lunes, 9 de abril de 2012

Cap. 19 "alegria + ella = algo que siempre interrumpe lo que sume "


 
Narra Justin:
Esto me iba a pasar cada vez que sentía alegría junto a ella, sabia que algo malo le había pasado sino hubiese vuelto conmigo al terminar esa  llamada. La vi sentada en la orilla, el agua casi le mojaba los pies.  Me acerque y me senté junto a ella son decir nada solo viendo hacia el horizonte.

-se dice que cada vez que haces algo malo a alguien este te lo regresa tres veces peor - dijo por fin ella despues de unos minutos de silencio
- muchos le dicen karma - le dije viéndola-  Que ha pasado?
- Devon, eso pasa - poso sus ojos en los míos - Alguien subió una foto nuestra besándonos y el me la acaba de enviar-me paso su celular y vi una foto nuestra de unas horas atrás. No se ve que seamos nosotros pero si lo somos, ella esta con los brazos abajo y yo la abrazo, paparazzis, siempre entrometidos en donde no son bienvenidos 
- al final todo termino, me empezó a gritar y me insulto diciendo que era una bitch,  no soporte mas y termine con el - lo dijo tranquilamente  - no me importa realmente
-estas bien? - le pregunte
- perfecta, para ser sincera siento que me han quitado un peso de encima.
- tengo una idea, hay que comer algo, paso por ti mas tarde si?
- ok

Me levante y luego la ayude a ella.  Caminamos de regreso al hotel, la deje en su habitación y me dirigí a la mía.  Cuando entre las luces estaban apagadas, busque el interruptor y cuando lo halle pude encender la luz, hacia una nota en la mesita donde se encontraba un teléfono, la nota me decía porque la luz estaba apagada.

"salimos a cenar, att chazzzzs"

Y en una pequeña esquina del papel agregaba y también Ryan. Eso solo provoco que me saliera una sonrisa.
Me di una ducha, me medio seque el pelo ya que era algo tarde, me vestí con una pantaloneta azul y una remera gris estampada y como siempre mis supra.

Agarre mi celular y salí de la habitación. Fui directo a la que compartía ___________ con Selena.  Golpee la puerta dos veces y espere a que abriera, la puerta se abrió y ahí la vi, hermosa como siempre.  Estaba vestida así:
 


Amaba cuando usaba sus converse me recordaban todos los buenos momentos que pasamos juntos en Francia. 

- te ves hermosa como siempre - le dije con una sonrisa
- solo lograras sonrojarme - dijo __________ saliendo y cerrando la puerta tras ella
- descubriste mi plan - dije con pucheros  ella sonrió
- soy mala  - me dijo ella, le agarre la mano cuando nos acercamos al ascensor para subir a un restaurante.
-Oh si, eres muy mala - le dije y la abrase 

Cuando llegamos al piso en donde se encontraba el restaurante, vimos a mucha gente afuera. Muchos estaban esperando para que su mesa estuviese lista, un par de chicas, nos vieron y nos pideron autografos y unas fotos. Eran agradables, y nos preguntaron si eramos algo, a lo que yo respondi mejores amigos, _________ sonrio al escuchar eso. Adora vela sonreir, podria pasar dias viendola y no me aburriria.

Cuando fue nuestro turno para entrar a comer, la senorita nos guio a una mesa alejada de las demas, era muy lindo el restaurante, nuestra mesa estaba pegada a una ventana en donde se veia la playa de noche, la luna ya casi alcanzaba su punto mas alto. 

-Desean odenar? - pregunto la mesera, despues de unos minutos viendo la carta
-Si - dijo _____________- quisiera un plato de sopa de tomate y un sandwich de pollo 
-y a usted? - me pregunto la mesera
-Lo mismo que ella
-En unos minutos estara listo - dijo y luego se fue

Despues de unos minutos llego la comida y empezamos a hablar, cosas sin mucha importancia, lo normal.

-Asi que solo mejores amigos- dijo ella -crei que habia algo mas
-a que te refieres con algo mas -le pregunte tomando un poco de agua
-no lo se, crei que me querias - dijo ella viendo su plato
-yo no te quiero, que te quede claro, yo te amo - le dije
- yo tambien te amo - cuando lo dijo senti que algo explotaba dentro de mi, algo que no podia exlicar con palabras

Despues de eso solo comimos, ella estaba algo sonrojada pero se veia hermosa de todas maneras, se veia tierna.

-Asi que eso del odio fue solo un malentendido? - le pregunte
-Que odio? - pregunto
-Cuando no me querias ni ver - le dije riendo
-No lo se, estaba muy confundida y herida - me dijo ella
-Prometo que tratare de ser lo mejor para ti - le dije
-Gracias Justin- dijo ella

Regresamos a nuestras habitaciones despues de haber comido , ella y yo la habiamos pasado muy bien, le dije que si queria ver una pelicula con los chicos despues y acepto. Entramos a mi cuarto y ahi estaba todos en el sillon, mama estaba trayendo un plato de poporopos. 

