sábado, 23 de junio de 2012

Cap. 29 "mancha color chocolate"



542030_300058396745512_140136396071047_676975_523942050_n_large
Cielos, que rico se ve!

Abri el Freezer del refrigerador, y deje que el aire helado le diera a mi cara, luego agarre el helado y lo coloque en el mostrador de la cocina, luego me dirigí a la alacena en donde estaban guardados los conos para helado, mientras los buscaba en la alacena mi celular sonó.

-Si? – no vi quien llamaba

-JB? Te tengo malas noticias – Era la voz de Scooter, y de inmediato supe que me iba decir que no me daba permiso.

-Nos vamos hoy, verdad? – para que ocultar la verdad por mas tiempo

-Si, lo siento, pero tu madre esta muy preocupada por ustedes dos – Mama ya estaba en Canadá, nos hubiésemos ido con ella, pero yo tenia que arreglar unos asuntos con la disquera antes.

-esta bien, Scoot, solo a que hora nos iremos? – vi el reloj que estaba en la cocina y marcaba la 1 en punto de la tarde.

-A las 6 tenemos que estar en el aeropuerto, llegaremos a Canadá en 3 horas – Tenia tiempo para pasarla con _____________.

-Bueno esta bien, gracias por avisar Scoot –

-De nada, JB, la camioneta pasara a tu casa a las 5 – bueno ahora me había quitado una hora

-Okey, adiós Scoot, nos vemos luego – y corte la llamada.

Bueno era la una teníamos 4 horas para pasarla juntos, así que era algo. Saque la cuchara para helados, y agarre un cono, le puse helado de chocolate y luego lo deje en el recipiente para colocar conos de helado, y empecé con el otro cono.

Cuando termine de hacer los helados, guarde todo en su lugar y fui donde estaban los helados, loa agarre los dos y me di la vuelta, pero justo cuando camine un poco le tire todo el helado a ___________, no me había dado cuenta que venia hacia mi ya que estaba volteado, una leve oh, fue lo que dijo al ver todo el helado en su blusa.

-Lo siento ____________ - deje los conos a un lado y rápido busque una toalla de cocina para poder limpiar un poco el desastre que había hecho en su blusa.

-Justin, no te preocupes – ella rio – esto es divertido – Divertido? Había manchado su blusa con helado de chocolate no era divertido.

- Pero mira, esta toda sucia la playera – le dije mientras le daba la toalla para que se limpiara

-No importa – me dijo, luego se acercó y me beso en los labios, la seguí, pero de pronto un murmullo nos separo.

-Oh, lo siento, - dijo Cedric al entrar y vernos a los dos tan juntos en la cocina.

-No importa Cedric – esperen si Cedric estaba acá, era seguro que Romina ya estuviese acá – donde esta Romina?

-En su habitación, porque? – y luego vio la gran mancha color chocolate sobre la blusa de __________

-Gracias, Cedric – y luego agarre de la mano a ________________ y salimos de la cocina.

-A donde nos dirigimos? – me pregunto ____________ con curiosidad. Ya íbamos subiendo las gradas

-Por una camiseta limpia – le dije

-Oh no Justin, estoy bien así, de verdad – dijo ella mientras llegábamos a la habitación de Romina

La puerta estaba cerrada, así que toque la puerta, al momento Romina, nos abrió y me sonrió, y luego vio la blusa de ____________. Su cara cambio a una de duda.

-Que te ha pasado? – pregunto horrorizada, mientras entrabamos a su cuarto.

-Por accidente me cayo helado – dijo ella inocente,- tiene un lindo cuarto

-Gracias y fue un gran accidente por que es mucho helado – dijo ella sonriendo.

-Ro, le podrías prestar una blusa tuya? – le pregunte sin rodeos

-Claro, ven acompáñame ______________. – Romina le indico que pasara cuando abrió la puerta de su armario.

Narras tu;
Justin ya había tardado mucho cuando dijo que iba por algo de comida, así que tuve curiosidad y fui a buscarlo, en la cocina él estaba a espaldas mías y cuando me acercaba él se volteo y me tiro todo el helado encima. Mi primera reacción fue que lo quería matar, pero luego me relaje porque había sido divertido. Él se sentía culpable, lo podía notar, asique le pedí que no se preocupara, me llevo con Romina para pedirle una blusa, que yo pudiese utilizar.

Romina me dijo que pasara a su Armario y no era un armario pequeño como yo creía era, enorme, me dejo sorprendida, porque incluso era mas grande que mi armario. Bueno por algunos estantes de ropa.

Romina, me dejo escoger y me puse una blusa color naranja que tenia en su armario, y luego, salimos, pero antes de salir del armario me llego un mensaje de mi tia.

 -Recuerda que la Beneficencia es a las 7 no llegues tarde con Doreen, tiene que peinarte y de paso ponte algo hermoso, te ama tu tia favorita, por cierto si llegare, estoy en el aeropuerto en este momento.

--------------------------------------------
Chicas quiero avisarles que en mi otra novela: Que pasa si tu vida depende de un Temblor? 
voy a estar subiendo capitulos cada dia, lo minimo son 2 por dia, ya que estoy muy atrasada y la novela consta de 67 capitulos, y apenas voy por el 13, ya los tengo hechos es solo para subirlos, necesito que esten pendientes de esa novela si quieren entender que va a pasar mas adelante en esta.
Gracias, Las amo. ♥

1 comentario:

  1. M-E E-N-C-A-N-T-A,cada vez lo haces mejor ^^.No pude comentar porque miraba todos los días y empezé a no mirar por cosas que hacer etc pero lo bueno es que ya lo leí y me encantoo ^^ por cierto estoy leyendo la de temblor,es fantastca la novelaa ^^

    ResponderEliminar