuando empezó la película yo estaba en el medio de Chaz y Christian y Cait a la par de su hermano y así miramos la película. En las partes en donde sabía que había algo malo pasando la mano de Chris se aferraba a la mía, en realidad y era costumbre que lo hiciéramos éramos mejores amigos y cada vez que veíamos una de miedo hacíamos eso pero esta vez era diferente. Se sentía bien, se sentía más que bien.

-Iré por unas mantas – había dicho Chaz

-Ya no puedes con la película Sommers? – pregunto Cait sonriendo mientras en la película no había nada raro pasando.

-Nada de eso solo que tengo frio – y se fue Chaz al piso de arriba.

Seguimos viendo la película.

-Sabes algo? – susurro Chris a mi oído

-Qué? – le pregunte mientras quitaba por un ratito la mirada del televisor


-Tu mano y la mía – y vi hacia abajo a lo que se refería, que estaban entrelazadas – separadas son lindas pero juntas son perfección – y sonrió, y por algún motivo yo también lo hice pero esa pequeña capsula que Chris y yo habíamos creado había acabado gracias a que mi novio llego con las mantas.

--------
Y como dije lo interesante ha llegado :) Lamento la tardanza pero aqui esta. Falta poco para el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario