sábado, 28 de abril de 2012

Cap. 22 “tu nuevo salto al cine”


Tumblr_kto5t6ngrq1qznd83o1_500_large
-Así que Justin, cuéntanos, tu y ______________ salen?- la pregunta mas esperada por todos para solo saber la respuesta.  Aquí estábamos los cuatro en un estudio de radio, respondiendo preguntas cuando seria necesario.

Para ser mas exactos era una cabina de radio, habían varios micrófonos, te daban unos audífonos para poder escuchar como las personas te escuchaban, todos reunidos alrededor de una mesa, muchos cables, yo algo separado de _______________  a la par mía estaba Romina sentada, a ella no le habían dado micrófono ya que no iría a hablar mucho y si lo hacia debía compartir el micrófono conmigo.

-Pues, muchos de ustedes quisiera que así fuera bro, pero ella y yo solo somos grandes amigos. – trate de dar mi mejor sonrisa para que me creyeran, pero claro nunca se sabia con esta gente. – creo que solo ha sido un mal entendido.

Pude notar la cara del conductor algo seria pero sabia que no había aceptado todavía y quería saber más acerca del asunto. Esperaba que todo saliera bien.

-A ver ________________ es cierto? No salen? – esta vez el conductor de la radio se dirigió a _____________ ella se acercó un poco al micrófono, y respondió.

-Claro que no, solo somos amigos, amigos que están de vacaciones. – dijo ella con una sonrisa

Claro pero antes de que fuera con otra pregunta Selena se entrometió y aclaro que no estábamos saliendo. Creo que esta vez si había quedado claro porque el conductor de la radio ya no pregunto mas acerca del tema. El siguiente tema de conversación fue como ya se tenía previsto el de Romina.

-Ella es mi hermanastra, Ópalo Romina – dije viéndola-  es nueva en mi familia

-Como paso esto? Es genial tener una hermana de tu edad? – pregunto Gabe, asi se llamaba el conductor, me lo había dicho al principio y no me acordaba hasta ahora.

-Pues los papas de Romina murieron hace unos cuantos meses atrás y ella se quedo con nosotros porque mi mama era una gran amiga de ellos y se conocían desde que eran pequeños – Romina tenia los ojos llorosos, se paso la mano por lo ojos para no llorar.

-Oh lo sentimos Romina, espero que tu nueva vida con Bieber sea de tu agrado, bueno chicas Belieber, aquí esta Romina, así que Romina que opinas de tener un hermano de tu edad, súper estrella? – Romina se acercó a mi micrófono y me miro, le dije que hablara y antes de hacerlo respiro profundo.

-Gracias por tus condolencias, y hola a todo mundo, Soy Romina, y pues Justin  y yo nos llevamos bien desde un principio, pero no es ningún problema tenerlo como hermano, él es un chico normal como cualquier otro y tengo 14 años – dijo ella sonriendo, el don de hablar lo tenia Ro, al principio sonó un tanto insegura pero agarro confianza y se adueño del micrófono.

-Wow, solo 14 te miras de 16 – le dijo Gabe, era increíble que todo mundo la mirara mas grande de lo que era, pero bueno la vida te da sorpresas.

-Si lo se, yo también, cuando la vi pensé que tenia 16 años – comento Selena.

-Bueno entonces espero que tengas una linda vida en tu nueva familia Romina. – dijo Gabe, luego fijo la mirada en __________________ que no había hablado mucho desde que llegamos. – Y dinos súper actriz, que tal la nueva película, si conseguiste el papel?

-Si lo he conseguido, y me sorprendí mucho porque nunca creí que me darían el papel, porque habían muy buenas propuestas cuando fui al casting. – dijo ella sonriendo un poco apenada.

-Y ya sabes quienes serán tus co-protagonistas? – Gabe miro a __________________ detenidamente, esperando una respuesta, vio a Selena y luego me vio a mi.

-Si, es muy gracioso porque los tres somos muy buenos pero buenos amigos – dijo _______________ - El protagonista para Sam será perfecto ya que esta persona es un poco como el protagonista del libro.

