jueves, 8 de marzo de 2012

Cap. 15 "Yo no actuare con el"

Tumblr_m0l89pad0q1rpm64fo1_500_large
Narra Justin:
Al final, en las sillas de playa habían 3 chicas, pude reconocer a Selena y a Ro, después la ví a  ella, espero que no me odie ni me haga algo malo. Los chicos me miraron, pero les lance una mirara para que se relajaran, arreglaría de una vez todos estos malentendidos. 

Las 3 chicas reían, y hablaban, cuando nos acercamos, Selena nos llamo para sentarnos junto a ellas.
Me acerque lentamente mientras Chaz y Ryan se acercaban con confianza. 


-Hola - dije como normalmente - Chaz, Ryan ellas son Selena, _________(tn) y mi hermana Romina 
Los chicos ya sabían lo de Romina, Chaz se acerco y se sentó junto a ella en la silla, la abrazo por los hombros y le pregunto:
-Así que, chica londinense, tienes alguna amiga que me presentes? 
-No le hagas caso solo bromea - dije yo aun un poco cortante


__________(tn) estaba viéndome, luego se paro de su silla y abrazo a Ryan. Luego se acerco a chaz y lo abrazo igualmente, luego me vio y solo me dijo Hola y me sonrio. Yo tambien le sonrei. 


-Justin, podemos hablar? - una voz atrás de mi me sobresalto - te espero en el comedor
-Claro, - le dije a Scooter
-___________(tn) tu tía quiere verte -  le dijo Scooter y luego se fue
-Chicos enseguida vuelvo si? - les hable
-Claro por mi tardate lo que quieras - dijo Chaz mientras hablaba con Selena y Romina
-Lo controlare - dijo Ryan
-Vamos? - me pregunto ____________(tn)
-Claro

Deje mi toalla en la silla donde se había sentado Ryan, __________(tn) iba adelante mio, con paso decidido, pasamos unos cuantos corredores y luego entramos a una sala así:
Tumblr_lhneofn7em1qc99uso1_500_large

En la esquina estaba Scooter y la tía de _____________(tn), presentía que algo malo habíamos hecho. Maddison.

-Algo va mal? - pregunto ___________(tn) mientras se sentaba enfrente de su tia
-Claro que no - le dijo ella con una sonrisa- Justin deverias sentarte, tenemos que hablar
-mas bien ellos tienen que hablar - dijo Scooter
-de que? - pregunte ya sentado
-Oh no me vengas con que no sabes, por que se muy bien  que sabes de que vamos a hablar? -ah?

Tenia idea pero lo dudaba, no creo que Maddison le hubiese contado pero lo veremos, por lo visto todos esperaban una respuesta porque me estaban viendo.

-De que tomaremos unas geniales vacaciones? - pregunte
-De verdad? - ____________(tn) me pregunto sarcásticamente
-Justin se lo que paso entre ustedes dos - el se refería a nuestro es noviazgo

No digo que sabia lo que pensaba Scooter, es como esa vez que tenia planeado hacer una pequeña excursión y no me quería decir porque tenia que grabar nuevas canciones. Al fin supe que era verdad y tuvo que llevarme su viaje porque estuve insistiendo mucho. Pero esto era mucho peor, porque se lo podía decir a mama, y mama creía que yo no había tenido novia nunca solo citas, esto es malo, ella se decepcionara de mi.

-No dirán nada? - pregunto Scooter
-Que quieres que digamos? - le pregunte, _____________(tn) aun estaba muy callada
-Que se comportaran como amigos y arreglaran sus diferencias - dijo al fin Maddy
-Y porque diablos voy a hacer eso? - ____________(tn) se escuchaba enojada y creo que si lo estaba
-Porque la película lo pide así! - que película?, por lo visto Scooter entendió que no sabia nada y me paso un libreto.

Era un libreto sobre una película, llamada Temblor, empece a hojear el libreto y leí la introducción. Era de un chico que era lobo en invierno pero en verano era un humano. El estaba enamorado de Grace, una chica a la que había mordido pero ella solo lo conocía como su lobo,, porque jamas lo había visto como humano.

