martes, 2 de agosto de 2011

Cap. 13 “Novios o amigos con derecho”

Capitulo dedicado a Andrea una de mis grandes amigas!!
Happy couple Royalty Free Stock Photo
( por cierto olviden de que utilizaban uniforme ahora puedes usar la ropa que quieras)

Luego poco a poco nos fuimos separando y abrí los ojos él estaba viéndome con una sonrisa en el rostro.
-Lo siento – me dijo
-Porque lo sientes?
-Porque solo me deje llevar y… mejor será que te deje en tu habitación o te enfermaras.
-ok – pensé que me diría algo mas no sé, pero cuando no íbamos a ir el me tomo de la mano y fuimos directo al edificio. Estábamos enfrente de mi habitación
-Gracias por ayudarme a aclarar las cosas
-Yo también necesitaba aclarar las cosas y…- no me dejo terminar porque volvió a besarme, me agarro de la cintura y yo puse mis manos en su pelo. Cuando ya no teníamos aire nos separamos pero eso no impidió que me dejara de abrazar.
-Nos veremos mañana, shawty
-Te veo Jus
-Me gusta
-haha te queda le dije y en eso me dio un beso corto de despedida y luego se fue. Entre a mi habitación y luego me fui a cambiar. Al final termine acostándome pensando en la noche y en lo maravilloso que eran sus besos.
Narra Justin:
Me puse muy romántico y fue la mejor cita de mi vida y no he tenido muchas (citas). __(TN)__ es perfecta para mí, es todo lo que había querido en una chica,  fue tan especial. Muero por verla mañana. Es que simplemente no puedo explicar todo lo que siento en estos momentos.
Narras tú:
Desperté a la mañana siguiente y vi a Cait terminando de arreglarse y me sonrió
-y Como te fue en tu cita?
- de lo más inesperado – le dije
- y se podría saber la razón?
-deja que me duche y te cuento-
-Me dejas con la intriga – me dijo Cait
Soy mala -le dije mientras entraba al baño, cuando termine quede así:
 
