martes, 23 de agosto de 2011

Cap. 16 “Francia me sigue Sorprendiendo”


Bad guy Royalty Free Stock Photo
(leean y veran porque puse la imagen)
Íbamos en la camioneta de Roberto (hermano de Andrés). Roberto era divertido y muy graciosos. El solo nos pasaría dejando y recogiendo ya que él nos había dicho que tenía trabajo que hacer pero Andrés nos había dicho que era una excusa ya que él iba a ver a su novia. Llegamos y vimos un restaurante así:
-Es muy lindo - dijo Ella
-es hermosos – dijo May
-Bueno señoritas quieren entrar? – dijo Chaz
-Claro – respondieron y May, Ella y Chaz se fueron así:
-y ya empieza Chaz – dijo Justin
-Chaz es muy mujeriego – dije yo
-Si lo es – afirmo Andrés
-Temo por Cait – dije
-No te preocupes por mí, Ben no es mujeriego y es si me quiere
-Y por cierto donde está el? – pregunto Andrés
-Tenía tarea que hacer – dijo Cait
-Entonces si la dama me permite puedo ser su acompañante esta noche? – dijo Andrés
-Sería un honor – dijo Cait, y entraron juntos
-Te amo me dijo Justin cuando ellos estaban entrando
-Yo también te amo – le dije y le di un beso corto en los labios
-Ahora la princesa de mi corazón será tan amable de acompañarme a cenar?
-Estaré encantada, príncipe de mi vida
Entramos como lo habían hecho Chaz, May y Ella hace un momento. El restaurante por dentro era así:

y luego fuimos al jardín que era algo así:
Ahí habían mesas pero eran pocas.
-Quien eligió el restaurante? – pregunte cuando me senté
-Fue Andrés – dijo Ella
-Buena elección bro – le dijo Chaz
-Francia no deja de impresionarme – dijo Cait
-y Cuando es el primer partido? – pregunte
-En dos semanas – me dijo Chaz mientras agarraba un bocado de su comida
-Espero que lleguen a ganar – dijo May
-Los venceremos- nos dijo Andrés
En eso llego una mesera y nos dio el menú y dijo que luego volvería para saber que ordenariamos
-Quiero la lasagne rouge– dije adoraba la comida italiana
-Yo quiero escargots panés – dijo Andrés
-Que son – pregunto May
-Son caracoles – me respondió Justin
-Son uno de mis platillos favoritos – nos contó Andrés
-Wow y como dije antes Francia no deja de sorprenderme
Al final llego la mesera y Justin y Andrés pidieron ya que la mesera solo hablaba francés
-Y que tal les fue en las pruebas? – me pregunto Chaz refiriéndose a Cait y a mi
-No lo sé, estaba algo nerviosa pero me divertí – me dijo Cait
- es una broma fueron las mejores – nos dijo Justin
-No lo creo – le dije porque sabía que no lo había hecho bien
-Vamos sé que habías estudiado gimnasia, lo lograras Never Say Never – me dijo para subirme los ánimos
-Entonces habías estudiado gimnasia? – me pregunto Chaz
-Sí, mi madre me inscribió a muchas cosas cuando yo era pequeña
-Y qué otra cosa sabes hacer?
-mmm… jugaba básquet y voleibol
-Wow tu madre te mantenía ocupada – me dijo Ella
-No era eso, a mí me gustaba hacerlo – le dije con una sonrisa
-Ósea que ya no te gusta hacerlo? – me pregunto Andrés
-No es eso, ya no tengo tanto tiempo como antes – respondí y también me recuerda a mama pensé
En eso llego la mesera con nuestra comida y empezamos a comer luego de la cena Andrés dijo que aún quedaba tiempo y podíamos ir al boliche que estaba a unas 3 cuadras del restaurante así que aceptamos.
Por cierto Tay iba así:
May:
Entramos al boliche y nos pusimos a jugar. Éramos 2 equipos: Justin, Cait y yo contra Andrés, May, Ella y Chaz. Llevábamos ventaja ya que a Chaz le costaba tirar en el centro. Cuando termine mi turno llevábamos la delantera fui a sentarme a la mesa en la que estábamos pero luego me dio ganas de ir a agarrar agua así que me pare y fui a la mesa de a la par para agarrar un botella de agua que tenía en mi bolso. En eso un chico alto y de pelo negro se me acerco
-Ola hermosa – me dijo – me llamo Fabián y tú?
-___(TN)__ - le dije si n pensarlo
-Quieres jugar un rato? – me pregunto con una cara picara
-No gracias estoy con mis amigos – le dije
-Vamos no se darán cuenta – me dijo
-Aun así no me da la gana irme contigo – le dije y me voltee, me iba ir cuando en eso me agarro la muñeca muy fuerte e hizo que me volteara, estaba muy pegada a el
-Justin! – grite
En eso Fabián me beso y cuando termino le p[pegue una cachetada
-Eres un estúpido – le dije
-Que le has hecho a mi novia – le grito Justin
-Tienes novio? – me pregunto
-si y no te interesa vete! – le dije enojada
-no! – me dijo
-Ya la has oído – le dijo Justin mientras me agarraba la mano
-NO ME IRE – nos dijo y me jalo la muñeca Fabián
-SUELTAME – le dije
En eso llegaron unos guardias y lo agarraron
-Suéltenme – le pidió
-No está causando problemas – le dijo el guardia. Lo sacaron y luego Justin y yo nos fuimos a sentar a la mesa.
-Que paso? -Me pregunto Justin serio
-Pues fui a la otra mesa a agarrar la botella de agua y bueno pues él se acercó y me dijo que me fuera con él y yo le dije que no y luego me voltee para ir con ustedes y pues me agarro del brazo y me beso pero antes logre llamarte – le dije mientras me sobaba el brazo ya que Fabián me lo había dejado rojo.
-Te escuche –me dijo aun serio – estas bien?
-mmm… Me duele un poco la muñeca pero de ahí estoy bien
-Me alegra que no te haya pasado nada más, y buen detalle lo de la cachetada, es tu fuerte no? –me pregunto, tal vez recordaba las cachetadas que le había dado Chaz el otro día.
-Si haha, y quien llamo a los guardias? – pregunte
-Caitlin y Chaz – me dijo
-Estas bien? – me pregunto Chaz
-Si gracias – le dije
-Como dije antes Francia me sigue sorprendiendo – dijo Cait llegando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por esperar chicas y si no están de acurdo con algo no duden en decírmelo, gracias por las que escriben y si he leído novelas si no comento es que paso rápido ya que no me dan mucho tiempo en la computadora. Tengo todas las novelas de todas guardadas y siempre las leo. 

3 comentarios:

  1. me encantaa sigue publicandooo =)

    un besito =)

    ResponderEliminar
  2. me encanto :)
    ya quiero el siguiente!

    pliss no me dejes así :(

    Att:Mony

    ResponderEliminar
  3. Me necanat Zafiro sigue asi espero que te acuerdes de mi porque yuo si lo hago. Tkm, bss

    ResponderEliminar