martes, 27 de marzo de 2012



Cielos, deveria participar en los juegos del hambre y que mataran por lo mala que soy por no haber subido capitulo!!!!! Bueno pues aca les estoy escribiendo un nuevo capitulo, esta muy.... lo descubriran, bueno chicas la otra razon porque no he escrito es porque siento que no les gusta mi novela, no comentan, no veo señales de vida, me entienden? bueno sea lo que sea seguire escribiendo pero porque es mi sueño ser una gran escritora. 


PD: quieres ver una buena peli: vean LOS JUEGOS DEL HAMBRE y leean los libros, ppor cierto Justin ama el libro. Es mejor que Crepusculo se los aseguro./ LAS AMO


Tumblr_m1jq2fhpqa1r9igcjo1_500_large
(los protagonistas de los juegos del hambre) no estan sexys? amo a JOSH HUTCHERSON

1 comentario:

  1. OMFG! yo lei uno de esos libros! y juro que me encanto! y concuerdo completamente con vos, Los protagonistas son super sexys Hahaha

    Yo si leo tu nove, solo que empece a leerla un poco muy tarde, pero me encanta! La amo, nunca jamas dejes de hacerla! Porque siento que mi vida, es Esta, TU novela...

    Besos grandes Genio! ;)

    ResponderEliminar