jueves, 21 de junio de 2012

Cap. 27 "Una parte de mi vida"



Narra Romina:
Quien me diría que viviría con la súper-estrella del momento y mas que llegara a ser su hermana, nadie!, pero mírenme ahora, desde que llegue a Estados Unidos todo mi mundo a cambiado demasiado. Primero aquí puedo divertirme sin que me digan que debo hacer, tal vez no lo entiendas porque no me explicado del todo.

Una parte de mi vida:
Nací en el Royal Brompton Hospital, en el barrio de Kensington y Chelsea, una de los barrios mas lujosos de Inglaterra, la familia de parte de mi padre, ha sido famosa en todo reino Unido por su arduo trabajo en el gobierno, hace 3 años mi padre se había convertido en el primer ministro, conocí a la reina Isabel, porque soy una heredera también de una gran cadena de hoteles en todo el mundo, no es por alardear pero se deben imaginar la vida en la que fui criada, vestidos, fiestas, conocer a la realeza, pero eso también tiene su lado negativo, sentarse recta, trajes elegantes, como faldas y vestidos y nada de converse o gorras, a menos que estuviese en la casa. Me divertía con mis padres de eso no hay duda, pero era poco el tiempo que pasábamos juntos.

Mis abuelos vivían en no tan lejos pero tampoco tan cerca de mi casa, los visitábamos cada fin de semana, o los veía en fiestas de la sociedad.  Mi mejor amigo siempre había sido mi guardaespaldas personal, Cedric, el siempre me apoyaba y siempre me llevaba chocolate a escondidas cuando ya no tenia que comer.

Ahora viajo por todo estados unidos con mi ídolo, vistiendo como yo quiera, hablando como yo quiera, viendo lo que yo quiera, es divertido tener esta clase de libertad, sin nadie que me siga las 24 horas del día, bueno no del todo pero ahora solo Cedric me cuida siempre y no como antes que habían como 7 guardaespaldas cuidándome.

Mi cumpleaños es el 2 de septiembre y Justin no para de decirme qué cumplir 14 años es lo mejor que me puede pasar, pero para mi es otro día mas.  Todo mundo esta emocionado por que un cumpleaños se avecina, y les gusta celebrarlo y comer pastel o al menos eso es lo que me ha dicho Kenny.

-Ey, Ro, estas ahí? – la voz de Cedric me saco de mis pensamientos.

Estaba parado en frente mio, comiendo un cono de helado, nos encontrábamos en la cocina de la casa, Kenny estaba bajando las maletas y en un rato lo ayudaríamos a subirlas a las camionetas.

-Si solo pensaba en como la vida de los 2 a cambiado – estaba sentada en el desayunador.

(para que tengan una idea de como era la cocina)

Yo estaba sentada en uno de esos bancos y Cedric estaba en frente mio.

-Si es increíble que ya no tenga que usar esas camisas y la chaqueta negra todo el tiempo, me gusta – me dijo el sonriendo
-Lo se, ahora si tenemos mas libertad – le dije

Cedric, era un hombre alto, de pelo negro y ojos azules, era algo fuerte y tenia 32 años, si se preguntan como lo se, no  se olviden de que ha sido mi mejor amigo desde hace ya 6 años. No estaba casado y no tenia novia, siempre le animaba que saliera mas de alguna vez con alguna chica pero él no quería.

-Romina! – Se escucho el grito de Justin desde la sala – ven un momento y trae a Cedric y a Kenny.
Ahora que quería Justin, pensé, no es que me fastidie, es que la ultima vez me estuvo llamando solo para decirme hola.

-Ire por Kenny tu ve con el, sino estará va de gritar en esta casa – dijo Cedric mientras se iba de la cocina.

Me levante de donde estaba sentada y fui directo hacia la sala, en ella se encontraba Justin con una chica, solo le miraba la espalda, pero Justin le dijo que volteara, y ahí la vi, era ________________. No podía creer que ella estaba aca, que hacia aca.

-_____________! – dije y me acerque a abrasarla.


Ella estaba vestida así, se veía hermosa, siempre había admirado a __________ por su estilo de moda y como actuaba, ella era una de mis actrices favoritas.

-Has crecido mucho – dijo ella abrasándome.

Luego nos separamos  y Justin pregunto por Kenny  y Cedric, claro que en el momento en que pregunto por ellos aparecieron por la puerta cada uno con helado en la mano. Esa era la razón por la que se habían tardado un poco. Kenny le ofreció a Henry un poco y el acepto con gusto.

Después Justin me pidió favor que sacara a Kenny, Cedric y a Henry de la casa, para poder tener un rato a solas con __________. Como me convenció, bueno pago un precio muy alto por ello, porque claro solo ellos dos en la casa sin nadie viéndolos era muy peligroso, ok se que Justin no haría nada malo, pero aun así, no que quería ser tía muy pronto, así que Justin prometió que llegaría a conocer a Chris Beadles.

Esa noticia me saco una sonrisa, había visto todos y cada uno de los videos de Christian, eran muy graciosos y siempre quise conocerlo, y él es la razón también de que ahorita vamos en la camioneta negra, los guardaespaldas y yo, camino al centro comercial.

Ya en el centro comercial, fuimos a buscar algunas camisetas y zapatos, y algunos regalos para Bruce y Diane, los abuelos de Justin y ahora los míos.

-Vamos a comer los invito a algo – les ofrecí a los chicos
-A este paso me olvidare de mi dieta – dijo Kenny yendo a la par mía.
-eres muy gracioso, Kenny, ahora vamos por algo de comer – y los 4 nos dirigimos a el centro de comida del mall. 

1 comentario:

  1. jkcbzdkjfgzdfb.lzhfsa
    por DIOOOOS..!!!
    amooo tu novela..!!! es hemosaaa..!!!
    no la dejes nunca x favor..!!!
    yo antes la leiia a diarioooooo.... pero una vez se me borro y no la pude seguir leyendo =(
    pero hace poco la encontre y la sigo leyendoo..!! ejje =)
    por favor no la dejes ...
    te pasas x mi blog esty subiendo una novela a diarioooo ...
    http://misonrisalacausadetuenvidia.blogspot.com.ar/
    te esperoooo un besoooo... bye <3<3<3

    ResponderEliminar