miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 21 "Esto es lo que haremos"


217087644508268152_jo8ggsgc_f_large

El sonido de mi alarma me despertó pero aun sin abrir los ojos, alcance mi celular y la apague. Deje el celular a un lado y busque a _____________  para abrazarla, pero solo estaban las sabanas, abrí los ojos y no había rastro de ella en la habitación, me levante de la cama,  y me dirigí hacia la sala para ver si ella estaba ahí. Pero no, solo estaba Chaz y Romina? Bueno que hará tan temprano aquí cuando puede ir a divertirse afuera.

Se que hace unos días para ser sinceros casi una semana, que es mi hermana pero aun así la protegeré, creo que soy un hermano muy celoso pero no quiero que dañen a alguien de mi familia, porque mi familia es mi familia y es lo mas importante que tengo ahora, claro que esta ___________ pero ella es casi mi novia y eso la convierte en parte de mi familia.

-Que haces tan temprano aquí? – Romina volvió su mirada hacia mí, me dio una mirada completa, y por un rato me sentí intimidado por su mirada, estaba seria, pero luego me dio una sonrisa enseñando su hilera de dientes blancos.

-Buenos días, Jay – Jay? Genial mi hermana me había agarrado confianza eso era algo bueno ya que en algunos momentos se volvía muy tímida pero cuando agarro confianza con Kenny solo se dedicaba a bromear, eso me agrada mucho de ella.

-Hey bro, tienes una entrevista en 2 horas, y tienes que desayunar – Casi me había olvidado de que Chaz estaba aquí, estaba ya listo, sentado en el sillón viendo la televisión. Ahora que me pregunto hace cuanto se habrá marchado _______________?

-Hace 30 minutos y si te apuras la podrás alcanzar para el desayuno – Se me erizo la piel al escuchar a Romina responderme, aun no me acostumbro a que me lea la mente, tengo que pensar cosas adecuadas porque no quiero que mire algunas cosas, no es que haya hecho nada malo pero soy un chico y pues.

-tranquilo, solo la leeré cuando sea necesario, sabes que puedo bloquear tus pensamientos – lo que dijo me hizo sonrojar, que tu hermana de 14 años lea tus pensamientos cuando eres un chico de 16 casi 17 no es nada bueno.

-Chaz, necesito un favor – y ahora que lo pienso la tuya también Romina, pensé, esto seria especial, lo haría especial para ella.

-Claro, siempre que quieras – Chaz me dio una sonrisa y esperaba ver una en la cara de Romina también pero no había ninguna señal de que se asomara por sus labios.

-Iré a la entrevista contigo, no me dará tiempo, tal vez solo para los preparativos finales – Para que iría a la entrevista? Ayer Scooter dijo que solo Selena, __________ y yo iríamos para “aclarar” los “inconvenientes” con lo de nuestra, aun no oficial, relación con _______________.

-Porque iras? – dado que no me respondió a lo que le había preguntado me hizo pensar que ya no leía mi mente y eso me hizo sentir seguro pero solo para comprobarlo, Romina y Chaz se aman! Pensé, pero no había señal de que me hubiese oído, eso era bueno.

-Mama le ha pedido permiso a Scoot para saber si ya se puede decir que somos oficialmente hermanastros – claro ahora mama estaba encantada de tener dos hijos, una hermosa niña que siempre quiso y por supuesto su hermoso y sexi hijo. Pero ya era hora de que mis únicas y sexis beliebers conocieran a la nueva integrante de mi familia, Romina.

-Entonces esto es lo que haremos – les dije.

******

Los encontramos en una mesa que estaba al aire libre, ahí estaban mama y _____________ desayunando, una sonrisa se asomo por mi cara, al verme mama, se paro y se acercó a darnos un beso a cada uno. Chaz y Romina se sentaron en la mesa enfrente de mama, yo me senté junto a ___________ y sin que nadie viera le di un rápido beso en los labios.

____________ sonrió y luego me di cuenta de que se veía muy hermosa, estaba vestida así:


Se veía muy bien, ella era perfecta, y todo le sentaba bien. Si no estoy mal la blusa que cargaba puesta ella la había diseñado para su línea de ropa, como se de moda de chicas? Bueno pues no olvide jamás a ____________, siempre sabia más de algo de ella.

-Así que cual es el programa para hoy? – mama sabia lo que tenia que hacer siempre, esa era una de sus condiciones para que me pudiese volver famoso, sin ese requisito, mama no me hubiese dejado volverme famoso.

-Bueno….- miro su reloj – en una hora iras a la entrevista – había dormido hasta las 12 y fue lo mejor hace mucho no dormía hasta tarde – y luego tienes la tarde libre

-  Eso es valido para mi también? – ___________ vio a mi madre para saber su respuesta.

-Claro, son vacaciones, esta entrevista es solo para aclarar las cosas – Mamá miro a _____________ y luego a mi, después volvió su mirada al menú, que hace un ratito nos habían dado. Tome por debajo la mano de _________ y ella no la rechazo, aun mas apretó la mía.

-Que haras ustedes? – Me referia a Chaz y Ryan, un mesero nos trajo unos vasos con jugo de naranja y una cesta con pan y jalea, ahora que veo no he visto a Ryan en la mañana, que esta haciendo?

