viernes, 29 de junio de 2012

Cap.30 " Segunda Cita"


541883_372611026125302_552713731_n_large
(aquí esta este chico y el tiene un espacio en mi corazón)

Romina, me dejo escoger y me puse una blusa color naranja que tenia en su armario, y luego, salimos, pero antes de salir del armario me llego un mensaje de mi tía.

 -Recuerda que la Beneficencia es a las 7 no llegues tarde con Doreen, tiene que peinarte y de paso ponte algo hermoso, te ama tu tía favorita, por cierto si llegare, estoy en el aeropuerto en este momento.

Había olvidado por completo porque había venido a Atlanta, hoy por la noche habría una subasta y todo era para una beneficencia y todo el dinero recaudado seria para ayudar a los niños huérfanos. No puedo creer que algo tan importante se me haya olvidado, bueno es la 1 según mi celular, si llego donde Doreen a las 4, tendremos tiempo, o eso espero, pero mejor le pregunto a Doreen.

-Estas bien? – me pregunto Justin, ahora solo nos encontrábamos solos en la habitación de Ro – te veo algo preocupada.

-Si, solo que había olvidado porque había venido a Atlanta – le dije sinceramente

Él se sentó en la cama, y yo me dispuse a enviarle un mensaje a Doreen, ella era mi nueva estilista ya que la que tenia antes, la que me ayudo a vestirme para los Teen Choice Awards renuncio para poder pasar mas tiempo en familia.

-Así que a que haz venido? -  me pregunto Justin

-Pues hoy en la noche habrá una cena y una subasta para una Beneficencia – terminaba de enviarle el mensaje a Doreen.

-Oh si, escuche de ella, me han invitado pero no puedo asistir, asi que subastaremos unas supras moradas autografiadas

Escuchar que ayudaría me alegro porque era importante ayudar a los demás.

-eso es genial – le sonreí y me senté junto a el

-A que hora tienes que irte? – me pregunto, en eso me llego el mensaje de vuelta.

-Según este mensaje a las 3:30 tengo que estar en el hotel – porque?

-Quieres ir a caminar? – me pregunto de la nada

-Claro – dije

Salimos de la habitación de la Ro, Justin les dijo que en un rato vendríamos que saldríamos a caminar, al principio Henry y Kenny negaron pero Justin con la ayuda de Romina los convencieron diciendo de que no pasaría nada malo, ya que aquí en Atlanta no hay gran cantidad de Paparazzis, pero aun así si nos advirtieron por si encontrábamos algún problema.

Estábamos recorriendo el vecindario y Justin no paraba de contarme lo que había sido de ellos sin Patty esta semana y lo divertido de ver a sus admiradoras.

-Así que porque no querías que me fuera hoy? – me pregunto cambiando completamente de tema.

Yo sinceramente sabia que se iba hoy pero quería invitarlo para ser mi pareja en la cena, pero con Scooter de manager dudo que lo deje ir pero nada se pierde con intentar.

-Bueno quería saber si querías ser mi pareja hoy en la cena – le dije mientras caminábamos por un parque.

-Te lo agradezco, hermosa, pero scooter me ha dicho que hay que irnos hoy. – dijo mientras parábamos y me miraba a los ojos.

Sabia que lo diría asique le sonreí, claro que me dio un poco de tristeza sabia que por culpa de nuestras agendas no seria posible vernos muy seguido, pero así era la vida que habíamos elegido y teníamos que aceptarla. Como los paparazis que estaban detrás de unos arbustos que no se escondían bien, eran 3 por lo que vi pero por lo menos no nos gritaban como lo hacen en la L.A.

-Creo que ya nos han encontrado – le dije al oído a Justin, el inmediatamente me vio raro pero luego dirigió su mirada hacia donde yo veía.

