lunes, 8 de agosto de 2011

Cap. 14 "la música es mi segundo amor ♥"


Capitulo dedicado a mi hermoso lápiz que siempre me ha apoyado al escribir! ♥
Sra. Bieber: Mony  me alegra de que te guste mi novela la tuya también es muy buena, no dejes de escribir. Gracias muchas de mis amigas y compañeras dicen que tengo talento para escribir pero a veces creo que exageran.
CaroLoVeJB gracias por comentar, adoro tu nove porque no has escrito? tengo ganas de leer y tu nove esta en mi lista para leer. Espero que escribas pronto


---------------------------------------------------------------------------

young couple on the beach Royalty Free Stock Photo
Estaba cansada después de la clase de educación física así que cuando termine de bañarme le conté a May lo que me había pasado y estaba feliz por mi. Salimos los 3 juntos y nos dirijamos a la cafetería. Encontramos a Cait sentada en otra mesa mientras Chaz la miraba desde otra mesa.
-que has hecho? - le pregunte a Chaz
-Yo nada, solo que no quiso sentarse con nosotros - me dijo
-Iré con ella - le dije
-Yo iré también - dijo Justin
- Que ahora eres su perrito faldero? - le dijo Andres
-Y si lo soy que? - le dijo Justin algo enfadado
-Perdón creí que no te enojarías - le dijo Andres
- no también es mi culpa, solo quiero pasar tiempo con mi novia - dijo Justin sonrojándose al instante
-Que,! novia? - pregunto Ella
-Si __(TN)___ y yo somos novios - dijo Justin
-Felicidades - dijo Ella
-Bueno iremos con Cait - dije
Nos dirijamos los 2 a la mesa de Cait, estaba sentada con un chico.
-Ola Cait - le dije
- ola, el es Ben - era un chico rubio de ojos azules y alto- Ben ellos son Justin y ___(TN)___
- ola - dijo Ben - quieren sentarse?
-Claro, gracias - dijo Justin
-Y son amigos? - pregunto Ben
-No novios - le corrigió Justin
Caitlin solo quedo con cara de enserio??? porque no me lo contaste???
-bueno y vas a hacer alguna prueba para deporte - le pregunto Ben
-Si a las de basketball y tu?
- a las de footbal se me da bien - dijo Ben
-Ya lo creo - le dijo Justin
Caitlin me hablo a mi aparte ya que los chicos se metieron en una conversación de hombre por así decirlo.
-desde cuando? - me pregunto Cait
-Desde el receso- le dije
- me alegro por ti - me abraso
- y que onda con Ben???
-Solo es un amigo - me dijo
- un amigo que suena a novio mas tarde - le dije
- ya deja de molestar - dijo dándome un pequeño empujón de amigas
-es guapo - le dije - y sus ojos son hermosos pero no se comparan a los de Justin
- lo se y es tan gracioso - me dijo
-y planes? - haciendo referencia a sí la había invitado a salir
si me ha invitado a salir - me dijo
-entonces suerte - le dije
-__(tu nombre)__ vamos?? - me pregunto Justin
-si, adiós Cait
-a donde van ? - me pregunto Cait
- a las pruebas de basket - le respondió Ben
- suerte Justin
-Gracias Cait
Salimos de la cafetería y Justin me pidió que lo acompañara a su habitación para sacar ropa. Cuando entre a su habitación vi una Guitara,
-tocas? - le pregunte señalando la  guitarra para que supiera
- si, adoro la música es mi segundo amor - me dijo
- y quien es el primero? - le pregunte algo celosa haha que tonta pero me enfada un poco
- tu - me dijo mientras se acercaba y me daba un beso.
-que lindo y tocas algún otro instrumento - le pregunte
- ya que lo preguntas, si , la batería, el piano y un poco la trompeta
-wow yo no toco ningún instrumento
-Algún día te enseñare - me dijo - vamos que es tarde
