miércoles, 23 de mayo de 2012

Cap. 26 "todavia estas en Atlanta?"

Tumblr_m4fe5hycvz1rvq04oo1_500_large
(cuando te extraño, leo una y otra vez nuestras conversaciones y sonrio como idiota)

Costaba mucho que nos vieramos, ella tenia una agenda apretada al igual que la mia, Selena pasaba mas tiempo conmigo. Ya habia pasado dos meses desde esas vacaciones en las Bahamas, Selena estaba aca en Atlanta terminando de grabar su ultimo disco, mientras yo estaba alistando mis maletas para salir de gira de nuevo. Mis maletas casi estaban listas, viajaria a Canada, para ser precisos hoy es 16 y tengo que viajar hoy por la tarde a Toronto. 

Ya estaban grabandome a cada rato, ahora si habian camaras por todas partes, pero respetaban mi privacidad, no me molestaba que lo hicieran porque era para enseñarles a mis beliebers parte de mi vida.
No tenia ni un solo dia libre a partir del 21, el 24 despues del concierto volvia a subir en el avion para volver a Estados Unidos y presentar ese mismo dia otro concierto, estaba cansado, pero hare lo que sea por ellas.

-Ya estas listo? - Romina entro en la habitacion ya cambiada asi:

-Si y tu? - cerre mi maleta y la deje cerca de la puerta
-Si - dijo ella, se sento en mi cama - Justin crees que a tus abuelos les agradare?

Ya hace rato que tiene el mismo miedo, que ellos no la acepten, y la entiendo, que tus abuelos maternos no te quieran es algo dificil, prometi protegerla y lo hare de todos sus miedos. Romina era mi mejor amiga ahora, ella me entendia perfectamente, confiaba mucho en ella. 

Mis abuelos cuando se enteraron de que tenia una hermana, se asustaron porque no sabian que mama estaba embarazada, y claro que no lo estaba, mama tubo que viajar hacia Stratford para aclararles la situacion, queria ir con ella, pero Scoot dijo que tenia que estar ensayando para la gira. 

-Ro,  ellos ya  te aman - me sente junto a ella y la abrase por el hombro
-Pero que pasa si cuando me ven no les agrade? - me vio a los ojos e inmediatamente me recordo a _________.
-Si no les agradas seria una locura, si a mis beliebers les agradaste como no les agradaras a mis abuelos - sonrei - sabes que a mis hermosas beliebers es muy dificil que alguien les agrade si es una chica y mas una muy hermosa como tu
-Justin! - dijo y se sonrojo yo solo rei - vamos no es cierto
-Claro que lo es pero ahora que lo pienso esas botas..- me las quede viendo 
-JB, no tienen nada de malo - dijo con los brazon cruzados ahora
-esta haciendo calor y tu te pones esas botas?- le pregunte
-mama dijo que haria frio en la noche - claro siempre decia eso, pero era cierto
-Okey 

Despues de eso, ella salio de la habitacion porque Kenny la habia llamado desde abajo. Termine de empacar lo ultimo, y me quede viendo un rato mi habitacion no volveria en un buen rato, lo que mas me llamo la atencion fue esa foto de nosotros dos, cuando estabamos en la playa, y salimos besandonos. 

Hace mucho que no la veia, solo hablabamos por telefono, lo que me recordo que tenia que hablar con ella antes de irme. No le habia pedido que fueramos novios, y eso me estaba matando, pero sabia que por algo lo hice asi. 

Mi telefono sono y me saco de mi trance, fui hacia el y conteste, no sin ver antes la pantalla. 

Llamada:
-Hola shawty, como estas?  - ya queria escuchar su voz
-Justin?, estas en Atlanta todavia? - su voz sonaba algo preocupada
-Si por? - la queria abrasar, ya me habia preocupado
-Estoy a 5 minutos de ahi - que? ella estaba en Atlanta -Jus, no te puedes quedar hoy e irte maniana?
-Llamare a Scoot te extraño - le dije
-Yo mas, abre la reja porfa - ya estaba aca!
-Voy!! - dicho eso abri la puerta de mi habitacion y corri hacia los controles de la verja de la entrada
Fin de Llamada

La camioneta negra entro, una sonrisa grande estaba en mi cara, casi saltaba de la emocion hace mucho que no la veo, y si estaba mas hermosa, obvio ella siempre esta mas hermosa que siempre, pero yo? no estaba arreglado, solo cargaba una pantaloneta roja, junto con una playera un tono mas palido de rojo, y solo andaba con calcetines. Que verguenza. 