-Y que te parece? - Maddy se había dado cuenta de que yo no estaba enterado de la película
-Pues por mi no hay problema - dije yo, esto seria emocionante
-Pero yo no actuare con el! - dijo ___________(tn), ella se había parado ahora de la silla
-Lo siento jovencita, pero ya esta hecho, ya has firmado el contrato - dijo Maddy enojada
-No lo tolero, siempre haces lo mismo - dicho esto ___________(tn) se fue.
-Justin dime que trataras? - me pregunto Scooter con cara de cansado
-Esta bien - le dije - ahora si me disculpan iré a recuperar mi amistad

Salí del comedor y me dirigí hacia las habitaciones de seguro ahi estaría ella, la vi abriendo la puerta de su habitación, así que corrí y antes de que cerrara la puerta, entre. Ella se me quedo viendo desconcertada, cerré la puerta tras de mi.

-Día duro? - le pregunte acercándome a ella
-Están empezando - me dijo con voz queda mientras se sentaba en la cama
-Entonces vele el lado positivo - le dije con una sonrisa, ella se acostó boca abajo y me tiro una almohada
-Porque me hace esto?! - grito desesperada y con lagrimas en los ojos
-Quieres hablar? - le pregunte mientras me sentaba a su lado
-Te burlaras de mi - dijo ella aun bajo la almohada - así que vete

-Solo quiero arreglar nuestros problemas y jamas haría eso - mientras le decía eso, le quite la  almohada de la cara, ella se sentó en la cama y me abrazo, ahh, esos abrazos tan especiales para mi eran lo mejor, pero mejor pienso en lo que tengo que pensar, y es ser amigos de nuevo. Ella lloraba en mi camiseta, y luego se sentó y me vio a los ojos, esos ojos hermosamente color café, me perdía en ellos, eran tan misteriosos, antes creí que podía leerlos porque creí conocerlos muy bien pero ahora me resultan desconocidos.

___________________(tn) se acerco mas a mi, podía sentir su aliento en mi cara, nuestras narices se rozaban, ella cerro los ojos y acerco mas a mi a modo de que nuestros labios se juntaran, era hermoso volver a sentir esa sensación de amor, de deseo y de dulzura a la vez, lo malo es que no sabia si lo había hecho por esos motivos.  en un momento sentí algo mojado resbalando por mi cara, me aparte poco y la vi llorando, lo único que hice fue abrasarla.

Luego de eso ella se levanto y me dijo que se pondría un traje de baño para salir a la piscina y poder hablar.
Ella salio vestida así:

-Estoy lista vamos? - me pregunto 
-Claro, solo necesito pasar por otra polera porque esta esta muy mojada - en realidad no estaba tan mojada solo lo hacia por joderla.
-No es cierto, esta seca - dijo ella - así vamos
-Claro que no - le dije 
-Esta bien iremos a tu habitación! - me dijo ella 

Solo sonreí. Cuando llegamos a la piscina, los chicos ya no estaban ahí, ya era tarde, era hora de cenar y tal vez por la misma razón no estaban en el agua, esta era la oportunidad perfecta para hablar con ella. Mientras ella se quitaba la ropa, yo me quite la polera, quedamos en ropa para nadar, ella se metio primero y luego yo, nadie había mencionado ese beso.

---------------------------------------------
Chicas les quiero decir que ahora en adelante Justin narrara, tu narraras de vez en cuando pero por motivos de ideas necesito que el narre.  Gracias por comentar amo cuando lo hacen. Las amo!

4 comentarios:

  1. Me gusto... siguela pronto porfis!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya tienes que seguir!!! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO HERMOS COMPLETAMENTE HERMOSO ese beso..ahh (suspiro) eso deso...por dios ESE BESO FUE FUE HERMOSO NO HAY PALABRAS hermoso capitulo por favor publica pronto :)
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  4. Siguela me enato siguela siguela siguela a y siuela

    ResponderEliminar