-No es posible – dijo el – sígueme

Así lo hice, Justin iba un poco delante de mi, nos adentramos mas en el parque que era algo asi:

Tumblr_lhzjwgdwro1qh7op5o1_500_large

Seguí a Justin todo el camino, íbamos trotando, riendo como si solo fuéramos adolescentes normales viviendo una vida normal, ahora que me detenía a pensarlo bien, eso éramos adolescentes normales con algunos inconvenientes como los paparazzis y los rumores pero también tenia su lado bueno, esas personas llamadas fans que te apoyan sin importar lo que te pase, en el caso de Justin sus preciadas Beliebers.

Al fin llegamos a lo que parecía ser el principio de la ciudad de Atlanta, el parque era grande, agradecía cargar mis zapatillas ya que no aguantaría haber corrido con tacones todo el parque, cuando Justin paro al fin, se comenzó a reír y yo de inmediato lo imite, su risa era contagiosa, era alegre y por mas que tratabas de estar seria con el no podías,  simplemente no podías.

-Tienes hambre? – pregunto después de que nuestras respiraciones se calmaran un poco.

Estábamos algo sudados y despeinados, lo normal cuando acabas de correr y reir al mismo tiempo, yo solo asentí a su pregunta, el me pidió que esperara sentada en la banca en la que me encontraba en este mismo instante y él se alejó por un rato.

Mire en todas direcciones preguntándome a donde había ido, pero no lo encontré debió haber ido a buscar algo para que comiéramos, me dio pena ya que el siempre hacia lo imposible por mi cuando yo no hacia mucho por el, pero eso cambiaria me propuse.

-Te encuentras bien? – me pregunto Justin entregándome un Hot-dog (perro caliente) – te vez pálida.
Ahora que lo mencionaba me sentía un poco mareada pero sabía que era por haber estado corriendo mientras reía, siempre me pasaba y luego de tomar algo se me quitaba. Justin me veía con pena y podía jurar que si no le respondía llamaría a alguien por ayuda.

-Estoy bien solo necesito algo de agua – le dije sonriendo.

Justin me entrego mi bebida, le di unos cuantos sorbos a mi te, siempre sabia que me gustaba, el era tan dedicado, cuando regrese de su gira prometo estar mas dedicada a Justin, se lo merece y además esta cumpliendo su promesa, la de volver a enamorarme.

Después vi que él se empezaba a relajar supuse que ya no me encontraba tan pálida. Se sentó a la par mía y dispuso a comer, lo imite, me moría de hambre y los Hot-Dog estaban deliciosos. Termine de comer y me pare, había sido suficiente comida por un día, me había llenado comerse dos panes era mas que suficiente, Justin aun no había terminado su Hot-dog y cuando termino de comer, tenia un poco de salsa cerca de su labio. Lo mire con ternura porque a pesar de que tuviera 16 casi 17 aun seguía siendo un niño.

-Tengo algo? – me pregunto apenado, a lo que respondí con una sonrisa.

-ven acá – le pedí, él se paro y se acercó a mi creyendo que le daría un beso.

Levante mi mano y con mi pulgar quite su mancha de salsa, al principio se sorprendió pero luego medio un beso en la mejilla, me limpie la salsa con una servilleta, y luego la fui a depositar a un bote de basura.

Justin me agarro de la cintura una vez de vuelta con el, me vio a los ojos y me fue acercando mas a él, hasta quedar a pocos centímetros de darnos un beso, estaba perdida, hipnotizada en esa sonrisa, en esos ojos color miel que tanto quería, pero luego recordé que estábamos en un lugar publico y no nos podían ver así, no podía lastimar a sus Beliebers, no seria justo.

-Justin, no podemos – le dije separándome de él.

Sabia que estaba decepcionado, pero no dijo nada, me dijo que ya era hora de regresar a casa, que si íbamos caminando nos tardaríamos mas, pero la parte buena era que pasaría mas tiempo con el.

Durante el paseo el me preguntaba muchas cosas, si iba a ir a su concierto en el Madison Square Garden, esta vez no le respondí un claro que si, ahí me veras, esta vez con mas cariño le dije lo que en verdad le quería decir.

-Sabes que no podría dejarte en un momento tan importante, soy una Belieber y no me perderé a mi ídolo, cantar en la arena más famosa del mundo – y le di un beso en la mejilla.

El solo sonrió y me tendió su brazo, lo agarre al final a la mierda con los paparazzi, no podían decir nada podría pasar como si fuera una salida de amigos una cita y ahí fue cuando me di cuenta de mis palabras, esto era una cita, para ser mas específicos mi segunda cita con Justin, me gustaba sus citas, a pesar de que tuviera todos los recursos para darme algo lujoso, cosa que no quería, me daba algo hermoso y natural, algo de personas normales, viviendo un día mas.

Eso era otra cualidad que amaba de él, su sencillez y su cabeza en la tierra y no en la fama. A este paso tendría que empezar a hacer una lista de lo que amaba de él, y no tenia ni la menor duda de que así seria.

--------------------------
Mañana por la noche subiré otro capitulo, espero que les haya gustado y agradezco que la inspiración me haya llegado de nuevo.

jueves, 28 de junio de 2012

Hoy por la noche subo el nuevo capitulo. =)





sábado, 23 de junio de 2012

Cap. 29 "mancha color chocolate"



542030_300058396745512_140136396071047_676975_523942050_n_large
Cielos, que rico se ve!

Abri el Freezer del refrigerador, y deje que el aire helado le diera a mi cara, luego agarre el helado y lo coloque en el mostrador de la cocina, luego me dirigí a la alacena en donde estaban guardados los conos para helado, mientras los buscaba en la alacena mi celular sonó.

-Si? – no vi quien llamaba

-JB? Te tengo malas noticias – Era la voz de Scooter, y de inmediato supe que me iba decir que no me daba permiso.

-Nos vamos hoy, verdad? – para que ocultar la verdad por mas tiempo

-Si, lo siento, pero tu madre esta muy preocupada por ustedes dos – Mama ya estaba en Canadá, nos hubiésemos ido con ella, pero yo tenia que arreglar unos asuntos con la disquera antes.

-esta bien, Scoot, solo a que hora nos iremos? – vi el reloj que estaba en la cocina y marcaba la 1 en punto de la tarde.

-A las 6 tenemos que estar en el aeropuerto, llegaremos a Canadá en 3 horas – Tenia tiempo para pasarla con _____________.

-Bueno esta bien, gracias por avisar Scoot –

-De nada, JB, la camioneta pasara a tu casa a las 5 – bueno ahora me había quitado una hora

-Okey, adiós Scoot, nos vemos luego – y corte la llamada.

Bueno era la una teníamos 4 horas para pasarla juntos, así que era algo. Saque la cuchara para helados, y agarre un cono, le puse helado de chocolate y luego lo deje en el recipiente para colocar conos de helado, y empecé con el otro cono.

Cuando termine de hacer los helados, guarde todo en su lugar y fui donde estaban los helados, loa agarre los dos y me di la vuelta, pero justo cuando camine un poco le tire todo el helado a ___________, no me había dado cuenta que venia hacia mi ya que estaba volteado, una leve oh, fue lo que dijo al ver todo el helado en su blusa.

-Lo siento ____________ - deje los conos a un lado y rápido busque una toalla de cocina para poder limpiar un poco el desastre que había hecho en su blusa.

-Justin, no te preocupes – ella rio – esto es divertido – Divertido? Había manchado su blusa con helado de chocolate no era divertido.

- Pero mira, esta toda sucia la playera – le dije mientras le daba la toalla para que se limpiara

-No importa – me dijo, luego se acercó y me beso en los labios, la seguí, pero de pronto un murmullo nos separo.

-Oh, lo siento, - dijo Cedric al entrar y vernos a los dos tan juntos en la cocina.

-No importa Cedric – esperen si Cedric estaba acá, era seguro que Romina ya estuviese acá – donde esta Romina?

-En su habitación, porque? – y luego vio la gran mancha color chocolate sobre la blusa de __________

-Gracias, Cedric – y luego agarre de la mano a ________________ y salimos de la cocina.