-ya
Fuimos al gimnasio porque ahí serian las pruebas. El fue directo a los vestidores así que me fui a sentar a las gradas mientras esperaba. Saque mi Blackberry y vi el BBChat estaba Marie así que decidí hablarle.
DreamyGirl♥ (dice chica soñadora)
Marie te extraño!
TheMarieSom3rs
io tambien!
DreamyGirl♥
tengo noticias y son buenas!
TheMarieSom3rs
yo tambien, tu primero
DreamyGirl♥
Ok esto es algo que no me creeras: Soy novia de Justin!
TheMarieSom3rs
Si hubiese estado tomando agua la escupiría ( ya saben como cuando alguien se entera de algo y escupe por la sorpresa) FELICIDADES BFF!
DreamyGirl♥
gracias y ahora tu cuenta!
TheMarieSom3rs:
Pues un chico me insulto bien feo en el cole y bueno Chris vino y le pego al chavo.
DreamyGirl♥
y se supone que debería alegrarme?
TheMarieSom3rs
SIII el me defendió :)
DreamyGirl♥
yo creo que le gustas 8)
TheMarieSom3rs
Tu crees?
DreamyGirl♥
si estoy segura
-Justin Bieber eres el siguiente - gritaron me des concentro y volví a la realidad así que le dije a marie que me tenia que ir y lo entendió perfectamente. Le hicieron unas cuantas pruebas y las veces que le pidieron que encestara encesto.  Cuando termino fue de nuevo a las duchas. Saque mis audífonos y me puse a escuchar música  De repente algo me desconcentro, me habían tocado el hombro. Voltee a ver y vi que era Tay con su nuevo grupo de "amigas" mejor era decirles como había dicho Andres "perritos falderos"
-que haces acá - me pregunto Tay
-Nada que te interese - y me voltee rápido
Vi que Justin me hacia señas así que baje
-Eres mi héroe - le dije mientras lo abrazaba
-Y que hizo este superheroe por ti el día de hoy - me dijo
-Me ha salvado de la supervillana Tay-fea y su clan de  perritos falderos - le dije molestando
-que te han hecho? - pregunto muy serio
-Nada solo quieren meterse en mi vida - me dijo
-Solo? - me dijo
-Si - le dije, agarro mi mochila y se la puso en el hombro
-No quieres ayuda - le pregunte
-No gracias
Luego fuimos a su habitación a terminar tareas hasta tarde fue una linda cita de estudios si se podría llamar. Justin y yo nos llevábamos muy bien. Era feliz con el pero no se porque tenia un presentimiento de que eso no duraría para siempre.
------------------------------------------------------------------------------
Siento que las haya hecho esperar pero no he tenido inspiración. Siento lo corto que es pero vienen las mejores partes. Lamento si esta semana no escribo pero tengo que estudiar para los molestos exámenes finales. Me gusta que comenten es muy lindo de su parte, muchos dicen cosas lindas, y si quieran que lea su blog con mucho gusto lo haré, por cierto adoro leer y mas si es fantasía. XOXO Zafiro

3 comentarios:

  1. hola Zafiro!
    me gusto mucho el capitulo ;)
    a pesar de que fue corto, pero no te preocupes, yo estoy segura de que cuando regrese tu inspiración te sentirás mejor ;D
    quiero decirte otra cosa, nunca dudes del talento que tienes, porque si dudas de tu, le das permiso a los demás para que te hagan sentir mal, así que: sonríe y confía en ti ;)
    con cariño: Mony

    ResponderEliminar
  2. Hola Zafiro,por cierto que lindo nombre!,¿como estás?,espero que bien!,y suerte en tus exámenes,yo les tengo en noviembre por suerte!,y te pediria si te podrias pasar por mi blog es
    http://blogdenovelasdejubiytu.blogspot.com/
    bueni,gracias ya,cuidate y muchisima suerte!Besos
    Atte:Luna (:

    ResponderEliminar