lunes, 17 de octubre de 2011

Navidad empieza con Mistletoe!!

Chicas Feliz Navidad! Para la mayoria que somos beliebers empieza navidad con el exito de nuestro Idolo: mistletoe, hoy 17 salia en itunes la cancion asi que la que quiera lo puede comprar, es una cancion muy hermosa, el 1 de noviembre sale  el disco: under the mistletoe, asi que esten pendientes!, Las adoro hermosas beliebers y espero que la pasen muy bien en estos dias. queria agradecer a cada una de ustedes por tomarse el tiempo de leer mi novela porque sin ustedes no estaria aqui. me hacen muy feliz saben y me gustaria conocer a cada una de ustedes aunque a algunas lectoras las conosco y son de lo mejor, espero que  las que fueron a ver a Justin la hayan pasado de lo mejor, yo queria ir pero no vino a mi pais pero que se puede hacer no?.
Maider: Te extrañaba sabes, gracias por la dedicatoria se agradece y sabes que siempre puedes contar conmigo. Hahaha me preguntaste si era porrista en mi colegio, pues no no lo soy ya que no son porristas se les dice dancers y pues no me daba tiempo para eso ya que estoy en coro. 
Mony: Eres especial y adoro tu nove, gracias por leer mi nove y adoro tus coments.
Marta: Que haria sin ti, siempre comentando haha espero que estes bien, sigue escribiendo :)
Lucy: A ti te conosco desde q tenemos 3 y siempre estare ahi cuando me necesites, te quiero, gracias x leer mi nove haha.
Stefanny: AWW cuantos momentos juntas, gracias por leer mi nove, significa mucho para mi.
Y a todas las que no mencione LAS AMO gracias. Sin ustedes no estaria aca!!
Adoro esa foto! ♥



3 comentarios:

  1. haha, yo tmpoco se ke aria sin tu novelaaa!!! xD aver,aver me e perdido NAVIDAD!!!!! acabas de empezar navidad!??? XD bueno me encanta la cancion d mistletoe aunke m pongo muy celosa cuando Justin besa a la chica xD!! bno besitoos =) y sube pronto pliis (LL)

    ResponderEliminar
  2. Sabes yo también iba al coro estuve yendo como 3 o 4 años pero como despues no hubo grupo no me pude apuntar, espero que te vaya bien, seguramente tendras una voz hermosa, y gracias por leer mi novela.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa¡¡¡

    lamento no haber comentado antes, es lo de siempre, la escuela y la escuela y la escuela, deberían ser dos días de la escuela y cinco de descanso.

    en verdad gracias por considerarme especial, yo te adoro¡¡¡, en verdad eres muy pero muy especial, gracias por leer mi novela, te quiero¡¡

    por cierto, ya leí los dos capítulos que subiste y me gustaron mucho n.n

    Te adoro y gracias por todo e_é

    con cariño Mony

    ResponderEliminar