miércoles, 28 de marzo de 2012

Cap. 18 "te odio por hacerme amarte"


Ball-beach-kiss-love-volleyball-favim.com-93364_large

Narra Justin:
El atardecer empezaba a asomarse por el horizonte, descansaba de un pequeno juego de voleibol que hace unos minutos atrás habiamos disfrutado los chicos y Kenny. ___________ leia abajo de una palmera sentada en la arena. Los chicos se despidieron ya que irian a buscar chicas lindas.

Pedí que me dejaran solo para poder seguir leyendo, me senté a la par de ____________ y abrí mi libro.

-No iras a ver chicas? - me pregunto ella mientras seguía leyendo
-prefiero leer - dije des-interesadamente - porque celos?
- que has hecho con Justin? - pregunto sentia su mirada en mi cara
- me gusta leer cosas buenas - le dije

Después de eso nadie hablo, yo seguia leyendo hasta que ella volvio a hablar.

-Justin, te has preguntado que hubiese sido de tu vida si aun estuviésemos estudiando en el internado? - cerré el libro y ella busco mi mirada. Se levanto de la arena y yo la imite.
-Pues... - no le diría que a veces me veia con ella, recorrie do el campus tomados de las manos
-Crees que seguiríamos juntos? - me lo complicaba, senti mis mejillas sonrosarse
-ey, Just, mirame - me levanto con su mano mi barbilla y busco mis ojos. - lo has pensado?

La vi por unos segundos, luego me acerque y acaricie su mejilla, la acerque mas a mi y roce sus labios con los míos. Esos labios que conocía tan bien me despertaron sentimientos que no logra descifrar.

Mi corazón me decía aun la amas pero mi cerebro me decia eres un estupido ella te odiara tiene novio. Sabia que los dos tenían razón pero no me importo lo unico que quería era pasar mas tiempo con ella.

______________(tn) paso sus brazos por mi cuello, la pegue mas hacia mi, ella me seguía el beso, poco a poco pase una de mis manos por su sedoso pelo haciendo que se revolviera este mismo. Era un momento que quería guardar para siempre. Pero eso no dura ya que tenemos que respirar. Luego miro mis ojos y me volvió a besar, fue mas corto pero no menos romántico.

-Just..- hubo un pequeño silencio - no puedo
-Lo se, tienes novio - dije bajando la cabeza molesto
-No, no es solo eso - cerro los ojos y respiro pesadamente - no siento lo mismo que antes - fue lo ultimo que dijo antes de marcharse.

Me quede pensando un rato, no me rendiría, algo por dentro me decía que ella aun sentía algo mas por mi, así que lo haría, la enamoraría de nuevo. la busque con la mirada, la vi a unos metros de distancia así que empece a correr para lograr alcanzarla.  Tome su mano con delicadeza para que parara y me dejara hablar.

-Espera - dije algo corto de aire- no te creo, se que aun sientes algo por mi 
-Justin, que no entiendes? - la vi, había llorado - ya no siento nada, solo cariño
-Pues ese cariño lo convertiré en amor porque haré todo lo posible porque me ames - le dije tímidamente, tratando de soportar su mirada. 
-Por que lo haces? - me pregunto viéndome detenidamente
-Porque creo - me retracte - No, estoy seguro de que aun te amo 

Pude ver que empezó a llorar, me acaricio la mejía y luego empezó a negar con la cabeza

-te prometo, que viajare hasta el fin del mundo para que seas feliz - dije antes de que me dijera que no me quería ver
-Justin yo ya no siento lo mismo - dijo derramando algunas lagrimas

Por un impulso fue que lo hice, la bese, de nuevo, al principio no cedió pero luego me devolvió el beso. deje de besarla y la vi a los ojos, me fui acercando mas a su boca, ella frunció los labios a modo de decir :"besame", pero yo dirigí mi boca a su oreja.

-Dime que no sientes algo por mi - y la volví a besar, se dejo 
-Justin - susurro entre mis labios, me separe un poco y luego le bese la nariz para volver de nuevo a su boca. De nuevo volvió a colocar sus brazos alrededor de mi cuello así que la abrase por la cintura.
-Te amo - le dije aun besándola - yo se que aun te traigo loca- y la bese de nuevo

Estaba sonrojada aun abrasada a mi, me vio a los ojos, podía ver que se asomaban sus lagrimas. Sabia que diría que solo lo había hecho por no herirme, que solo podíamos ser amigos o posiblemente me diría que no me quería ver nunca mas.

Si eso era lo que me iba a pedir, lo haría la dejaría ser feliz, porque tal vez ella no sea feliz conmigo. Lo que siempre me había preocupado es que nunca fuese feliz, siempre la cuidare.

Pero la respuesta que me dio fue muy diferente a lo que pensé que me diría.

-Te odio por hacerme amarte - lo dijo, me beso y se soltó de mi.
-Estas llorando? - me pregunto, inmediatamente me pase la mano por mi mejilla y asi era. Por que lo hacia? no sabia exactamente, pero tenia la idea.
-Lloro porque te extrañe todo este tiempo - le dije y la volvi a besar.

-------------------------------------------------
Chicas comenten , las amo tengo prisa, diganme les gustaria que justin fuera asi con ustedes en este capitulo? YO SI LAs amo




9 comentarios:

  1. ES LO MEJOOOR! SIGUELA! BESOS DE CHILE
    MARU

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa, ame la novela. seguila por favor, como dice la de arriba, siguela!!!!!!!
    lulu *

    ResponderEliminar
  3. ashuuu y todavia tienes el descaro de no seguir ¬¬ hahah no te entiendo enserio... no comprendo tu publicacion anterior ... como que nadie la lee??? creo que ya estas loca OBVIO que la leemos pero muchas´por falta de tiempo o flojera no comentan yo por cualquiera hehe esque soy algo floja .... SIGUELA ,,, esta hermosisisisisisisiissima .. imagina la leo desde hace uhhhh!!!! .... recuerdo que cuando lei el ultimo capitulo de la temporada pasada LLORE enserio... siempre que puedo lo leo otra vez y vuelvo a llorar enserio siguela y jamas la dejes que esta genial :)

    ResponderEliminar
  4. QUE NO NOS GUSTA TU NOVELA?
    ESTAS LOCA, NOS ENCAAAAAAAAAANTA,
    SEGUILA MÀS SEGUIDO.

    ROCIO.

    ResponderEliminar
  5. kjsdbfwjdw OMG! OMG! no puedo respirar! tienes que seguirla!

    Ya me dejaste con la intriga -.-' que vil eres! Hahaha
    Amo tu novela! la amo realmente!

    ResponderEliminar
  6. Dios, has la letra mas grande porfavor, es que de verdad es molesto no poder leer sin estar pegada en la pantalla, porfavor.

    Male

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa! :) solo pasaba por tu blog para dejarte el enlace de una amiga mía, su blog es como una revista: ¡SÓLO DE JUSTIN! Es perfecta, y la ha echo para todas las beliebers de españa, si quieres pasarte y conocer más cosas sobre el cantante que te ha robado el corazón aquí te dejo el enlace: http://belieber-justinbieberspain.blogspot.com.es

    Un besazo y un abrazo muy fuerte y muchos ánimos con tu novela! :)

    ResponderEliminar
  8. Niña No Puedes Ser Así ¬¬
    Ten Un Poco De Piedad Haha
    Síguela Please !
    Besos ...

    www.noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar