martes, 20 de marzo de 2012

Cap. 17 "Sam"

Tumblr_ln5p06fqsy1qfmx37o1_500_large

Narra Justin:
Llevábamos aburridos mas de 1 hora o por lo menos yo era el aburrido, no llegaban los libretos y esto era un caos. Chaz y Romina jugaban x-box mientras Ryan observaba. Selena, mama y _______________(tn) hablaban de libros y lugares. Scooter, Maddy y Henry, el guardaespaldas de _____________(tn) estaban entretenidos viendo una película en la televisión. Mientras Kenny y yo solo veíamos todo el hotel desde el balcón.

Hace una noche que estamos en el hotel, y ya estamos aburridos. Bueno no lo estuviéramos si ya tuviésemos los libretos. Scooter puso la condición de que estaba prohibido salir si no teníamos el libreto.

-Solo es para Selena, __________________(tn) y Justin. - dirigio su mirada a los chicos - ustedes pueden irse
-Que? pero es injusto - dijo Romina
-Si sin ellos no es lo mismo - Ryan se paro de donde estaba sentado
-Yo me quedare - Dijo Chaz viendo a Scooter
-Es su decisión - dijo Maddy

Mis amigos eran únicos, los amaba por ayudarme en todo lo que necesitaba, y ahora por culpa de la correspondencia no estábamos divirtiéndonos. La playa me llamaba, era hermosa, toda blanca y el agua del mar era azul claro.

-Crees que ya vendrá? - dijo Kenny
-Es posible - me refería a esos tontos libretos que se supone que deberían estar ya aquí
-Ya Viene! -escuchamos gritar a Romina
-Deja de bromear - le dijo Ryan

En ese momento todos escuchamos los golpes en la puerta.

-Ya abro! - dijo Maddy

Kenny yo entramos a la Suite, todo estaba en silencio, entre y me acomode en medio de Selena y __________(tn). Luego vi por el pasillo de la puerta asomarse a Maddy y a Scooter. Traían consigo unos cuantos sobres. Se acercaron hacia nosotros y se sentaron en los taburetes para poder vernos.

-Chicos, se que son sus vacaciones y que les hemos quitado gran parte del tiempo pero necesito que lean el libro - Libro? nadie me dijo que tenia que leerlo - y luego el libreto- termino Scooter
-Si el libreto es importante no lo pierda, ámenlo, vívanlo, apréndanlo - Maddy sonrió con lo ultimo que dijo

Agarre el paquete que tenia mi nombre y lo abrí, había un libro llamado Temblor, y un libreto con la portada color morada. Veía que para cada uno eran diferente color, El de Selena era Rosado y el de ______________(tn) era el tono de su azul favorito.

-Ya podemos tomar sol? - pregunto Chaz acercandosele a Scooter
-tomas el sol? - le pregunto
-No solo lo come - le dijo Ryan
-Ya salgan - dijo mama

Mas tarde ese día.....

Por lo visto mi personaje era un tal Sam, un chico lobo de ojos color miel, yo era tal y como lo describían por fuera,  el libro estaba muy interesante ya iba por el capitulo 16 del libro, si se que es mucho pero los capítulos no son muy largos. El sol casi se escondía y era maravilloso observarlo desde las hamacas cerca de la playa. A unos cuantos metros estaban Ryan, Chaz, Kenny y Henry jugando algo de soccer.

Había perdido de vista a las chicas pero de seguro paseaban junto a mama y Maddy. En ese instante alguien me tapo los ojos, y sentí su respiración en mi cuello y luego supe de inmediato quien era.

-_____________(tn) ya no me engañas - le dije
-Como sabes que soy yo? - pregunto quitándome las manos de encima y sentándose en la hamaca de la par.
-Te conozco demasiado - le dije sonriendo
-No es cierto - dijo ella
-Empezaras mejor amiga?  - le pregunte
-No, pero es la verdad - dijo ella
-La verdad de que? - estaba algo ido el día de hoy - has leído el libro es muy romántico
-Wow, nunca creí que Biebs, el chico que conozco hace tiempo leyera un libro y mas de licantropos - dijo ella con una sonrisa burlona
-Lo has leído? - dije sin prestarle mucha atención a su comentario
-Si voy por el capitulo 20
-Yo apenas por el 16 - dije algo incomodo
-Sabes quien lo ha leído ya? - me dijo sonriendo
-Quien? - le pregunte
-Romina, ya va por el segundo, y dice que es algo.... - se sonrojo ______________(tn)
-Algo que? - le pregunte
-Nada olvídalo - me dijo ella fijando su vista en el océano

No hablamos por un rato, ella se dedico a leer y yo también lo hice. El libro cada vez se ponía mas interesante, Sam era algo timido y muy cuidadoso, eso era perfecto para mi.

-Que tal beso?- me dejo algo desconcertado esa pregunta
-...
---------------------------
Chicas se que es muy corto pero, cielos el tiempo es tan corto, ahora salgo mas tarde del cole y me dejan demasiadas tareas, lo siento.

2 comentarios:

  1. Te Entiendo En Mi Escuela No Paran De Darme Tarea y El Tiempo Pasa Volando Haha

    Síguela Pronto , Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que seguirla! Me has dejado con una intriga enorme, Hahahaha

    No te preocupes por las tareas ;) yo te entiendo

    Besos preciosura

    ResponderEliminar