lunes, 12 de septiembre de 2011

Cap. 20 “Campamento (primera parte)”

Loving Couple Camping Royalty Free Stock Photo

Estábamos en la fiesta, Justin y yo estábamos hablando con Chris y Marie. Chris era muy gracioso y divertido me hacia reír con sus locas anécdotas, Marie parecía una idiota viéndolo con cara de babosa mientras él hablaba, yo sabía porque era, simple: amor, ella lo quería pero a veces no era buena disimulando. Mientras estaba Caitlin bailando con Ben, Chaz trataba de darle celos con una chica que había invitado a salir. Caitlin no le prestaba atención en lo más mínimo y pareciera que solo ella y Ben existieran ahí. Luego de un rato de estar hablando Justin me invito a bailar asique estuvimos bailando como por unos 20 minutos y cuando vi a mi lado estaban Chris y Marie bailando, luego de eso nos sentamos en unos sillones y pasaron una canción romántica, era she's the one de robbie Williams o i’ll stand by you de glee (la que quieran).
-Quieres bailar? – le ofreció Chris a Marie
-Con Gusto – le dijo Marie parándose y se fueron juntos a la pista de baile
 -hay algo más ahí – dijo Justin
-Sí, quieres bailar – le pregunte, esa canción era una de mis favoritas y quería bailarla con él, aunque creo que debí esperar a que el me lo pidiera
-Me has leído la mente – me dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie.
Estuvimos bailando abrasados y luego de eso Chris y Marie se tenían que ir ya que mi padre los pasaría recogiendo.
-Fue una noche increíble– dijo Justin mientras me llevaba a mi habitación de regreso de la fiesta
-Si lo mejor fue que estuvimos todos juntos – le dije
-a ósea que no fue lindo que yo estuviera contigo – dijo Justin haciéndose el dolido.
-Dije que “todos” estuvimos juntos, eso nos incluye a ambos – le dije mientras yo hacía que estaba enojada
-Solo era broma amor – me dijo tratando de arreglarlo
-Lo sé y tú te crees todas las que te hago – refiriéndome a las bromas que le hacia
-Siempre me engañas – dijo el abrazándome por detrás
Llegamos a mi habitación y abrí Caitlin aún no había llegado así que el paso a mi habitación. Se quedó viendo mis maletas que estaban en el suelo ya que eran muchas.
-Wow no sabía que una chica necesita muchas cosas cuando está en el campo – dijo el
-no todas son mías, algunas son de Caitlin.
-No puedo creer que saldremos a acampar, será genial – dijo Justin
-si lo se estoy ansiosa por eso – dije
Luego de ese momento el me beso y se fue a su habitación, me quite mi ropa y me puse pijama, luego me dormí ya que era tarde y no quería esperar a Cait. Wahaha soy mala Okno solo que estaba cansada.
-____(TN) _______(TN)______(TN) despierta – oía que decía alguien.
-qué? – dije yo algo dormida aun
-Ya llegamos amor – me dijo Justin
Era cierto ya estábamos en un bosque algo así:
Papa nos había pasado a traer en la madrugada para poder llegar temprano. Justin y yo íbamos juntos en el viaje. Íbamos en una camioneta de 3 asientos que había rentado mi padre, e íbamos sentados así: Chris, Marie, Caitlin, Ella adelante con mi padre iba Chaz, atrás íbamos Justin, yo, May y Andrés.
-Que rápido llegamos – dije mientras nos bajamos de la camioneta
-Para ti si porque te dormiste – dijo mi padre bajando nuestras mochilas y las tiendas de acampar.
-Bueno chicos esto es lo que haremos – dijo mi padre cuando habíamos dejado todas las cosas en una parte del bosque cerca del lago.
-No podemos ir a bañarnos – pregunto Chaz
-ten paciencia – le dijo mi padre con una sonrisa- Los chicos me ayudaran a armar las tiendas mientras las chicas consiguen ramas para la fogata
-Porque no nosotros vamos a buscar ramas y ellas ayudan a armar las carpas – dijo Andrés
-Como ustedes quieran – dijo mi padre
-Ok me parece La idea de Andrés – dijo Caitlin
-Entonces lo que dijo Andrés se hace – dije yo
Los chicos regresaron con muchas ramas y troncos en poco tiempo. Nosotras ya habíamos terminado de arreglar todo y mi padre estaba armando la fogata para calentar nuestro almuerzo. Nos había dado permiso para ir a bañarnos todos al lago así que todos nos estábamos cambiando. Eran 2 tiendas así:

(los números significan: 1 - Una habitación para dos. 2- Una habitación para dos. 3- donde podian cambiarse)
En las cuales Justin, Chris, Chaz y Andrés se quedarían en una y en la otra nos quedaríamos May, Marie, Cait y yo. En una tienda de 2 se quedaría mi padre.
Cuando terminamos de cambiarnos las 4 quedamos así:
 Fuimos al lago y los chicos ya estaban metidos en el agua y estaban así:
-Métanse chicas esta rica el agua – dijo Andrés
Todas nos metimos al agua y empezamos a Molestar con los chicos en una de esas ya no encontré a Chris por ningún lado, luego ya no vi a Justin, me empecé a preocupar, cuando de repente me agarraron un pie en el agua y me hundí. Salí del agua asustada y vi que Justin y Chris se mataban de la risa.
-No fue gracioso Chris – le dijo Marie, por lo visto a ella también la habían hundido – de hecho ahora que lo pienso si lo fue – dijo y empezó a reírse
-Sí que lo fue – dije yo y empecé a caminar hacia donde estaba Justin
-Shawty solo fue una broma – me dijo
-Lo se Biebs y fue muy divertida solo que me asustaste. – le dije mientras le daba un beso en la mejilla
-Chicos, ya está la comida – se oyó a lo lejos que decía mi padre
-Comida! – dijo Chaz
-Ahí va Chaz el devora hombres si no come algo pronto – dijo Chris
Fuimos todos a comer y luego pasamos el día jugando voleibol en el lago. Justin y Chris no paraban de bromear y Chaz trataba de sorprender a Caitlin pero no lo conseguía. Estaba terminando de ponerme el pijama para luego salir a cenar alrededor de la fogata. Cait dormiría conmigo, cuando terminamos de ponernos el pijama que eran asi:
 
(usa el que quieras y el que queda es para Cait)
-Con tanta diversión, se me olvido lo que me ibas a contar sobre anoche – le dije a Cait mientras me sentaba en una esquina de la tienda.
-Ok te contare, lista?- me dijo y yo solo asentí – soy novia de Ben!
-QUE? – Me quede sorprendida – WOW Felicitaciones amiga él es un gran chico y es guapo
En eso oímos que una rama se había quebrado como en las películas y nos asustamos.
-Lo sé- me dijo ella cuando nos aseguramos de que no había nadie
-Y que hay con Chaz? – le pregunte
-Lo quiero como un amigo – me dijo ella
-Sabes que trata de conquistarte – le dije
-No es cierto él ha salido con 3 chicas del instituto durante lo que hemos estado ahí que es casi un mes – me dijo
-Si sé que es un mujeriego pero es un gran chico – dije, luego de eso salimos hacia la fogata.
------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todas las que leen mi novela sin ustedes no estaría aqui escribiendo, como estos días no estaré yendo al cole tendré mas oportunidad de escribir así que estén pendientes. Las amo, si se preguntan si leo sus novelas y están en la lista de mis favoritas, estaba pensando en hacer una lista de mis favoritas pero me tardaría años y no sabría cual poner primero ya que todas las amo por igual. No dejen de escribir. Si tienen alguna duda o pregunta no duden en hacérmela.

Pregunta:


marta _ belieber dijo...
te han operado!!! pro estas bien?
Rp/: Si estoy bien pero imaginate no puedo hacer lo que me gusta, por ejemplo saltar, bailar, cantar, correr, comer chocolate, haha son lo basico para mi. Gracias por preguntar. ♥

PD: Cambiare la dirección de la novela ahora sera:
unanoveladejustinbieberytu.blogspot.com

3 comentarios:

  1. meee encantoo el capitulooo =) uf!! menos mal k estas bien =)

    sube pronto plis =)

    besitoos ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo ame, vamos otro capitulo!!, ya no aguanto!!

    te quiero

    Con cariño Mony :)

    ResponderEliminar