Mientras la camioneta se estacionaba le envie un mensaje a Scoot pidiendole si podiamos posponer el viaje para mañana,sabia que me diria que no pero tenia la esperanza que dijiera que si. Recibi el mensaje justo despues, dijo que lo pensaria y lo mas probable que era un no. Subi la mirada hacia la ventana, y ahi la vi ellabajando del carro, se veia preciosa. 

Abri la puerta, y sali de ahi corriendo hacia ella, cuando ella me vio dejo su bolso tirado y corrio a abrasarme. La abrase y la carge, era magico, ella me completaba, era lindo sentir que ella estaba de nuevo a mi lado. Luego la baje pero no la solte, nos quedamos viendo a los ojos, y la bese. Sus labios era una adiccion, no se que me habian hecho pero eran unicos. Terminamos de besarnos y la acompañe a traer su bolso, luego entramos a mi casa, Henry entro luego a la casa, y le inque que podia ver television. Con _____________  subimos a mi habitacion.

-Le has dicho? - ella tenia una sonrisa en su rostro que no era posible que se la tuviera que arrebatar
-Scooter, dijo que veriamos, tengo que ir - dije bajando la cabeza
-No te puedes quedar? - ella ya no sonreia pero me tomo la mano
-No lo creo - y aprete su mano
-Never say never? recuerdas - ella siempre me animaba, me hizo sonreir
-Mejor disfrutemos nuestro tiempo juntos - dicho esto la volvi a besar, ella no se resistio.

-----------------------------------------

Lulu_97: gracias por tu comentario, si pasare por la tuya no te preocupes :)
Valentina: me cuesta mucho hacer las partes romanticas, tengo que inspirarme haha, y si quien no quiere ver el amanecer con ese sexi hombre. :D

Lamento haber subido este tan tarde pero tenia que terminar mi tarea primero.Maniana subo otro las amo. 

5 comentarios:

  1. Siguieentee!me encantoo!lo que me quedo con la duda es porque (tn) hizo eso de repente,pero fue hermoso :')
    Lo siento por no comentarv en el otro capitulo pero es que...instituto,tarea,examenes,clases por la tarde,...todo muy complicado.Hoy es que no fui y empeze a estudiar para un examen que tengo mañana y ya me lo aprendi y estudie (claro que después lo repaso hehe).Puees eso,que a mi no me gusta bailar,yo AMO bailar.Pero antes era todo para mi,todo todo,hasta me empezó a gustar justin.Ahora ablo mas con la gente,soy mas buena persona,mi sentido del humor ya no esta solo en mi misma sino que con los demas también...y bailar hace poco que me dio la idea de hacer videos de baile y eso´...lo que pasa que para casi todos de mi instituto me dicen muy bien,etc...pero los de mi clase casi todos se burlan y se ríen.al principio lo queria dejar,pero despues me di cuenta de que no,dequwe no lo voy a dejar nuncavporque es una cpsa que me encanta!.¿Cantas?que guay y eso de perder la timidez y cantar delante d alguien tiene mucho merito,quiero verte cantar e.e hehe
    Pues a la novela,que esta genial y que no la dejes por nada en el mundo ¿vale? ^^
    Sube capitulo pronto (hoy si se puede ser) ¿okey?gracias :)

    :)Casandra:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo!
    Mi justin, es soolo pensar que me besa de verdad y MUERO!
    Es normal que te cueste escribir las partes romanticas, te quedan tan bonitas y perfectas que se nota que te tienes que inspirar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero masssss!!! jaja!!! Me encanta tu novela Zafiro!!! Lamento no poder comentar el capitulo anterior pero llegue muy cansada de la universidad y apenas me acoste me dormi!!! Igual como siempre te tengo en favoritos asi apreto los marcadores y enseguida te leo!! Si sabes como poner este blog en mi perfil para q aparezca como que sigo la historia avisame asi lo hago porfa!!! Gracias!!!!

    Andrea!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO ,ME ENCANTO, ME ENCANTO
    SIGUEL POR FAVORR....... QUE ME MUERO "AMO TU NOVELA" ^^



    KARLA:))!!♥♥

    ResponderEliminar
  5. Zafi mi amiga! amiga de toda la vida, amiga del alma mi belieber favorita no me digas que vas a detenerte acá! por favor dame esperanzas! escribí porque amo tu nove y quiero saber que pasa, Ro, Justin, _______ para nosotras "rayita" :) te amo!
    no te detengas acá, que empezés con algo nuevo no quiere decir que dejes lo que empezaste antes
    la nove es buena, exelente me gusta, me enamora, me hace querer más
    seguila!
    soy un pedo que ama a otro pedo hahaha ahi venis mañana! <3

    ResponderEliminar