miércoles, 12 de octubre de 2011

Cap. 23 "Mensajes"


Todo iba bien esa tarde hasta que mi celular nos interrumpió, sin querer no había pasado solo 1 hora desde que me había ido con Justin sino 4 y mi padre debía de estar mas que furioso conmigo, asi que rapido conteste.
Llamada:
-halo - dije yo
-____(tn) tu padre te esta buscando y como excusa dije que te iba a ir a buscar - me dijo Cait 
-Cait, tendremos que hacer el plan te veo donde quedamos ok?- le dije a Cait, habíamos hecho un plan para que mi padre no sospechara de que estaba con Justin, se supone de que mi padre creía que Chris estaba con Justin pero en realidad estaba con Marie en otra parte del bosque, haha sabíamos que Marie estaba enamorada de Chris así que quisimos ayudarlos haha ya me salí del tema, la cosa es que supuesta-mente conmigo estaba Marie y bueno de ahí de esta explicación hahaha, bueno la cosa es que cada quien se fue por su lado me encontré con Marie en el lugar quedado, mientras regresábamos le conté lo que había pasado con Justin ya que había insistido en que le contara.
Cuando legue con Marie al campamento mi padre estaba guardando todo. No le quería hablar, no quería verlo, el no quería verme feliz así que yo tampoco quería verlo feliz.
-________(tn) - me llamo cuando pase cerca de el 
-Que quieres- le pregunte fríamente, mientras me quedaba parada Marie siguió caminando.
-Arregla tus cosas ya nos iremos - me respondió de la misma forma, ni una disculpa, ni un "estas bien" tenia la esperanza de que se disculparía pero no lo hizo.
Fui directo a mi carpa y me cambie de ropa, ya que en el instituto haria mas frió, faltaba menos de un mes para que empezara a nevar. Ya era octubre  y en unos dias cumpliríamos 1 mes de novios con Justin, se que pensaran que vamos muy rápido, pero para mi es perfecto, yo creo que lo nuestro funciona así. Termine de cambiarme y quede así:



Ya en la camioneta cuando íbamos de regreso al insti, veníamos asi:
papa-andres-may
chris-marie-chaz
justin-cait-tu


Lamentaba no poder estar a la par de Justin pero si mi padre nos miraba juntos podría sospechar. Me entro un mensaje cuando estaba a punto de dormirme. Faltaba al menos 2 horas para llegar a la ciudad. Leí el mensaje y decía:


"En las alas del amor salve las tapias:
no detiene al amor gigante muro,
y amor intenta lo que amor columbra;
tus deudos, pues, a mi no me intimidan."
Romeo a Julieta en su balcón, te amo hermosa :)


Era muy romántico asi que le respondí:
No sabia que leyeras shakespeare amado mio, ponlo en silencio para que mi padre no sospeche, te ama ___(tu inicial)
Se lo envié. Pasaron unos minutos y Justin no me respondía asi que iba a dormirme de nuevo cuando de nuevo interrumpió mi celular.
Era un mensaje de Justin, lo mire antes de abrir el mensaje y estaba sonriendo, esa sonrisa me quitaba el aliento.

tu eres mi sol, tu eres mi mundo, no importa lo que nos separe siempre estaré a tu lado. No importa si es el fin del mundo yo siempre estaré donde tu estés. eres la única que me hace sentir mariposas cuando, pienso, veo o hablo de ti. Creo que estoy enamorado porque no se que es el amor pero si alguien me lo preguntase diría que es como tu. Te amo, Sweetheart ♥ no lo olvides, tu eres mi universo. te ama J


Ese mensaje me había hecho mi día, era lo segundo mejor que me había pasado en ese día, claro lo primero es que pase una trade dividiéndome junto a Justin sin que nadie interrumpiera. Quería abrasarlo, besarle y decirle todo lo que sentía por el, lo amaba, siempre lo había hecho, desde que tenia 8 años, recuerdo ese día como si fuera ayer, hahaha.


