miércoles, 19 de octubre de 2011

Cap. 24 "corazón roto (parte1)"




Después de eso solo me llego un mensaje que decía:

Ya no aguanto mas para que lleguemos, desearía estar a tu lado, duerme bien, te amo y sueña conmigo Eres mi vida :)

Luego de ese mensaje me dormí con una sonrisa en el rostro.
----------------------------------------------
_______(tn) despierta, ya hemos llegado - oí decir a alguien, me levante y vi a  Caitlin. Me di cuenta de que solo nosotras 2 quedábamos en la camioneta.
-Donde están todos? - pregunte a Caitlin que me ayudaba a encontrar mi bolso ya que no lo veía por ningún lado.
-Estan despidiéndose y agarrando sus cosas, lo encontré!! - me dijo refiriéndose a mi bolso. Quería irme a bañar para relajarme del cansado viaje y a demás ya no quería ver mas a mi padre.
-Vamos? - le dije a Cait a lo que ella respondió con un si.
baje de la camioneta y vi a marie abrazando a los chicos ya que no los vería por un largo tiempo.  Chris se despedía de Chaz, así que me acerque a ellos para poder despedirme, no los vería hasta vacaciones de navidad.
Te extrañare muchísimo - le dije a Chris cuando me despedía - sigue así hahaha me haz hecho reír mucho y eso de las bromas es una gran oportunidad para conseguir chicas.
-A mi solo me interesa una - me sorprendió la respuesta de Chris , Quien seria esa chica?
-Te me has adelantado, quien es?
-Eso amiga mía es un secreto.- En eso llego Justin para despedirse. Le di un beso en la mejilla a Chris y me dirigí hacia Marie. Desearía que el tiempo no hubiese pasado tan rápido
-si así paso el fin de semana así nos veremos de rápido- me dijo Marie mientras me abrazaba.
-Cuídate y no pierdas a Chris - le dije se que ella lo quiere y tal vez Chris la quiera a ella. 
-te quiero - me dijo ella 
Luego de la despedida agarre mis maletas y me fui, no me importaba no haberme despedido de mi papa pero solo le mande un mensaje con un adiós. Llegue a mi habitación sabia que Cait me seguia así que deje la puerta abierta. Deje mis cosas en mi cama y me dirigí al baño, necesitaba relajarme después de este día tan extraño.
Se que tal vez no debía actuar así con mi padre pero el no quería verme feliz, creía que Justin era una mala influencia, cuando claramente no lo era. termine de vestirme y quede así:
salí del baño y vi a Justin en la habitación, el estaba viendo una foto en donde estábamos mi mama y yo.
-La extraño mucho - le dije abrazándolo por detrás, el se estremeció un poco al oír mi voz.
-Me has asustado - me dijo el, se volteo y ahora estábamos asi:

-Creí que nos veríamos donde siempre - le recordé, tal vez se le había olvidado
-No llegaste y me preocupe así que vine hacia acá. - me separe un poco de el y vi la hora, hace 1 hora que había entrado a la ducha, me tarde mas de lo que debía.
respondí
-Lo siento, estaba pensando - le 
-Y en que pensabas si se puede saber - me pregunto el
-En que mi padre ha cambiado demasiado - le dije
-La muerte de tu madre le afecto mucho no? - me pregunto el
-Si, nos ha afectado a los dos pero mas a el, los extraño sabes - le dije a punto de llorar, ahora estábamos sentados en mi cama.
-No llores amor, se que es muy difícil, veras que todo se arreglara, never say never - me dijo el 
-Sabes tengo fe y no la perderé - le dije decida, su frase me alentaba mucho.
-Sabes otra cosa, eso me gusta y aparte te ves hermosa en morado - me dijo el mientras me besaba.
-Por cierto quien te abrió? - le dije cuando termino el beso.
-Cait, estaba a punto de salir y me dijo que pasara - me dijo el
-Sabes a donde iba a ir? - le pregunte
-Dijo algo de un tal Ben y que lo iba a sorprender - me dijo el 
-Ella viene y no puede esperar - dije yo riéndome sobre Cait
-Así me gusta verte, sonriendo, - me dijo Justin. Estábamos a punto de darnos otro beso cuando la puerta se abrió de repente y vi a Cait entrar llorando. 
Ella tiro su bolso al piso y se acostó en su cama a llorar.
-Cait estas bien - le pregunte levantándome de la cama y ver que pasaba
-Ben eso es lo que pasa - me dijo entre lloriqueos 
-Que hizo ese tarado - dijo Justin levantándose de la cama
-Lo vi besándose con Tay - nos dijo ella 
No podía creer lo que oía, Tay se había pasado pero al igual Ben, Justin y yo nos quedamos viendo, no lo podía creer veía su expresión.
-Me las pagara, no puede ser que ese tarado no vea que lastima a mi mejor amiga - dijo Justin
-Tranquilo Justin - le dije a Justin y luego le pregunte a Cait - quieres helado? 
-Si - me dijo ella- y ver películas
-haha harán eso- dijo Justin riéndose 
-De que te ríes - le pregunte
-Creí que eso del helado solo lo hacían en las películas
-te quieres quedar y comprobar que no solo es en las películas - le pregunte
-Acepto - dijo el.
En eso tocaron la puerta y fui a ver quien era
-Quien murió? - pregunto May entrando a la habitación
-Nadie, solo que ha Cait le han roto el corazón la estúpida de tu hermana y el tarado de su novio - dije yo
-Que hizo que? - pregunto May
Le contamos May todo lo que Cait nos contó ye ella prometió que se quedaría a ver a Cait mientras Justin y yo íbamos por helado y unas películas a la habitación de Justin.
----------------------------------------------------------------------------------
Chicas enrecio las amo, ame sus comentarios, Gracias a todas y lucy hahaha si entendi haremos connning no te preocupes por eso. 
-------------------------------------------------------------------
Frase: Mejor haber amado y haber perdido a su amor que no haber nunca amado o perdido.
Canción recomendada:  mientes - Camila 


Links:


Twitter: http://twitter.com/#!/girl4ever27
Polivore: http://zafiro7gray.polyvore.com/

otros Blogs:


            Perfect Love Storyhttp://noveladenessiecullen.blogspot.com/
         Vida: http://sentimientosdelavidadehoy.blogspot.com/





4 comentarios:

  1. mee encantooooooooooo siguee prontoo


    teamo =)

    ResponderEliminar
  2. Ame el capitulo como siempre!! :)

    Eres talentosa, sigue escribiendo, llegaras muy lejos, por cierto, a pesar de la distancia tu también me tienes aquí para lo que necesites.

    Te quiero mucho ;)

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar