No podía creerlo Justin se había disculpado por algo que no era, bueno para mí, gran cosa ya que cualquiera se hubiese enojado.
Fue una emocionante cena ya que Justin sabía lo que me gustaba y siempre hacia que me sintiera feliz a su lado. Fue una de mis citas favoritas con él, recuerdo como si fuera anoche pero ya habían pasado 3 semanas desde esa noche y hoy era el primer juego de la temporada de Basquetbol y todos estábamos ansiosos. Mi padre estaba en Francia por un viaje de trabajo y Marie, Chris (el hermano de Caitlin) estaban con mi padre ya que querían vernos y pues convencieron a sus padres y mi padre para poder venir y lo consiguieron. Estaba viendo con cara de embobada a Justin mientras el entrenaba con los chicos de repente Chaz se tropezó y cayó al suelo del gimnasio y rompí en risas.
-____(tu apellido) ven a ensayar – me llamo la atención la entrenadora, estaba en ensayos preparándome para el juego ya que faltaba una hora y media. Esta última semana habíamos estado entrenando en el gimnasio junto con los muchachos de basquetbol.
-La capitana se distrae fácilmente, debería cambiarla no es un gran ejemplo a seguir – dijo Tay hablando sobre mí, sí soy la capitana, cuando Tay se enteró se enojó y se trataba de vengar coqueteando con Justin pero no lo lograba ya que Justin sabía lo que tramaba.
-Cállate Johnson no hables, quieres? – le dijo Cait
-Beadles ese es mi trabajo – le dijo Cait con una sonrisa tratando de no reírse, si a veces la entrenadora es bipolar - ahora Johnson no hable que usted no es excepción y hasta es peor.
Ante ese comentario trate de no reírme ya que si no la profe me regañaría a mí también.
Seguimos con los entrenamientos media hora más y luego la maestra nos mandó a cambiarnos. Justin nos alcanzó minutos después ya que íbamos caminando Caitlin y yo directo a nuestra habitación.
-vieron la caída de Chaz? – Pregunto mientras nos rodeaba con los brazos a las 2 por encima de los hombros –fue graciosa
-si la vi, pero sabes que no vi mi saludo – le dije bromeando
-Ola mi vida – me dijo y me dio un beso de piquito
-y yo quedo de sobra– dijo Cait
-Hola mejor amiga – y le dio un beso en la mejilla
-Sí estuvo muy graciosa que me moría de risa y la profe me regaño – dije recordando el momento y contestándole a su pregunta.
-Haha ya tengo con que molestarlo- dijo refiriéndose a Chaz, lástima que nadie lo grabo – dijo el
En eso llamaron a Cait y agarro su celular de la bosa y contesto.
Narra Cait:
Si ojala alguien lo hubiese grabado así podría haber la caída de ese tonto. Mi celular sonó y me saco de mis pensamientos.
Llamada
-Hola – conteste
-Hola Cait – dijo el
-A qué hora es el juego – me pregunto el
-te lo he repetido como 10 veces es a las 6 – le dije a Chris
-Gracias hermanita bella de mi corazón – me dijo el para que no me enojara
-Bueno tengo que cortar, te veo si y que no se te olvide – le advertí
-ya, te veo luego – me dijo y corto
-chao – dije
Fin de Llamada.
-Quien era? – me pregunto Justin mientras yo guardaba de nuevo mi celular en mi bolsa
-Mi lindo y adorable hermano – dije sarcásticamente
-Otra vez olvido la hora del juego – pregunto riéndose __(TN)__
-Ósea que no es la primera vez que te llama por eso? – me pregunto Justin
-Si no es la primera vez, esta es la onceaba vez que se lo digo – le dije
-Y las llevas contadas – exclamo sorprendido Justin
-Biebs y que tal el entrenamiento? – pregunto __(TN)__
-Lo de siempre – le respondió el – que lindo se oye: “Biebs”
-Si tú me dices “Shawty” y yo te digo “Biebs” me parece justo – dijo ella
-Es lindo y muy tierno, Justin y tu hacen una linda pareja – les dije y siempre se los repetía era cierto Bieber y ella eran una pareja perfecta.
Ellos dos se miraron con ternura y les dije que me adelantaría no quería ser una de más en ese momento y ellos no querían pero yo los convencí, así que fui directo a la habitación
Narras tú:
-adoro que me digas Biebs – me dijo al oído Justin y eso hizo que me estremeciera, adoraba sentir su respiración en mi oído. Estábamos sentados en la grama cerca del edificio de Justin y estábamos sentados algo así:
-Te amo – le dije y lo bese.
-Es tarde y tienes que cambiarte – me dijo el luego de ese beso. Así que me pare y el hizo lo mismo
-Vamos? – me pregunto
-Claro – le dije
Él se fue a su habitación y yo me fui a la mía, cuando llegue Cait solo se agarraba su pelo en una coleta así que yo fui a mi armario y me puse i uniforme que era así:
Luego de eso las dos nos fuimos al gimnasio ya que faltaban 15 minutos para el partido.
Estábamos ya en el partido, faltaban unos minutos para que terminase el partido y nuestro equipo iba perdiendo por 1 punto si anotaban ganaríamos.
Faltaban ya 10 segundos en el reloj y de repente Chaz anoto y ganamos. Todos los jugadores gritaron y cargaron a Chaz diciendo Chaz, Chaz, Chaz, Chaz!
Luego del partido fuimos a una fiesta, mi padre no había podido asistir ya que tenía una reunión pero eso no evito que Marie y Chris no viniesen estaban festejando en la fiesta que habían hecho los jugadores y todos estaban celebrando a morir. Okno pero ya entienden, yo bailaba con Justin ya que él se había ido a cambiar y yo también estaba así:
Pasamos la noche bailando y divirtiéndonos era emocionante, mañana era sábado y mi padre había pedido permiso para que Cait, May, Andrés, Chaz, Justin y yo pudiésemos ir de campamento con él para disfrutar.
me encantaaa no puedo esperar al siguientee subelo yaaaaa plisss =)
ResponderEliminarun besito ;)
Vamos mujer!, siguiente capitulo, me dejas con ansias D:
ResponderEliminarNa, mentira escribe cuando puedas
Con cariño Mony
Siiguela ! la ame ! :D
ResponderEliminarPasate por mi blog :
http://beliebesjustinbieberytu.blogspot.com/2011/09/1-cap-que-pequeno-es-el-mundo-no.html?showComment=1315752878523
Escribe pronto.
ResponderEliminar