FlashBack:
Estaba afuera en mi jardín de la parte delantera jugando en mi columpio, hace unos 2 meses que me había mudado a Canadá yo era de la L.A. pero por el trabajo de mi padre lo transfirieron, a los únicos que conocía era a mis vecinos, Diane y Bruce Mallete. Ellos me habían contado de que tenían un nieto de mi edad, solo que vendría pronto con su madre ya que habían viajado por algo que no me quisieron decir.  En eso un taxi se estaciono en frente de la casa de mis vecinos, no le puse mucha importancia hasta que oí a la señora Diane gritar! 
-Justin, mi niño! - dijo ella abrasando a su nieto, se le veía muy feliz, el tal Justin la había abrasado y ahora estaba abrazando a su abuelo, cuando Justin había terminado de abrasar se puso a ver la calle y me miro a mi, de inmediato me pude dar cuenta de que era un hermoso niño con ojos miel y un cabello muy único, pensé en ese momento, me sonrió y me saludo, así que yo hice lo mismo. 
-Justin cariño, vamos adentro, tienes que ordenar tu habitación - le dijo una mujer joven, de cabello café.
-Pero mama, acabamos de llegar - le dijo Justin haciendo algo de berrinche, yo solo sonreí al ver esa reacción. Sentía algo que jamas había sentido cuando el me habia sonreído, era una perfecta sonrisa, sentía mariposas en el estomago y luego sonreí sin alguna razón.
fin de FlashBack


Desde ese día no nos habíamos saludado... Un mensaje interrumpio mis pensamientos. Lo lei y decía:
Que pasa amor, en que piensas? J
Decidí responderle, aunque no me decidía si contarle o no.
Pensaba en la primera vez que te vi, regresabas con tu madre a la casa de tus abuelos. No lo podría olvidar ahí fue cuando descubrí lo que se sentía estar enamorada ___(Tu Inicial)
Vi que lo estaba leyendo y tenia una cara de pensativo pero a la vez sus ojos mostraban ternura. Al rato me contesto.
Enserio?? No lo recuerdo pero me gustaría hablar mas de eso, te veo en el parque cuando lleguemos y dejes tus cosas si? 
Sabia que tal-vez habia una posibilidad de que el no lo recordara pero eso no me importaba porque pudo haber pasado al revés y lo comprendería.
Claro amor,♥ eso te lo cuento hasta con detalles ♥ te amo pero quiero dormir.
Después de eso solo me llego un mensaje que decía:
Ya no aguanto mas para que lleguemos, desearía estar a tu lado, duerme bien, te amo y sueña conmigo ♥ Eres mi vida :)
Luego de ese mensaje me dormi con una sonrisa en el rostro. 
-------------------------------------------------------------
Chicas lamento que el capitulo sea corto pero he tenido que estudiar toda la semana ya que era mi ultima semana en el colegio y pues tengo exámenes finales, pero tengo buenas noticias ya solo me quedan 2 días y soy toda suya haha. Gracias a todas las que comentan, me alegran mi día, espero que todo vaya bien y si alguna va ir al concierto de Bieber o ya fue espero que se la haya pasado de lo mejor. ☻Las AMO 
-------------------------------------------------------------------
Frase: Un error no se niega, se asume. Un pecado no se juzga, se perdona. El amor no se grita, se      demuestra.
Canción recomendada: secret - The pierces, haha no tiene nada que ver con el capi pero me gusta mucho la cancion.


Links:


Twitter: http://twitter.com/#!/girl4ever27
Polivore: http://zafiro7gray.polyvore.com/

otros Blogs:


            Perfect Love Storyhttp://noveladenessiecullen.blogspot.com/
         Vida: http://sentimientosdelavidadehoy.blogspot.com/








4 comentarios:

  1. Zafiro m encanat, te he puesto una dedicatorioa en mi novela si puedes pasate.

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooooo xD!! sige pronto pliis =)

    ResponderEliminar
  3. YEI soy yo hahaha sabes quien soy yo lo se hahah tk <3 oi hacemos conning :D me encana tu nove SHAWTY :D viste sale en mistletoe, no es nada malo!

    ResponderEliminar
  4. zafiiiiiiiiiiii subi mas capis ahora ya salimos del cole!

    ResponderEliminar