-Al fin los veo - dijo mama
-mama, era normal los dos se aman - dijo Romina a la par de Chaz
-Romina! - dijimos al uniso con _________________
-Ven, se sonrojan - dijo ______________ riendo
-Van a ver la pelicula? - pregunto Selena
-No solo nos sentaremos - dijo _________________ a Selena, esta la vio y luego le sonrio
- No seas mala - dijo Selena
-No seas mala tu, si vamos a ver la pelicula 

Cada quien tomo su lugar y Ryan puso la pelicula en el DVD, ________________ se sento a la par de Ryan y yo junto a ella.

A mitad de la pelicula, alguien toco la puerta, tuvimos que parar la pelicula para no perdernos nada. Romina fue a abrir, y vimos a Scooter entrar algo alterado.

-Hola Scoot- dijo feliz Ryan
-Hola - dijo friamente - Justin, Selena y _____________ podemos hablar en privado? - pregunto el 
-Claro - dijo Selena

ASi que nos paramos y lo seguimos hasta el balcon, cuando los 4 estabamos afuera cerro la puerta. 

-Tenemos un problema - dijo Scooter
-Que pasa? Es algo muy malo? - pregunto ________________
-Las beliebers no les gusta que ustedes dos salgan juntos - dijo Sooter refieriendose a ______________ y mi
-Pero es la pelicula y crei que a ellas les gustaba la idea de que saliera en la pelicula - dije refiriendome a mis fans
-Estan de acuerdo con eso, pero pensaron que no te llevabas bien con ________________ y no iba  a pasar nada - dijo Scooter- pero se han infiltrado fotos de ustedes dos muy carinosos en internet y no les gusta
-Pero es su vida - dijo Selena
-Lo se, chicos - dijo Scooter poniendo una mano en mi hombro - son algo?
-Solo estamos saliendo - dijo __________________ viendome
-Manana tendran una entrevista los tres y necesito que aclaren que solo ensayaban y que solo son amigos - dijo Sooter
-Esta bien - dijo _______________ - podemos volver a ver la pelicula? 
-Claro - dijo Scooter

No lo dije antes?  Claro, cada vez que tengo un momento alegre con ella, algo mas lo arruina, se que mis beliebers son celosas pero aun asi las amo, solo desearia que a veces aceptaran mis relaciones, lo mismo habia pasado con Jasmine.

_________________ puso su cabeza en mi pecho, cosa que me gusto, cuando termino la pelicula, vi que se habia quedado dormida, asi que con cuidado me levante y la carge, la deje en mi cama, la tape y luego regrese al sillon, mama y selena se habian ido a sus respectivas habitaciones, Chaz y Ryan  fueron a dormir.

Romina me ayudo a limpiar un poco la sala en donde habiamos estado y despues de eso se fue a su habitacion. Me acoste en el sillon, porque no habia lugar en donde quedarme, y no pensaba acostarme con __________________ porque lo podria tomar a mal.

Algo me dio cosquillas, abrio los ojos y la vi ahi parada con el pelo revuelto, se veia hermosa, aunque otros dijieran lo contrerio.

-Justin, ven - dijo ella, asi que la segui
-Pasa algo? - pregunte cuando llegamos a mi habitacion
-No es justo que duermas en ese incomodo sillon por mi - me dijo mientras se acostaba en la cama - ven 
-Segura? - le pregunte
-Solo duerme - me dijo ella bostezando



Me acoste junto a ella, ella me abrazo y yo le devolvi el abrazo y asi poco a poco cerre los ojos y no los abri hasta el otro dia.

-------------------------------------

Chicas son tana hermosas, gracias por los comentarios, me inspire mucho ese dia, lamento tardarme toda una semana pero eran vacaciones aqui en Guatemala, y viaje por una semana y al lugar a donde iba no habia internet,  fue terrible, una semana sin saber nada del mundo.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu novela! Seguila ♥ la vengo leyendo desde hace tiempo pero muy pocas veces comento... Y ahora primer comentario Wiii!
    __FLO__

    ResponderEliminar
  2. Síguela !!
    Besos ...

    www.noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Dios! Ya era hora que publicaras el capitulo! Me estaba muriendo de la intriga! u.u

    Por otro lado, me encantó el capitulo!
    Espero publiques pronto, un beso Belleza! :)

    ResponderEliminar
  4. Tambien sube en el blog de temblor! Me encanto esa nove(:

    ResponderEliminar
  5. hohoo sigelaa esta bien padree!

    ALE:)

    ResponderEliminar