martes, 30 de agosto de 2011

Cap. 17”Resultados (parte 1)”


question marks Royalty Free Stock Photo
Habría sido una linda velada con mis amigos y mi novio pero todo lo arruino ese chico. Estábamos de regreso en el auto de Robert. Justin no me hablaba y yo no le hablaba a él, sabía que estaba enojado y solo quería que se calmara para poder hablar y no gritar. Solo Cait, Chaz y Justin sabían que había pasado en realidad. Al final llegamos al instituto y bajamos le dimos gracias a Robert y luego cada quien se fue a su habitación. Justin solo se despidió de mí con un beso muy frio en la mejilla. No le di mucha importancia porque sé que yo hubiera reaccionado igual o peor, no puedo imaginarme a Justin besando a otra chica que no sea yo. Haha han de pensar que soy muy posesiva pero en realidad sé que él no sería capaz de eso. Llegue a mi habitación cansada solo me puse un pijama y me acosté, hablaría con Justin en la mañana.
Narra Justin:
Estoy enojado y lo admito, pero es que quien no se enoja cuando ve a su novia besándose con un tipo cualquiera, sé que ___(TN)___ no tiene la culpa porque vi lo que sucedió con mis propios ojos pero desearía que no hubiese pasado arruino mi noche. Solo pensaba que si alguna vez me encontraba con el tipo lo mataría.
-Ella no tiene la culpa – me dijo Chaz saliendo del baño e interrumpiendo mis pensamientos, sabía que se refería a ___(TN)__
-Lo sé, pero a nadie le gustaría ver a su novia besándose con otro – le dije enojado
-Sabes muy bien lo que paso y sabes que ella jamás haría algo así – me dijo el odiaba que tuviera la razón pero lo quería porque era como mi conciencia
-Hablare con ella mañana – le dije
-Con calma, ella solo quiere que esto se olvide – me dijo mientras se quitaba su camisa (:o)
-Yo también y si le hablare con calma –le dije
Termine de hablar con Chaz de otras cosas y luego apague la luz y nos acostamos. Sabía que ___(TN)__ no tenía la culpa y yo no debí haber actuado así con ella así que la compensare.
Narras tú:
Al otro día me vi con Justin en clase ya que no había llegado a desayunar. Yo iba vestida así:
-Ola - le dije cuando me sentaba en mi sitio
-Hola – me dijo él y de inmediato se volteo para verme
-Estas mejor? – le pregunte
-Sí y lo siento mucho – me dijo con una cara de arrepentido – si no me quieres hablar no me hables lo merezco
Agarre su hermosa mejilla y  le di un beso. Sus besos eran inexplicables, cuando lo besaba era como que si solo nosotros 2 existiéramos y nadie más. Pero lastimosamente no pude terminar mi beso porque el profesor de Matemáticas entro a la clase.
-Bueno si yo no interrumpo ustedes jamás se separan – dijo
-Lo siento – dije arrepentida y sonrojada
-Bueno chicos hoy haremos 20 operaciones y … - pero no puedo terminar el profe porque sonó el altavoz del aula.
Se les informa que los resultados de las pruebas de porristas ya están en los memos de los pasillos y se les pide que las elegidas tienen que quedarse a ensayar mañana después de almuerzo 1 hora. Gracias por su atención.
-Bueno como les decía tienen que hacer las 20 operaciones y deben entregármelas hoy – continúo el profe
-profe puede ser en parejas? – pregunto un chico de mi clase
-Si pero no hablen recio – dijo y se fue a sentar a su escritorio
-Profe? – pregunto un chico de adelante
-Si?
-Podemos oír música? – le pregunto
-Media vez no estén haciendo ruido y que sea con audífonos – le respondió
Saque mi cuaderno de matemáticas y me puse a escribir las operaciones que estaban copiadas en la pizarra.
-Eso fue un “disculpa aceptada”? – me pregunto Justin
-tal vez – le dije y luego saque mi celular de mi bolso y conecte los audífonos y me puse a oír música.
-Por favor, __(TN)__ discúlpame, sé que no debí actuar así – me dijo
-Hablaremos luego – le dije ya que el profe nos veía con cara de querer matarnos pero sabía que se estaba riendo por dentro – tengo que hacer el ejercicio.
-Lo hacemos juntos – me dijo Justin y se acercó más a mi
-Está bien – dije, soy muy débil
Luego de las primeras clases del día tocó el timbre para el receso. Iba a salir cuando Justin me agarro de la mano.
-Au! – solté un quejido porque aún me dolía del fuerte apretón que me había dado el chico.
-Lo siento, aun te duele? – me pregunto mientras me tomaba de la mano en vez de la muñeca
-No solo lo hice por molestar – le dije sarcásticamente
-Ya, no te enojes, entendí – me dijo el
-Sabes no me puedo enojar contigo, te quiero – le dije y lo bese. Otra vez sentía de que solo nosotros existíamos, el me siguió el beso y luego entre besos me dijo:
-Gracias por disculparme, amor
-Te Amo – le dije entre besos
-Ya mucho amor, tienes que ver las pruebas –me dijo May que se encontraba atrás de nosotros
Solté de inmediato a Justin pero lo abrase y el a mí.
-No quiero ver – dije y escondí mi cara en el pecho de Justin
-Todo saldrá bien ya verás – me dijo Justin mientras me besaba el pelo
-Sí, ahora vamos a ver – me dijo May
Nos dirigimos hacia el memo y pude observar que había muchas chicas alrededor de la hoja de resultados de la prueba.
-Mira tú por mí – le dije a May
-Ya, todo saldrá bien – me dijo para tranquilizarme
Ella fue a ver los resultados de regreso cuando venía la vi con una cara triste y algo enojada. Sabía que me había ido mal y había fallado, lo peor era que dejaría a Caitlin sola. Justin vio a May venir hacia nosotros y antes de que viniera me dijo:
-Pase lo que pase tú fuiste la mejor – me dijo y se acercó a mí y me beso.
Luego de que nos separamos May estaba esperando a que termináramos de besarnos.
-Y bien? – pregunte algo desilusionada, sabía lo que me diría. “No estás en la lista” o algo parecido
-___(TN)___.......
-----------------------------------------------------
Hola chicas lamento hacerlas esperar tanto pero prometo que subiré más capítulos, se pondrá interesante solo les digo de que esta es una novela diferente ya que habrá muchas sorpresas. Gracias por todas las que comentan, tratare de escribir cuando pueda, posiblemente el viernes este subida la continuación. No me había dado tiempo para agradecerles las 1700 visitas que tengo no lo puedo creer. Son muchas y adoro los comentarios, por cierto las novelas que me mandan son muy hermosas y tal vez no comente mucho pero a veces no tengo mucho tiempo. Las novelas son como mis libros favoritos. 

3 comentarios: