sábado, 10 de marzo de 2012

Nueva Novela

Quieren nuevo capitulo?, pues lean esto primero y comenten!!!

Hola chicas gracias por todos sus comentarios y por toda su paciencia, recuerdan que en el capitulo antepasado mencione la película en la que participara Justin y tu? bueno quiero hacer como una nove con ellos es solo para que entiendan de que se tratara la película que grabaran porque en esta novela no explicare mucho   las grabaciones de la peli solo sera como un detrás de escenas, me entienden?. La escribire pero eso no significa que dejare esta nove, primero es el fin del mundo a que yo deje de escribir esta novela.

Gracias a todas enserio son hermosas y se merecen mas que un abraso de Bieber! Espero que todas esten bien, y que todos los problemas que tengan los pueden resolver porque ustedes son fuertes y se que podran salir adelante.

El capitulo ya casi lo tengo listo, me hacen falta algunas cosas pero me apurare a escribirlo para poder publicar en el nuevo blog.

La dirección del nuevo blog es esta, da clic en lo siguiente:

Que pasa si tu vida depende de un temblor?

Comenten para saber si les parece!!!
Las amo

3 comentarios:

  1. es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! me encannta,siguee!!!!!!!!
    Lulu

    ResponderEliminar
  2. hola, por favor siguela!!! me encanta. lya lei la sinopsis de la otra y me encanta enserio. te quiero!!!! un beso, camiiii

    ResponderEliminar
  3. La vas a seguir?! Porfa me encanta!♥

    ResponderEliminar