martes, 16 de agosto de 2011

Cap. 15 “Lo mío es tuyo”


Child's Heart - Charity Royalty Free Stock Photo
La semana se fue rápida y ya era viernes por la tarde. Caitlin y yo íbamos a las pruebas de porristas acompañadas por Justin. El día anterior habían puesto los resultados de las pruebas de Basquetbol y Justin, Chaz y Andrés habían quedado en el equipo así  que teníamos planes para ir a festejar. Caitlin no tenía muchas ganas de ir porque aún seguía enojada con Chaz pero iría por suplicas mías. Justin me había contado de que a Chaz le gustaba Cait pero me hizo que prometiera que no le contaría nada a nadie. Estaba cambiándome por ropa deportiva y Cait me dijo que me tenía que contar algo.
-Sabes que Ben cree que mi sueño de ser chef es tonto y patético – me dijo cuando hablaba con Cait en los vestidores.
-Y porque?
-Dice que no soy chica de cocinar
-No le hagas caso. Tu sueño es más posible que se cumpla que el mío – le dije algo nostálgica
-Creía que tu sueño era ser novia de Justin
-Ese era solo uno de mis sueños – le dije ya que ya era novia de Justin – el que quiero mas es ser una actriz famosa.
-Lo lograras – me dijo
-Al igual que tu – dije – Never Say Never
-Linda frase, tu la has creado?
-No me la ha dicho Justin – le dije
Flashback:
Estábamos sentados haciendo la tarea de matemática en la habitación de Justin
-No creo que lo pueda hacer – me queje porque no entienda lo que decía la tarea.
-Never Say Never – me dijo con una de las sonrisas que tanto amo
-Es hermoso, tu la inventaste?
-Si- me dijo – y no te salgas del tema que si lo lograras
-Eso espero – le dije
Fin de Flashback
Entramos a la cancha y de inmediato nos dijeron que teníamos que seguir una rutina. La hice sin problema, mi madre me había inscrito en clases de gimnasia y ballet desde que tenía 4 años pero me Salí cuando mama murió. Luego de eso nos pidieron que hiciéramos una pruebas. Cuando terminamos nos dijeron que nos daría resultados al otro día. Cait y yo estábamos cansadas. Yo solo quería dormir así que salimos de los vestidores y Cait se fue porque se tenía que juntar con Ben.
-Te fue muy bien – me dijo Justin cuando me junte con él al salir – te elegirán para el equipo
- tú crees?
-Si estoy seguro – me dijo
- A donde iremos hoy? – Pregunte curiosa
Pues el hermano mayor de Andrés, Roberto, vive aquí. Así que iremos a un restaurante fuera de la escuela.
-No sabía que tenía hermanos – le dije
-Nos contó ayer cuando hacíamos planes- cuando termino de decírmelo bostece porque ya no aguantaba el sueño. Últimamente me acostaba tarde por terminar tareas ya que pasaba la tarde con Justin
-tienes sueño? Te noto muy cansada – me dijo
-Sí, últimamente no he dormido.
-vamos a tu habitación necesitas descansar – me dijo
-Te aburrirás – le dije
-Media vez este contigo no  - me dijo
-te quiero – le dije
-Yo te quiero más – me dijo y me beso.
Llegamos a la habitación y fui a mi cama y me acosté
-ven -le dije a Justin
Se acostó al lado mío y me abrazo. No sentí que paso después, había quedado dormida abrazada de Justin.
Narra Justin:
Se miraba cansada así que le propuse que durmiera un rato. Llegamos a su habitación y de inmediato se fue a acostar.
-Ven – me dijo
Fui y me acosté con ella. La abrase, de inmediato se quedó dormida. Era muy linda aun cuando dormía. No tenía sueño así que agarre un libro que tenía en su mesa de noche. El título del libro era Ghostgirl, me llamo la atención así que empecé a leerlo. La introducción decía:
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
(Por si nunca lo había oído es de verdad y es uno de mis libros favoritos) Era realmente interesante, me di cuenta que Charlotte se parecía mucho a ___(TN)___, excepto que ella no murió y si logro su objetivo. Si su objetivo era yo, pensé. Aun no estaba seguro de que si así era lo que había pasado pero me daba igual, ella era ahora todo mi mundo. No se cómo no le hable cuando estábamos en Canadá era mi vecina. Deje el libro en la mesita de noche porque ya no quería leer.  Vi que eran las 4 de la tarde y todos habíamos quedado en juntarnos a las 5:45. Deje que durmiera unos 10 minutos más y mientras esperaba entro Caitlin.
-Que lindos se ven los dos – dijo zurrando
-Gracias –le dije
-Oye iré a bañarme pero no la despiertes hasta que yo salga necesita dormir – me dijo e hice lo que me pidió
Caitlin salió como unos 20 Minutos después del baño y estaba cambiada así:
 
-Ya estoy, me voy tengo que ayudar a May con su ropa
-ok – le dije
Cerró la puerta despacio así que yo poco a poco la fui despertando. La bese en su dulce boca y empezó abrir los ojos.
Narras tu:
Abrí los ojos poco a poco y vi que Justin me miraba a los ojos mientras me besaba así que me sonroje un poco.
-que hermoso es despertar así – le dije cuando me termino de besar
-yo algún día quiero despertar así- me dijo
-Pues algún día será – le dije con una pícara sonrisa
-eres mala a veces – me dijo
-Pero así me quieres – le dije yo
-sí, shawty, así te quiero
Vi la mochila de Caitlin en su cama así que me empecé a preguntar qué hora era.
-Lindo, vino Cait?
-Si hermosa, pero fue donde May – me dijo
-Es tarde no? Le pregunte mientras los dejaba de abrazar para pararme
-Son las 4:30- me dijo
-Ok, iré a cambiarme me esperas?
-Si
Fui a mi baño y me duche cuando Salí así estaba vestida:
 