-A donde nos dirigimos? – me pregunto ____________ con curiosidad. Ya íbamos subiendo las gradas

-Por una camiseta limpia – le dije

-Oh no Justin, estoy bien así, de verdad – dijo ella mientras llegábamos a la habitación de Romina

La puerta estaba cerrada, así que toque la puerta, al momento Romina, nos abrió y me sonrió, y luego vio la blusa de ____________. Su cara cambio a una de duda.

-Que te ha pasado? – pregunto horrorizada, mientras entrabamos a su cuarto.

-Por accidente me cayo helado – dijo ella inocente,- tiene un lindo cuarto

-Gracias y fue un gran accidente por que es mucho helado – dijo ella sonriendo.

-Ro, le podrías prestar una blusa tuya? – le pregunte sin rodeos

-Claro, ven acompáñame ______________. – Romina le indico que pasara cuando abrió la puerta de su armario.

Narras tu;
Justin ya había tardado mucho cuando dijo que iba por algo de comida, así que tuve curiosidad y fui a buscarlo, en la cocina él estaba a espaldas mías y cuando me acercaba él se volteo y me tiro todo el helado encima. Mi primera reacción fue que lo quería matar, pero luego me relaje porque había sido divertido. Él se sentía culpable, lo podía notar, asique le pedí que no se preocupara, me llevo con Romina para pedirle una blusa, que yo pudiese utilizar.

Romina me dijo que pasara a su Armario y no era un armario pequeño como yo creía era, enorme, me dejo sorprendida, porque incluso era mas grande que mi armario. Bueno por algunos estantes de ropa.

Romina, me dejo escoger y me puse una blusa color naranja que tenia en su armario, y luego, salimos, pero antes de salir del armario me llego un mensaje de mi tia.

 -Recuerda que la Beneficencia es a las 7 no llegues tarde con Doreen, tiene que peinarte y de paso ponte algo hermoso, te ama tu tia favorita, por cierto si llegare, estoy en el aeropuerto en este momento.

--------------------------------------------
Chicas quiero avisarles que en mi otra novela: Que pasa si tu vida depende de un Temblor? 
voy a estar subiendo capitulos cada dia, lo minimo son 2 por dia, ya que estoy muy atrasada y la novela consta de 67 capitulos, y apenas voy por el 13, ya los tengo hechos es solo para subirlos, necesito que esten pendientes de esa novela si quieren entender que va a pasar mas adelante en esta.
Gracias, Las amo. ♥
Chicas quiero avisarles que en mi otra novela: Que pasa si tu vida depende de un Temblor? 
voy a estar subiendo capitulos cada dia, lo minimo son 2 por dia, ya que estoy muy atrasada y la novela consta de 67 capitulos, y apenas voy por el 13, ya los tengo hechos es solo para subirlos, necesito que esten pendientes de esa novela si quieren entender que va a pasar mas adelante en esta.
Gracias, Las amo,


PD: subire capitulo corto como en la noche. En Guatemala como tipo 8 de la noche. 


viernes, 22 de junio de 2012

Cap. 28 "Mi temperatura"


Tumblr_m0h9mdrfrm1r9j4kmo1_500_large

Mientras tanto en la casa de los Bieber

Hace mas de una hora y media que ___________ se había con los chicos, _________ y yo habíamos estado platicando en el sofá, ella me contaba como estaba planeado lo de la película, aun no habíamos empezado a grabar, yo ya me sabia mis diálogos y todo pero ellos, me refiero a los demás del elenco, empezarían a grabar en dos semanas y mis escenas las dejarían para el final, Maddy y Scooter ya habían planeado todo, Scooter me había contado pero no me había dicho detalles.

Luego de estar un rato asi, _________ se quedo callada y luego me vio y me dijo:

-Justin, y si miramos una película? – me pregunto ella, mientras me sentaba a su lado

-Cual quieres ver? – le pregunte

-No me importa media vez nos podamos besar – su comentario me gusto, pero a la vez me impresiono, sonrió maliciosamente, yo me acerque al mueble en donde se encontraban las películas y seleccione una.

