jueves, 1 de marzo de 2012

Feliz Cumpleaños Justin Bieber!



Chicas esto me llego al corazón, lo leí y me encanto:


Chicas no deben llorar porque Justin cumpla 18, yo también 

lloré pero una persona que quiero muchísimo, me dijo 

"Mas allá de la tristeza que tengas 


porque Justin cumple 18, debes estar feliz y orgullosa de 

hasta donde ha llegado en tan poco tiempo, y estar 


orgullosa de haberlo visto crecer estos 


últimos 3 años, y eso, es mas fuerte, que la tristeza de que tu 

bebe, sea mayor de edad, deja que el orgullo le gane 

a la tristeza y vive este día con 

alegría, amor y mucho orgullo"

Ademas chicas, HICIMOS UN RECORD GUINNESS, eso no 

pasa todo los días y conseguimos hacer el record por el 

amor que le tenemos a Justin, y 

aunque no podamos decirle Feliz cumpleaños a la cara, ese 

record, deben verlo como una demostración de regalo, 

un regalo del corazon ♥ .


Justin Bieber, eres mi inspiracion, mi cancion, mi letra, mi respiracion, mi talento, eres mi todo. 

#NeverSayNever. Sigan adelante y el nos ha demostrado que nuestros sueños se cumplen. Las Amo mucho y 

mi deseo para este dia es que el tenga un gran cumpleaños.


El es un gran chico, viene de Canada, es fuerte, no es gay, es un chico que cualquier mujer desearia tener, 

Dios le ha dado una maravillosa familia y Dios no lo ha dado como una fuente de inspiración, el es grande, y 

creo que el triunfara sobre los demas a otro nivel. El es talentoso no solo por su atractivo fisico si no por lo 

que da a los demás, su voz, su amor hacia la musica, hacia Dios, hacia bailar, y todo lo hace por divertirse y 

se el, Kidrauhl. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario