sábado, 1 de octubre de 2011

Cap. 22 “Soy tu Romeo y tu eres mi Julieta”



Vi a lo lejos a Justin platicando con mi padre, Justin estaba algo enojado y triste por lo que podía ver, esperaba que todo fueran imaginaciones mías.
Iba caminando hacia donde ellos estaban para ver que sucedía pero cuando llegue mi padre se dirigió hacia otro lado y solo pude ver a Justin  que se iba alejando hacia el lago, así que lo seguí pero él iba mucho más rápido que yo.  Cuando llegue donde él estaba lo vi en la orilla del lago entre los arboles sin que casi nadie lo pudiese ver, sentado, me acerque más a él y lo vi… llorando?  Me acerque y me senté a su lado.

                                               (solo que habían mas arboles a su alrededor)
                                                                         (lugar donde se encontraban J y tu)
-Que te paso Biebs? Estas bien  - le pregunte y lo mire
-No es nada – dijo quitándose las lágrimas de los ojos
-Sé que es algo, sino no estuvieras llorando
-Tu padre no me quiere – me dijo el, ahora sabia porque mi padre y el habían hablado hoy
-Es por lo de la broma no? – le pregunte, sabía que no debía hacerla
-En parte, pero dice que no soy apto para ti – me dijo el
-Tal vez para él, pero eres todo lo que yo pudiera pedir – era cierto y quería que él lo supiese
-Te amo – me dijo él y de inmediato me abrazo – pero tu padre no nos puede ver juntos
-Sera un amor secreto hasta que él se vaya – le dije además solo sería por hoy
-Soy tu romeo y tu eres mi Julieta – me dijo el
-Solo que nuestro final será diferente – le dije
El de inmediato me abrazo y me beso, me beso tiernamente, sus besos eran calidos y sentía que no solo era compartir saliva sino que el me decía te amo. Nos separamos porque oímos la voz de mi padre llamándome.
-Sígueme la corriente y nada de lo que te diga es cierto ok? - le dije
-Confió en ti mi Julieta - me dijo el 
Me levante y  regresamos al campamento, mi padre estaba esperándome y yo como siempre fui. Justin se fue para otro lado porque no quería que lo viera.
-Pasa algo?- sabia que pasaba y no quería oirlo
-Hija tenemos que hablar - ya me había arrrepentido de haber ido
-Se puede saber de que? - le pregunte 
-No me gusta ese tal Justin - eso me había dolido
-Eso no lo decías ayer - papa querría guerra yo se la daría, no era Justin  que fuera así
-Querida el no es para ti - me dijo el
-Y tu que sabes si el es para mi o no - ya me había alterado
-Hija yo se lo que te conviene - me dijo el estaba enfadado pero no quería demostrarlo
-No es cierto - no podía creer que mi padre quería conveniencia en una relación,ya no conocía a mi padre, había cambiado desde la muerte de mi mama.
-Yo tengo la razón y tu ahora mismo vas a romper con el - esta vez ya no sabia quien era, ya no era el dulce papa que tenia, el que me sacaba sonrisas, el que me abraza, el que me ayudaba con lo que le pidiera, ahora era un monstruo total.
-No lo HARÉ - le dije jamas dejaría que mi padre se metiera entre nosotros
- ________(tu nombre completo) LO HARÁS SI O SI - me grito 
-Si papa - le dije y me fui, solo seria por hoy así que me dirigí donde Justin con unas lagrimas recorriendo mi mejía, sentía la mirada de mi padre en mi espalda, hacia que debía hacerlo rápido y luego le explicaría en otra parte.
-Justin - le dije con voz ronca, el de inmediato me volteo a ver y se dirigió hacia mi -
-Que te pasa mi amada- me dijo el apunto de abrasarme pero lo detuve 
-Justin tenemos que hablar - le dije 
-Si te escucho - el era único
-Recuerdas lo que te dije, que me siguieras la corriente, quiero que lo hagas ahora y te veo en 15 minutos en el bosque donde te lo dije - Arreglaríamos las cosas, de mis ojos brotaban las lagrimas ya no podía, así que le dije
-Debemos terminar - Al oír esas palabras su cara cambio de expresión, estaba apunto de llorar otra vez
-QUE? - me pregunto el alterado
-QUE YA NO QUIERO ESTAR MAS CONTIGO - le grite para que mi padre me escuchara
-Arreglare lo que hice mal pero no me dejes por favor - tenia ganas de besarle y decirle que todo estaría bien  
-LO SIENTO LO QUE HAS HECHO NO TIENE ARREGLO - le dije y me voltee encerio me dolía aunque no fuese verdad decirle eso, quería regresar con Justin y abrasarle y decirle que lo amaba.
Regrese donde mi padre y el estaba con una sonrisa en la cara.
-Estas feliz? - le dije pasando a su lado
-Hija en unas horas nos iremos - me dijo como si no me hubiese escuchado
-Ok, me iré a caminar no molestes mas de lo que has hecho hoy no te quiero ni ver - y me fui a mi carpa, agarraría mi celular y luego iría al bosque
Cuando entre me di cuenta de ahí estaba Caitlin, Marie y May hablando y cuando entre se quedaron calladas.
-Pasa algo - les pregunte
-Que fueron esos gritos  - pregunto May
-Y porque lloras - me pregunto Marie
-Termine con Justin de mentiras - les dije yo
-Como así - me pregunto Caitlin
Les conté todo lo que habia pasado y me dijeron que guardarían el secreto y me cubrirían si mi padre preguntaba en donde me encontraba y con quien 
Cuando salí me dirigí hacia el bosque para encontrarme con Justin cuando llegue el estaba allí. Sentado como lo había visto antes
-Creí que no llegarías- me dijo el
-Perdón estaba charlando con las chicas ya que nos cubrirán - me alegraba volver a verlo 
-Lamento que tu padre me odie jamas debi tirarte al agua - me dijo el 
-No fue tu culpa - le dije y me senté a la par de el
-Claro que si - me dijo el arrepentido
-El ha cambiado desde la muerte de mama, se interesa por el dinero, ya ni siquiera se quien es - le dije 



Extraño esos momentos en familia, antes de que mi madre muriera mi padre y mi mama eramos unidos siempre felices y nunca me habia obligado a hacer nanda de lo que yo no estuviese de acuerdo, mi padre era de esos padres con los que podías contarles anécdotas de cuando estabas en la escuela o pasando buenos momentos con amigos, te podía llevar a donde tu quisieras, te contaba historias emocionantes, y siempre te alegraba el día, pero la muerte de mama lo cambio es sinico, no lo veo sonreír tan seguido, ahora solo piensa en el trabajo y últimamente me obliga a hacer cosas que no quiero, desearía poder cambiar a mi padre de nuevo o volver al pasado y evitar lo que sucedió pero ya no puedo y creo que mi destino traerá cosas buenas algún par de cosas malas pero no quiero pensar en ello, hay que disfrutar el presente y olvidar el pasado, como dicen muchos, pero el problema es que yo no quiero olvidar el pasado.


-Oh amor no lo sabia - me dijo el y me abrazo 
-No importa eso ahora, lamento lo que te grite - le dije mientras seguíamos abrazados
-Da igual - me dijo en el oído 
-Claro que no - le dije yo soltándome y viéndolo a los ojos
-Por ahora no nos preocupemos por eso- me dijo mientras me miraba a los ojos - ahora hay que disfrutar que estamos nosotros dos en este bello lugar, olvídate de todo amada mía y te prometo que conmigo seras la mas feliz
-eso espero guapo caballero pero por mi no te preocupes que con solo estar de a tu lado soy las mas feliz de todo el universo - esto se ponía mas romántico cada vez, he de sonar cursi pero el es todo un caballero y no uno cualquiera un sexy y dulce caballero de los que ya no hay.
Empezamos a caminar por toda la orilla del lago, papa nunca me molesto, se que Justin y yo eramos muy románticos pero que se puede hacer con el amor, solo dejarlo fluir como diría mi tía. Pusimos música y empezamos a cantar tenia una bella voz mi Justin nunca antes lo habia oído cantar pero era como estar en el paraíso, jugamos a las atrapas, si se que suena algo tonto para nuestra edad pero que podíamos hacer el me reto, haha, seguimos hablando, riendo, y recordando momentos inolvidables durante nuestras vidas. 


--------------------------------------------------------------
Frase: Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Canción recomendada: Hello - version Glee 


Links:


Twitter: http://twitter.com/#!/girl4ever27
Polivore: http://zafiro7gray.polyvore.com/

otros Blogs:


            Perfect Love Storyhttp://noveladenessiecullen.blogspot.com/
         Vida: http://sentimientosdelavidadehoy.blogspot.com/






Chicas lamento no haber subido pero son mis ultimas 2 semanas de ir a clases y me dejan mas tareas lo se es el colmo pero les prometo que en 2 semanas tendré mas tiempo para escribir y dedicare mi tiempo a esta novela se los prometo, gracias por todas las que comentan simplemente no tengo palabras para agradecerles el tanto apoyo que me han brindado las quiero mucho. Att Zafi 







2 comentarios:

  1. me encantooooooooo espero anisiosa el proximooo

    bestioss =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sigue pronto guapetona que quiero leerla me encanata como escribes y que morro que vayas a terminar la escuela porque yo la acabo de empezar.

    ResponderEliminar