sábado, 3 de marzo de 2012

Cap. 14 " Viaje (parte 2)"

Tumblr_m0c0c1pzv41r473vwo1_500_large


Narra Justin:
-Alguien mas? - pregunte
-Si, ___________(tn) Vega esta en el barco!
-QUE? - pregunte sorprendido - segura, donde la viste?

-pues escuche hablar a mama con un hombre diciendo de que ella estaba acá, ella es mi idola, no lo se, ella tiene su estilo,ahh, espero que este aquí!!! - mientras Romina la alagaba se tiro a ala cama por la emoción, Selena se empezó a reír.
-Que pasaría si te la presento? - le dijo Selena 
-NO??? - se levanto de un golpe ro con cara de incrédula - Lo harías??
-Claro, ella es mi amiga - dijo ella sonriente


Yo aun no salia de mi shock, solo veía como ellas empezaban a hablar, no podía ella estar aquí, quien la invito, se supone que el viaje era privado, solo amigos, no digo que ella no lo fuese, simplemente ella no me quería ver, que hago ahora, la quiero pero creo que solo quiero una amistad. Estoy tan confundido..

Narras Tu:
Lo único que quería hacer en este momento era relajarme y salir de todo este asunto de fama. Mi propósito seria relajarme a toda costa, no importa quien me vea o como este, esta vez dejare fluir a la ________(tn) que tengo dentro. Se que Justin tal vez tenga razón, desgraciadamente, pero últimamente actuó como una estrella de la farándula que solo piensa en que dirán los demás, y así no era yo. 

Salí de mi camarote, quería ver todo a mi alrededor, conocer el lugar donde me quedaría por unos días.

Tumblr_ludckwjqs71qju7n3o1_500_large

Era grande a pesar que parecía pequeño, me entere de que Selena estaba aquí, así que me senté en una silla cerca de la piscina y le mande un texto a Selena para que nos vieramos aquí en la piscina. 

Narra Justin:
 Si ella estaba aquí, que haría?, ademas estan aquí Chaz y Ryan, ellos son los únicos aquí que saben de mi antigua relación con ella, espero que nada malo pase.

-Justin!!! - Romina estaba hablándome
-Ah, que? - pregunte
-Que si quieres ir a la piscina con nosotras? - pregunto Selena
-Claro, buscare a Chaz y Ryan e iremos en un harto
-Los esperamos - dijo Romina cerrando la puerta del cuarto.

Selena y Romina ya se estaban haciendo amigas, eso era algo bueno, así olvidara lo que acaba de sufrir, me cambie por un traje de baño, cargaba una pantaloneta café con una playera rosa, me puse mis lentes de sol y salí de mi habitación. A la par mía estaba mama, y la que le seguí, Scooter. En frente de la mía estaba la de Kenny, y a la par de la de el la de Chaz y Ryan, ellos compartían habitación pero porque la de ellos era grande, y a la par de esa habitación estaba la de Ro. tantos y la par casi me mareo.

 Toque la puerta de los chicos, Ryan me abrió, estaba sin camisa, pero que importa somos hombres y nos conocemos desde pequeños.

-Chicos vamos a la piscina? - les pregunte, en el almuerzo nos saludamos
-Claro, bro - dijo Chaz

Los chicos se cambiaron y salimos directo a la piscina, pero antes de ir, les advertí a los chicos sobre __________(tn) ellos entendieron, dudo que __________(tn) este aquí pero por si acaso, no sea que se  me vaya de las manos la situación.

Salimos a la cubierta, el área en donde se encontraba una piscina asi:
Tumblr_lq18kd3s9i1qj6l9so1_500_large

Al final, en las sillas de playa habían 3 chicas, pude reconocer a Selena y a Ro, después la ví a  ella, espero que no me odie ni me haga algo malo. 

------------------------------
Chicas lamento que el capitulo sea tan corto, pero tengo muy poco tiempo, me voy de viaje pero llevare mi laptop, así que si tengo internet subiré capítulos, solo les aviso, gracias las amo. 



4 comentarios:

  1. Me encanta tu nove... tienes que seguirla ¡¡¡no me dejes con la duda!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo tu novela, hace dos semana que vengo leyéndola, y no he podido comentarte u.u

    Me encata! Estoy super enamorada de la novela! Seguila!


    http://dicesunacosaveootra.blogspot.com.ar/
    Te invito a que leas mi primer capitulo ;)

    Besos y que estés super bien

    ResponderEliminar