-Se fue con Selena, y Kenny a desayunar – Romina dijo mientras tomaba un sorbo de su jugo, Otra vez lo vuelves a hacer, Mama, vio a Romina al igual que todos porque lo dijo de la nada pero solo ella y yo sabíamos de lo que hablábamos.

-Iremos a nadar un rato al mar y ver si encontramos chicas guapas!- Chaz mi Chaz como lo extrañaba, siempre viendo a quien conquistar y dejarla al otro dia, Ryan se estaba volviendo un poco asi pero aun asi los quería.

-Claro! Y luego talvez vayamos a la sala de video juegos en el hotel – término de decir Romina, Claro Romina amaba los videojuegos al igual que ____________ aunque a mi sweetheart,  le costaba un poco pero le gusta divertirse.

-Espero regresar a tiempo para jugar con ustedes – les dije.

******

Narras Tú:

Justin, Justin, Justin solo eso pensaba ahora, volví a caer a sus pies, pero quien no caería, es una de esas personas que cuesta encontrar, que crees que es imposible encontrar a alguien como el, y soy muy afortunada de tenerlo como mejor amigo?  O novio? Aun no sabia que éramos, pero me gustaba estar a su lado, Salí con muchos chicos últimamente pero nadie me hace sentir como lo hace Justin,  solo con una sonrisa me hace sentirme en el cielo.

A veces me pongo paranoica que nunca pueda encontrar a alguien como el, otra vez, temo perderlo, no quiero perderlo de nuevo, no cuando lo vuelvo a encontrar.

- En que piensas?- Justin y yo íbamos atrás en la camioneta que nos llevaría a la entrevista en una radio. Me dio un beso en la mejilla, mas tierno no podría ser, lo amo.

-En un chico que trate de olvidar pero por mas que quería no pude, y ahora me volvió a enamorar – dije susurrando porque nadie podía escuchar esta conversación ya que Scooter no quería que fuéramos pareja y no nos podíamos arriesgar.

-Wow, ese chico es muy listo para no dejarte ir, él también quería olvidar a esa chica pero siempre algo le recordaba a ella. – dijo mientras me robaba un beso en los labios.

-Chicos cual es será la historia que dirán para cubrir ese beso? – Selena estaba un sillón adelante junto a Romina. Ella volteo a vernos para que pudiéramos hablar mejor.

-No lo pensé – dijo Justin y luego se quedo callado viendo a la nada.

-Y que tal si dicen que no eran ustedes? – Romina había dado una buena idea, pero en las fotos claramente se notaba que éramos nosotros.

-Nadie lo va a creer, mejor digan que fue un reto, entre amigos, que tenias que besarla o la perderías- eso podría funcionar pero mejor pienso positivo en que todo va a salir bien.

-Puede funcionar pero haremos lo posible porque crean que solo somos amigos y nada mas – dijo el, me lastimo un poco al escuchar que le diría  a todo el mundo que solo éramos amigos, cuando me gustaría que fuera al contrario pero si el destino nos quiere juntos, lo estaremos.

-Chicos ya hemos llegado!, Romina, no contestes ninguna pregunta que te hagan los paparazis, es lo mismo para ustedes chicos – Scooter no quería revelar nada, porque todo se podía arruinar. –

-Y que hay de las fans las podemos saludar? – pregunto Selena

-Siempre, solo que sea rápido ya que en 15 minutos es la entrevista y es al aire. –no me gustaban mucho las entrevistas que siempre te preguntan cosas vergonzosas.

Narra Justin:

Todos empezaron a bajar con la ayuda de Henry, el guardaespaldas de mi sweetheart, baje de la camioneta atrás de ____________ y muchos paparazis empezaron a tomar fotos, escuchaba muchos gritos, de chicas, me hizo sonreír.

-Justin, JB, Bieber, Justin! – escuchaba que me llamaban los paparazis pero apresure el paso para no responder ninguna pregunta

-Bieber una foto!! – Decía uno –Sonríe!!!! – y eso hice, es su trabajo lo entiendo espero que con fotos les baste.

Pase por detrás de la vaya que separaba a mis chicas de mi, vi por delante a Selena y a ____________ tomándose una foto junto  a unas fans, algunas lloraban, otras gritaban. Firme un par de autógrafos y me tome algunas fotos.

Al final Scooter nos llamo y tuvimos que seguirlo hasta entrar en el canal donde se transmite la radio. Antes de entrar, me meti a un cuarto con ______________, ya que estaba ____________ algo distante conmigo. Espero no haberla herido o hecho algo mal. Ella me vio con una sonrisa, por lo que vi estabamos en un armario de suministros.

-eres malo - me dijo _____________ y me beso, yo tambien la bese, fue algo lindo.

-Crei que estabas enojada conmigo - le dije,ella me beso de nuevo solo que este fue mas corto del que nos habiamos dado antes.

-No, simplemente se supone que somos "amigos" y nada mas - me dijo ella. Nos dimos un par de besos y luego saldriamos de ahi porque nos podrian estar buscando. 

-_________________, recuerda, digan lo que digan, tu eres a la que amo- le dije antes de salir.

1 comentario:

  1. awww!!! que lindo cap,
    justin es tan lindo, !ya quiero que las biliebers acepten su relacion!
    !me dejaste con ganas de mas! y todo es tu culpa por hacer una novela tan linda...
    aldy

    ResponderEliminar