-Y quien es Sam? – pregunto Gabe

-Oh es el chico del que esta enamorada mi personaje – dijo Sonriendo

Conocía bien esa sonrisa, se saldría con la suya, diría quienes son los personajes, lo se, estoy seguro.

-No nos puedes decir quien es Sam? – pregunto Gabe viéndola y tratando de convencerla, _________________ miro a Scooter del otro lado de la cabina, y este le indico con la cabeza que lo tenia permitido.

-Bueno, en realidad, la  mayoría de los personajes ya están dados a los actores, pero solo conozco a dos de ellos, la verdad es que no se quienes lograron obtener los papeles. – di una leve carcajada y luego continuo – bueno para Sam, adicionaron muchos con mucho talento pero se llevo el papel Justin

Cuando pronuncio mi nombre, solo sonreí, no era posible que lo haya dicho, lo sabia se iba a salir con la suya, Gabe la miro confundido.

-Este Justin? – me señalo a mi, mi sweetheart sonrió y dijo un leve si por el micrófono – Bieber? Es verdad amigo?

-Claro, logre el ganar el papel y ahora seré Sam en la película Temblor – dije sonriendo – así que a mi sexis Beliebers no se pierdan en el estreno para irme a ver y claro a mis bellas co-protagonistas.

Claro esta película la quiero dedicar a mis Beliebers, son tan especiales para mi. No las quería decepcionar, y tengo claro que una sorpresa para ellas, esta les sorprenderá aun más.

-Entonces Beliebers ya escucharon Justin pasa de la música a la pantalla grande! Bueno Bieber espero que tengas mucho éxito, ahora vamos a oír esta canción de Selena Gomez, se llama Round and Round – y luego coloco la canción, me quite los audífonos y me disculpe porque necesitaba preguntarle a Scoot si podíamos decir la sorpresa para mis Beliebers.

-Scoot, podemos revelar lo de la película?, es que.. – no me dejo terminar, puso la mano en frente mia para señalarme que parara de hablar.

-Claro Justin, revélalo, no importa pero no crees que es mejor hacerlo en el hotel, tu para subirlo al canal de Youtube? – bueno esa seria una opción y creo que era mas fácil así.

-Okey pero lo haremos en cuanto lleguemos.

******

En cuanto llegamos al hotel, Romina se fue de nuestro lado para ir con Chaz y Ryan, Scooter nos dejo en el elevador ya que él estaba un piso debajo de nosotros. Selena, ______________ y yo nos dirigimos a la habitación de ellas, ya que grabaríamos ahí el video para subirlo en nuestros canales de youtube.

-Lamento el desorden – Selena se disculpo, la verdad que no estaba tan desordenado como ella creía solo habían unos cuantos zapatos por la sala y un par de bolsos pero de ahí todo estaba limpio. A Selena, _____________ y mama se quedaban en una suite como la mía y la de los chicos. Aparte estaban Maddy y la mama de Selena en otra habitación.

-Quien va a comenzar? – pregunto _____________ llegando con su cámara de video

-Empezare yo!- me levante y comenzamos a grabar.

3 comentarios:

  1. Wow! Me encanta la novela, soy nueva lectora y me encanto la novela, he llorado he reido y he gritado!xD
    pero cual es la sorpresa para las beliebers? Que pasara entre justin y yo, me pedira ser su novia? Puff me dejaste super intrigada!!
    Porfavor sube prontisimo!
    Besos!
    Una pregunta: ¿Eres belieber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si zafi leyó tu comentario o si lo respondió pero te puedo decir con seguridad que su es una belieber :) #TeAmoZafi y la nove!

      Eliminar
  2. Eh leido tu novela en solo 2 dias, eres increible escribiendo!!! Me encantaria poder contactarte!! te dejo mi twitter @andre_xxi ahora seguire con la intriga de saber cual sera la sorpresa!!!

    ResponderEliminar