La actitud de ___________ me era extraña ya que el último día que nos vimos solo me beso y me dijo que pronto nos veríamos, por teléfono no escuchaba que se me insinuara y ahora acá solo quiere besarme, claro que no me molesta pero no lo se, era diferente.

En la televisión apareció el titulo de la película, , empezamos a verla tranquilamente, sentía la mirada de _______________ en mi, no es que no quisiera verla, pero su mirada, me volvía loco, sé que solo teníamos 16 pero sabia que no era seguro estar solos en la casa con ____________ queriéndome besar, me agradaba la idea pero sabia que una vez empezara tal vez no llegaría a parar, últimamente mis hormonas iban mas allá de lo normal, ahora me empiezo a arrepentir de que todos se hayan ido.

-Justin… - ___________ se acercó mas a mí, yo sabia que venia a continuación, quería  que la besara

-Tengo hambre – fue mi primera excusa- voy por algo, quieres algo? – ya me había parado , ella se me quedo viendo con algo de pena y dolor, me estaba matando, la besaría como ella quería pero primero iría por helado, algo frio  tal vez me bajaba la temperatura.

Era la primera vez que me pasaba algo como esto, con ella, siempre la había visto como alguien hermosa y tierna, pero durante estos dos últimos meses había cambiado, se había puesto mas hermosa de lo que era, y yo era un adolescente con problemas de control, tenia que dejar de pensar algunas cosas, cuando estaba con ella, no diré cuales porque no seria educado.

Abri el Freezer del refrigerador, y deje que el aire helado le diera a mi cara, luego agarre el helado y lo coloque en el mostrador de la cocina, luego me dirigí a la alacena en donde estaban guardados los conos para helado, mientras los buscaba en la alacena mi celular sonó. 

---------------------------------------------------

Se que es muy pero muy corto pero si no lo dejo publicado no empezare a publicar los demas, no se si me entienden, bueno quiero dejar aclarado que no dejare el blog, lo comenze lo terminare, solo que en el ultimo mes, no he tenido nada de tiempo para mi misma o para el blog. Las amo y espero que les haya gustado el capitulo.

jueves, 21 de junio de 2012

Cap. 27 "Una parte de mi vida"



Narra Romina:
Quien me diría que viviría con la súper-estrella del momento y mas que llegara a ser su hermana, nadie!, pero mírenme ahora, desde que llegue a Estados Unidos todo mi mundo a cambiado demasiado. Primero aquí puedo divertirme sin que me digan que debo hacer, tal vez no lo entiendas porque no me explicado del todo.

Una parte de mi vida:
Nací en el Royal Brompton Hospital, en el barrio de Kensington y Chelsea, una de los barrios mas lujosos de Inglaterra, la familia de parte de mi padre, ha sido famosa en todo reino Unido por su arduo trabajo en el gobierno, hace 3 años mi padre se había convertido en el primer ministro, conocí a la reina Isabel, porque soy una heredera también de una gran cadena de hoteles en todo el mundo, no es por alardear pero se deben imaginar la vida en la que fui criada, vestidos, fiestas, conocer a la realeza, pero eso también tiene su lado negativo, sentarse recta, trajes elegantes, como faldas y vestidos y nada de converse o gorras, a menos que estuviese en la casa. Me divertía con mis padres de eso no hay duda, pero era poco el tiempo que pasábamos juntos.

Mis abuelos vivían en no tan lejos pero tampoco tan cerca de mi casa, los visitábamos cada fin de semana, o los veía en fiestas de la sociedad.  Mi mejor amigo siempre había sido mi guardaespaldas personal, Cedric, el siempre me apoyaba y siempre me llevaba chocolate a escondidas cuando ya no tenia que comer.

