lunes, 12 de marzo de 2012

Cap. 16 "Situaciones que cambian"




Narra Justin:
En la piscina todo era risas y bromas. Ninguno se atrevió a hablar por lo del beso, hablábamos como viejos amigos que no se veían en mucho tiempo, y así era.

-Y Justin? - voltee a verla- puedo hacerte una pregunta?
-Ya la has hecho - a lo lejos vía Romina acercarse
-Te puedo hacer otra? - pregunto de nuevo ___________(tn)
-La has vuelto a hacer - Romina traía comida
-Bieber! - __________(tn) me pego amistosamente

Romina solo sonrió al escuchar a ___________(tn) enojada. Ella dejo una bandeja con comida en la orilla de la piscina para que nosotros pudiésemos comer. Eran unos sándwiches con papas, se veían deliciosos, no me había dado cuenta hasta ahora de que no había comido en todo el día.

-Que te ha hecho? - pregunto Ro mientras se sentaba con las piernas cruzadas cerca de la piscina.
-No le hecho nada! - en parte cierto pensé
-Romina! - grito Scooter desde la parte de arriba del barco. Se veía su silueta porque ya era tarde.
-Me tengo que ir - dijo parándose de su sitio - no le hagas caso

Ella se fue y __________(tn) asintió ante el consejo de Romina. Cuando Romina se fue ___________(tn) estaba comiendo.  No se porque pero Scooter se miraba algo enojado y serio pero tenia esa mirada que siempre lo delataba, cuando tramaba algo, lo conocía muy bien.

-Así que no me harás caso? - le pregunte por joderla
-En algunos aspectos - dijo sinceramente
-Ah eso es un consuelo - dije sarcásticamente
-No jodas - dijo riéndose
-Justin, no te enojes pero quiero saber la verdad - cambio _____________ drasticamente de tema.
-Pasa algo? - pregunte ya serio
-Necesito saber la verdad sobre porque nunca mas me llamaste, porque estabas tan distante y porque eres así?

Tarde o temprano sabia que esas preguntas llegarían y saldrían a la luz, todo esto era confuso porque segun yo ella no quería saber nada mas de mi.


- yo?  Tú fuiste la que no me querías cerca - le dije serio
-no tú fuiste el que me abandonó- dijo ella enojada
-Cada vez que te llamaba siempre cortabas porque tenías que hacer, creía que ya no me querías cerca - dije viéndola a los ojos
-Justin creía que yo era. - empezaba con lagrimas en los ojos -
-Que no me soportadas, que me odiabas , que...-siguió- El trabajo es, hay de no ser por el seríamos grandes amigos- le levante el mentón
-Aun lo podemos ser, eres alguien muy importante en mi vida - tenía mucha confianza en ella.
-de verdad lo crees posible  - me vio a los ojos
-Never say never- dije riéndome
-gracias por ser mi amigo, Justin me hacías falta- no sabes cuanto
-A mi también - le dije abrasándola

Esos momentos que duren para siempre, que pare el tiempo, y que nadie nos separe, eso quería, no quería que me separaran de ella, alguien muy especial para mi, ella era y siempre sera mi mejor amiga, con ella puedo contar en los momentos en que mas necesito a alguien.

Tal vez ya no seamos novios pero siempre pude contar con ella, confió plenamente y se que aunque peleemos al día siguiente estaremos bien, porque una amistad así de grande siempre vuelve en el momento menos esperado. Las situaciones cambian y le agradezco a Dios por devolverme a mi amiga.

Nos quedamos abrazados por unos minutos sin decir nada, la piscina nos cubría casi por completo, empezaba a correr un poco de frió pero no quería salirme. Después de haber estado unos minutos mas abrazados ella menciono el atardecer, se veía algo de naranja y algo rosa alrededor del sol, la noche se acercaba lentamente, por lo que decidimos salir, primero salí yo de la piscina y alcance 2 toallas, le pase una a ella y luego la ayude a salir de ahí.

Nos dirigimos en silencio a unas sillas para acostarnos, cuando lo hicimos, ella volteo a verme.

-Lamento haber hecho esa escena delante de ti hoy, no fue mi intencional - dijo apenada
-Lo se, es normal que te enojaras - claro si yo fuese ella también me hubiese enojado
-No, pero lo que mas me apena fue haber llorado, es que mi tía controla mi vida publica, es algo estresante porque no puedo opinar -dijo ella mientras ponía su cara en sus manos
-Pero no siempre es así- le dije 
-No no siempre - dijo con sarcasmo - simplemente me llamo Elizabeth de La Vega porque??? 
-Porque querías que triunfaras
-Crees que no lo hubiese logrado si me ponía como nombre artístico ______________(tn) ___________________(ta)?
-Lo hubieses hecho porque tienes talento- empece- tal vez no tan rápido como lo hiciste con tu tía pero lo hubieses logrado
-te amo, Justin- al darse cuenta de lo que había dicho, se quedo callada, creo que fue mas por mi reacción, porque creo quede petrificado.
-Ya sabes como amigos, entiendes? - empezó de nuevo ella de lo mas tranquila - es como decir gracias por todo Jay - termino con una sonrisa
-Ah ya- le dije - entonces también te amo __________ 

Hace unas horas podría jurar que me odiaba y miren nos ahora riendo por cosas tontas y disfrutando el resto de la noche en calma sin ningun grito, las situaciones cambian y estoy convencido de que vendran mas cambios de ahora en adelante.

____________________________


Chicas se que es super corto pero es semana de examenes finales y los detesto, pero mirelenle el lado bueno si saco buenas notas me pondrán internet en el cel y podre subir capitulos en donde sea que este asique esperemos que todo salga bien. Las amo, por cierto ya esta el primer capitulo de la otra novela

Este es el blog: http://temblorjustinbieberytu.blogspot.com/

Dudas de porque es importante la otra nove? con gusto se las respondo : D

1 comentario: