viernes, 2 de septiembre de 2011

Cap. 18 “Resultados (parte 2)”

Capitulo dedicado a mi profesor de mate, el profe bromista, el profe buena onda, (el profe que describo en la nove es mi profesor en el me inspire) teffy el que nos saca de apuros haha! ♥
High School: Laughing About Report Cards Royalty Free Stock Photo
-Y bien? – pregunte algo desilusionada, sabía lo que me diría. “No estás en la lista” o algo parecido
-___(TN)___....... – No la deje terminar
-No estoy, verdad? – le pregunte mientras seguía abrasada de Justin
-__(TN)__ déjame terminar – me dijo
-Entonces habla – le dijo Justin, por su tono de voz estaba nervioso
-Ya, bueno tengo buenas y malas noticias. Ya las buenas noticias son: que si estas en el equipo de animadoras – me dijo con una gran sonrisa en el rostro.
Al oír eso Justin me agarro el mentón y me dijo:
-Never Say Never – y luego me beso
-pero la mala noticia es que Tay está en el equipo Tambien
Al oír eso me solté de los brazos de Justin
-Como que Tay está  en el equipo? Nunca la vi en las pruebas – dije enojada
-Recuerda que hubieron dos grupos – me dijo May
-Me hará la vida imposible – dije pensando en voz alta
-Estarás bien, si algo te pasa, me avisas ok? – me dijo Justin
-Si pero es que por qué ella? – dije alterada. Sabía que actuaba como una tonta pero me chocaban las chicas como Tay. Justin me agarro del mentón para que lo viera a los ojos.
-Tú eres mejor que ella, nunca te rebajes a su nivel – me dijo Justin
En eso May nos interrumpí porque le habían mandado un mensaje y se tenía que ir. Justin y yo fuimos luego de las clases a las practicas pero a Justin lo sacaron porque eran practicas privada. Tay me miraba horrible cuando yo la veía pero no me importo no entendía que le había hecho para que se portara así conmigo. Caitlin estaba en el equipo también y estaba algo nerviosa ya que elegirían a una capitana ya que la capitana del equipo se había fracturado el pie y el partido seria dentro de 3 semanas.
-Bueno chicas – dijo la entrenadora – como saben ustedes son primerizas y pues Jennifer es la única porrista del año pasado y como sabrán se quebró el pie así que no podrá participar en el juego.  Elegiré a una capitana durante esta semana así que no pueden faltar a ningún entrenamiento está claro?
-Si – dijimos todas
-Entonces si quieren ser las mejores tienen que hacer lo mejor – nos dijo mientras nos veía a cada una.
Empezamos con calentamientos y luego de una hora de entrenamiento, Cait y yo nos fuimos a las duchas.
-Wow de seguro tu quedas – me dijo
-No, casi me caigo
-Bromeas? La entrenadora te dijo que eras la mejor hasta ahora – me dijo Caitlin con una sonrisa
-Sí y cuando me lo dijo Tay me vio como si quisiera aventarme de un edificio de 10 pisos – le dije, estábamos subiendo las escaleras para nuestra habitación en ese momento y cuando llegamos a nuestra habitación Cait se puso a hacer tarea.
-Si quedas será lo mejor – me dijo Cait retomando el tema que habíamos dejado atrás hace unos minutos.
No le respondí porque sabía que tenía razón pero yo no quería ser la capitana ya que odio ser la líder. Haha han de pensar es lo mejor pero en realidad no tienes tiempo para casi nada.
A abrir mi laptop iba cuando recibí un mensaje de Justin:
Te espero en 1 hora en donde te convertiste en ___(TN)__ Bieber, recuerdas?
No sabía que quería hacer pero le respondí
Te veo ahí hermoso de mi corazón
Luego de eso ya no me respondió así que me metí a Twitter y luego a los 15 minutos me fui a bañar y luego me cambie y quede así:
Al terminar vi que faltaban 5 minutos para que pasara la hora completa así que me despedí de Cait y Salí hacia ese pequeño bosque donde me había propuesto ser su novia.

Narra Justin:
Me salvaron cuando me dijeron que no podía entrar ya que eran practicas privadas así tendría tiempo para prepárale a __(TN)__ mi disculpa porque no se quedaría así. Aun así yo quería acompañarla a ver cómo le iba en su primer día de entrenamiento.
Fui hacia al lugar donde le propuse ser mi novia y al rato llego Chaz con las cosas que le había pedido. Empecé a arreglar el pequeño jardín que era así:
Faltaba 30 minutos para que ella viniera así que me fui a cambiar y le pedí a Chaz que cuidara el lugar hasta que regresara. Me cambie y me puse una playera blanca, un par de pantalones negros y unas supras moradas.
Luego cuando volví Chaz se fue faltaban 5 minutos para la hora y bueno me senté y garre una rosa de las del jardín par dársela a mi amor __(TN)__.
La vi venir hacia aquí ella venia tan hermosa como siempre, espero que esto le guste, es mi disculpa por ser un tonto.
Narras tu:
Cuando llegue vi a Justin en ese pequeño bosque sentado en un mantel de cuadros rojo con blanco era como una especie de picnic y alrededor había un corazón hecho de pétalos de rosas. No podía creerlo. Cuando me vio se paro y me abraso.
-Esta es mi manera de decirte lo siento - me dijo viéndome a los ojos
-No hacia falta esto, yo te perdone - le dije_Pero yo queria compensarte - me dijo el llevandome hacia el corazón
-Te amo - me dijo Justin y me entrego una rosa
-Te amo mas - le dije yo mientras le daba un beso. 
Fue una cena hermosa fue al atardecer hablamos y hablamos lo mejor era que le conté Justin que posiblemente quedara de animadora principal pero aun no sabia y me dijo que me deseaba la mejor de las suertes. 
-------------------------------------------------------
Gracias a las que leen mi blog las quiero muchísimo y por favor sigan escribiendo sus novelas también porque yo soy una fan de ustedes. Las quiero. La tercera parte esperenla con ansias!

5 comentarios:

  1. Hola! ;)
    Aww!, ame el capitulo, ya quiero el siguiente, estoy obsesionada con tu novela!

    Con cariño Mony :)

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa siguela pliis

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanto, y con respecto a lo de que sigamos con nuestras novelas, ya fue una decicion, empeze otra mia, pero no la subi, ahora estoy subiendo otra mientras escribo la mia, besosss pili

    ResponderEliminar
  4. Hola " acabo de encontrar tu nove, esta genial !! siguela :) te pasas por la mia? es de justin bieber y tu ♥ espero que te guste :) TE SIGO BYEE

    ResponderEliminar