Ahora viajo por todo estados unidos con mi ídolo, vistiendo como yo quiera, hablando como yo quiera, viendo lo que yo quiera, es divertido tener esta clase de libertad, sin nadie que me siga las 24 horas del día, bueno no del todo pero ahora solo Cedric me cuida siempre y no como antes que habían como 7 guardaespaldas cuidándome.

Mi cumpleaños es el 2 de septiembre y Justin no para de decirme qué cumplir 14 años es lo mejor que me puede pasar, pero para mi es otro día mas.  Todo mundo esta emocionado por que un cumpleaños se avecina, y les gusta celebrarlo y comer pastel o al menos eso es lo que me ha dicho Kenny.

-Ey, Ro, estas ahí? – la voz de Cedric me saco de mis pensamientos.

Estaba parado en frente mio, comiendo un cono de helado, nos encontrábamos en la cocina de la casa, Kenny estaba bajando las maletas y en un rato lo ayudaríamos a subirlas a las camionetas.

-Si solo pensaba en como la vida de los 2 a cambiado – estaba sentada en el desayunador.

(para que tengan una idea de como era la cocina)

Yo estaba sentada en uno de esos bancos y Cedric estaba en frente mio.

-Si es increíble que ya no tenga que usar esas camisas y la chaqueta negra todo el tiempo, me gusta – me dijo el sonriendo
-Lo se, ahora si tenemos mas libertad – le dije

Cedric, era un hombre alto, de pelo negro y ojos azules, era algo fuerte y tenia 32 años, si se preguntan como lo se, no  se olviden de que ha sido mi mejor amigo desde hace ya 6 años. No estaba casado y no tenia novia, siempre le animaba que saliera mas de alguna vez con alguna chica pero él no quería.

-Romina! – Se escucho el grito de Justin desde la sala – ven un momento y trae a Cedric y a Kenny.
Ahora que quería Justin, pensé, no es que me fastidie, es que la ultima vez me estuvo llamando solo para decirme hola.

-Ire por Kenny tu ve con el, sino estará va de gritar en esta casa – dijo Cedric mientras se iba de la cocina.

Me levante de donde estaba sentada y fui directo hacia la sala, en ella se encontraba Justin con una chica, solo le miraba la espalda, pero Justin le dijo que volteara, y ahí la vi, era ________________. No podía creer que ella estaba aca, que hacia aca.

-_____________! – dije y me acerque a abrasarla.


Ella estaba vestida así, se veía hermosa, siempre había admirado a __________ por su estilo de moda y como actuaba, ella era una de mis actrices favoritas.

-Has crecido mucho – dijo ella abrasándome.

Luego nos separamos  y Justin pregunto por Kenny  y Cedric, claro que en el momento en que pregunto por ellos aparecieron por la puerta cada uno con helado en la mano. Esa era la razón por la que se habían tardado un poco. Kenny le ofreció a Henry un poco y el acepto con gusto.

Después Justin me pidió favor que sacara a Kenny, Cedric y a Henry de la casa, para poder tener un rato a solas con __________. Como me convenció, bueno pago un precio muy alto por ello, porque claro solo ellos dos en la casa sin nadie viéndolos era muy peligroso, ok se que Justin no haría nada malo, pero aun así, no que quería ser tía muy pronto, así que Justin prometió que llegaría a conocer a Chris Beadles.

Esa noticia me saco una sonrisa, había visto todos y cada uno de los videos de Christian, eran muy graciosos y siempre quise conocerlo, y él es la razón también de que ahorita vamos en la camioneta negra, los guardaespaldas y yo, camino al centro comercial.

Ya en el centro comercial, fuimos a buscar algunas camisetas y zapatos, y algunos regalos para Bruce y Diane, los abuelos de Justin y ahora los míos.

-Vamos a comer los invito a algo – les ofrecí a los chicos
-A este paso me olvidare de mi dieta – dijo Kenny yendo a la par mía.
-eres muy gracioso, Kenny, ahora vamos por algo de comer – y los 4 nos dirigimos a el centro de comida del mall.