domingo, 11 de septiembre de 2011

Beliebers!

Hola beliebers lamento no haber escrito pero bueno tenia planeado escribir el viernes 9 pero tuve una complicación ya que me operaron y bueno pues no he podido escribir. Les prometo que el martes escribiré ya que tengo el capitulo hecho pero en un cuaderno solo me falta pasarlo. Gracias por todos esos lindos comentarios son muy especiales para mi. Mony tu novela es una de mis favoritas, por que tengo muchas, y creaste otro blog no? por fin lo encontré, creí que ya no seguirías escribiendo pero es un alivio saber que si. Hay novelas de chicas que leo pero ya no escriben y a veces eso me pone mal porque son de las que me gustan espero que no les haya pasado algo malo. Las Quiere Zafiro

2 comentarios:

  1. te han operado!!! pro estas bien? bno intenta subir capitulo pronto vale =)

    un besazo enormee =)

    PD:mejorate ;)

    ResponderEliminar
  2. Te han operado? Estas bien? De que te han perado? Hay madre mia pobrecita, sigue escribiendo bale que lo haces muy bien. Tkm, bss

    ResponderEliminar