-Por fin me cuentas de camino ya es tarde – me dijo Cait cuando Salí, solo agarre mi celular y vi que tenía un mensaje de Justin
Espero que hayas amanecido bien, Shawty, las esperamos en la cafe.
Una sonrisa salió de mi rostro cuando leí el mensaje.
-Y me contaras? – dijo cuando estaba cerrando la puerta de la habitación
-si – le empecé a contar todo lo de la noche pasada, cuando termine le mostré el mensaje
-Es tan tierno y lo conseguiste
-No del todo
-Por?
-Porque no me ha pedido que sea su novia
-Pero dieron por así decirlo el primer paso- me dijo cuándo entrabamos a la cafetería
-Ya, has como si habláramos de otra cosa
-ok
Justin estaba sentado solo en la mesa viendo su celular
-Oye has visto a Ella y a Chaz? – pregunto Cait
-Si están sirviéndose su desayuno – dijo mientras dejaba su celular a un lado
-gracias- y se fue dejándome a solas con Justin, no sabía que decirle así que solo lo salude
-Ola – que tonta me sentí al decirle eso pero no sabía que decirle
-Ola Shawty – me dijo con una de sus maravillosas sonrisa – quieres sentarte? – me pregunto
-Gracias -me senté a su lado y el me tomo de la mano
-Tienes hambre? – me pregunto
-No mucha y tú?
-igual que tal que cuando vengan ellos vamos por nuestro desayuno
-Fijo – le dije con una sonrisa y cuando me vio sonreír me beso rápidamente
-No te molesta verdad? – me pregunto
-Si estás jugando conmigo si pero confió en ti así que no me molesta
En eso venían todos con su desayuno así que Justin y yo fuimos a traer el de nosotros. Estábamos en la fila y me volvió a tomar de la mano
-y como dormiste?
-Pues mejor de lo que esperaba
-Eso me alegra – se acercó a mí y me dio otro beso pero fue rápido porque era nuestro turno. Después de servirnos me dijo al oído.
Tus labios son adictivos – hizo que me pusiera roja, así que solo sonreíste. Fueron a sentarse junto con los chicos.
-Uuuuhhh, que paso ayer por la noche que andan muy románticos – empezó Chaz
-Chaz si te gusta ___(TN)__ solo díselo nada te cuesta – le dijo Andrés
-No me gusta – dijo Chaz
-Si lo niegas es que si – dijo Ella
-No  me gusta ____(TN)___  a mí me gusta..- se quedó callado Chaz
-Quién te gusta, ___(TN)___ no? – empezó otra vez Andrés
-NO a mí me gusta…. Tay si ya te quedo claro – dijo Chaz enojado
-qué Tay? – pregunto May sorprendida
-Lo siento tengo que ir al baño – dijo Cait y fue casi que corriendo al baño
-Vengo enseguida – le dije a Justin el me entendió lo que haría. Salí detrás de Caitlin. Entre y ella estaba sentada en el piso
-Cait él no te merece – le dije mientras me sentaba a su lado
-Pero yo lo quiero
-Tranquila se dará cuenta de que es un estúpido al no quererte a ti
-Tu Crees?
-Dreams Come True – le dije
-me gusta mucho tu frase
-ven hay que quítate esa cara y me vengare de Chaz
-Cómo?
-Ya verás…
Narra Justin:
No podía creer que a Chaz le gustara Tay. No entiendo porque Cait no se quiso quedar a oír esto pero sabría que __(TN)__ me lo diría después.
–No puedo creer que te guste Tay, ella es más horrenda de lo que describe la palabra- dije y recordando que estaba May quise reponerlo- sin ofender me refiero a su actitud
-No te preocupes-me dijo May – pero enserio te gusta Tay?
-No pero la que me gustaba estaba presente
-Te gusta ___(TN)__ verdad- dije enojado – ___(TN)___ es mía
-Tranquilo bro, no es ella, es una buena chica pero me gusta Cait
-te gusta Cait?- Pregunto Ella
-Pero no se lo digan a nadie
-Ok-
-Entendido Bieber a nadie – me dijo Chaz
-ok no me pegues – le dije en broma
Cuando vi ___(TN))____ venía con paso decidido y fue directo donde Chaz
-Esto es porque Marie me lo pidió – y le dio una bofeteada a Chaz – y esta es por querer a Tay
Le dio otra bofetada a Chaz en el mismo lado en donde le había pegado
-Me dolió – dijo Chaz mientras se sobaba
-Pues se supone – le dijo y luego se sentó a la par mía. Chaz le iba a decir algo pero justo Ella dijo:
-Ya es tarde
-de verdad, vamos – dijo Andrés
Nos levantamos ya garramos nuestras mochilas. Salimos y espere a que los demás se fueran así que tome a __(TN)__ de la mano. Ella enseguida se sonrojo pero me sonrió. Adora sus sonrisas eran únicas. Llegamos a la clase y vimos que los chicos que ya estaban ahí se nos quedaban viendo.
-Así que no son novios? – pregunto un chico sarcásticamente de pelo negro
-y a ti que te importa – le dije
El chico se fue porque sus amigos lo llamaron. Había preguntado eso porque veníamos agarrados de la mano. Nos sentamos en nuestros lugares.
Narras tu:
Ese chico me dio razones para que pensara sobre el tema de que si somos novios  o solo amigos con derecho. Justin no me había preguntado nada. Cuando menos lo sentí la profesora de historia ya estaba ahí y Justin solo me dijo que me parara. Su clase fue como cualquier clase de historia, aburrida y lenta, después de eso recibimos 3 clases más y salimos para receso. Justin agarro mi mano y salimos antes que todos.
-a Donde vamos?
-A caminar, me he aburrido de estar sentado – me dijo
-Y los demás?
- No se morirán si no los acompañamos – me dijo
Llegamos a un pequeño jardín con unos cuantos árboles. Justin se sentó a la orilla de un árbol y me dijo que me sentara a la par de él.
Lo hice
-Ayer, después del almuerzo viene a descansar y supuse que te gustaría – me dijo
-Pues supones bien – le dije con una sonrisa – te preocupas tanto por mí que a veces no sé cómo recompensarte
-Me recompensarías, si digieras que sí a algo que te voy a preguntar – me dijo – pero tampoco es obligatorio
Sospecha de lo que me preguntaría así que me dijo:
-recuerda solo quiero que seas feliz, ___(TN)___ sé que no te conozco desde hace mucho pero sé que eres la indicada. Quieres ser mi novia?
Las palabras tan esperadas por fin las había mencionado.
-Justin yo sé que seré feliz a tu lado así que si quiero ser tu novia – le dije
El me abraso y me dio un beso que duro como unos 10 segundos.
-Pensaba preguntártelo en un lugar más lindo pero el chico me hizo reaccionar que estaba actuando como un pendejo y no lo soy.
-Me gusta el lugar y no eres un pendejo
-Eres ahora ___(TN)__ Bieber mientras seas mi novia
-Es lindo que te digan así – le dije
-Entonces __(TN)__ Bieber es hora de ir a clase de francés
-No por favor a francés no, es de lo peor.
- Los e pero luego de almuerzo son la pruebas para el equipo de basquetbol y me preguntaba que si quería ir?
-Me gustaría ir a apoyar a mi novio – le dije sonriendo
-Entonces yo iré a apoyar a mi novia cuando haga las pruebas para porrista.
Nos paramos y fuimos agarrados de la mano a francés ya no tenía esa duda acerca de que si solo éramos amigos con derecho estaba claro que él no era ese tipo de chico.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU NOVELA, MUY PERO MUY BUENA, NO LA DEJES, YO TAMBIÉN TENGO UNA, LA LEERÍAS?
    http://novela-de-justinbieber-y-tu.blogspot.com/2011/08/capitulo-1-esta-soy-yo.html
    LO QUE TU TIENES ES SIMPLEMENTE
    T-A-L-E-N-T-O

    ResponderEliminar
  2. holaaa, me encanta tu novela, quisiera que leas la mia es esta: http://nevesdejustinbieberytu.blogspot.com/

    es neves no es noves, osea con e no con o

    ResponderEliminar