-Esta hermosa – me dijo mientras me agarraba de la cintura y me besaba
- Vamos a tu cuarto tienes que cambiarte – le dije
-te aburrirás – me dijo
-Es el precio a pagar por dormirme mientras tu estas aquí – le dije porque me sentía realmente apenada.
-No fue gran cosa – me dijo – es interesante verte dormir.
Salimos de habitación y fuimos a la de él. Cuando entre ahí estaba Chaz jugando con el Wii.
-Hola bro – dijo sin voltear A VER
-Ola Chaz – le dio Justin – siéntate o mira como pierde Chaz
Me dijo Justin y de inmediato Chaz me saludo
-Quieres jugar ___(TN)___? – me pregunto Chaz
-Claro
-agarra el control morado no creo que a Justin le importe verdad? – dijo Chaz dirigiéndose a Justin, él dijo
-Lo mío también es de mi princesa – eso hizo que me sacara una sonrisa del rostro
-bueno ya mucho amor.
-aguafiestas – le dije
Empezamos a jugar y Chaz me iba ganando pero luego yo lo gane. ( por cierto jugábamos Mario kart) Iba en 2do lugar cuando Justin salió. Venia así:
 
Gane! – dijo Chaz
-la primera de todas las que faltan aún – le dije corrigiéndolo
-Me iré a bañar - dijo Chaz enojado
-Puedo jugar?? – dijo Justin
-Si ten – le ofrecí su control
-No úsalo – me dijo – usare el azul
Jugamos y reíamos con Justin hasta que Chaz salió ya vestido.
-Quien gano?? – pregunto Chaz
-Justin – dije – hubiese ganado pero Justin me dio un beso y me distrajo, es trampa
-No fue trampa – me dijo
- Si – dije yo
-no – dijo Justin
- Si – dije yo
-no – dijo Justin
- Si – dije yo
-no – dijo Justin
- Si – dije yo
-no – dijo Justin
-No – dije yo
-Si – dijo Justin
-Ha ves fue trampa y lo admites – le dije
-Tú lo has hecho a propósito – dijo
-ya dejen de pelear, Andrés dice que su hermano viene en media hora – dijo
- princesa me perdonas? – dijo Justin arrepentido
-tal vez – le dije solo quería molestarlo
-Pero sabes que te quiero me perdonas? – medio, esta vez no le conteste
-Por favor __(TN)__ me disculpas?
-Esa es tu iscul,poa/ - le pregunte
Justin se paró del sillón me paro de mi lugar y me dijo
-No es esta – me fue acercando y me garro de la cintura y me beso. Cerré mis ojos. Aproximadamente 3 min, después, me senté en el sillón sin aliento.
-Hermosa solo respira – me dijo Justin
-Me pare y lo di un empujoncito en el pecho
-lo siento. Es solo que… es una sensación fantástica saber que por mi te olvidas de respirar.
Lo ataje hacia mi puse mis manos en su cuello y nuestros labios quedaron a un centímetro. Lo miraba a los ojos, esos ojos color miel me derretían.
-sé que es muy pronto pero te amo – le dije, sus ojos de repente brillaron y me dijo
-te amo – dijo mientras una de sus manos acariciaba mi pelo – te amo y no me cansare de decírtelo
Nuestros labios rozaron y el beso era muy dulce y delicado pero después Justin hundió las manos en mi cabello. Aquello ya no era un beso suave, y la reacción me sorprendió a mí misma, de repente mi cuerpo se volvió blando y ligero. No tengo ni idea de cómo ocurrió, pero en algún momento de los siguientes minutos y sin dejar de besarnos aterrizamos en el sofá y allí seguimos besándonos hasta que el celular de Justin interrumpió. El contesto y cuando termino me dijo
-Chaz dice que se ha traumado
- y donde esta? – le pregunte ya que no lo veía
-Se fue cuando me disculpe – dijo Justin
-Creo que fue en mal momento disculparte
-No fue el mejor – me dijo  - ahora hay que irnos es tarde
- me prestas un suéter Justin? – le dije ya que no lleva va suéter y empezaba ha hacer frió
-Déjame buscar – y me dio uno así:
-Gracias (eligan cualquiera)
-Sabes que lo mío es tuyo – me dijo
Salimos directo al parqueo del instituto. Yo iba pesando en lo que me había dicho Justin, que me amaba, era lo mejor y jamás olvidaría ese día.
Justin era dulce, tierno, encantador, guapo y muy divertido conmigo. Me gusta mucho que me haya dicho que lo de él era mío también.
_________________________________________________
Gracias chicas por esperar y ahora estaré publicando capítulos cada martes ya que así se me hace mas fácil y me gustaría saber su opinión, el blog lo iré configurando mediante la nove ya que cuando Justin tenga 16 y tu igual cambiare las fotos al igual que el fondo ya verán porque! La quiero XOXO Zafiro.
Gracias por todos los comentarios son muy hermosos y siempre me gusta leerlos. ♥

5 comentarios:

  1. me encanta, síguela, ya no aguanto la intriga :(

    Att: Mony

    ResponderEliminar
  2. oh! me encantaaaa siguela ya xD!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que leas mi novela, lo leiste, y no comentaste mas, es http://nevesdejustinbieberytu.blogspot.com/ . Muy tierna tu novela besossss

    ResponderEliminar