viernes, 18 de mayo de 2012

Cap. 23 "es seguro"




Todo llega en su momento me había dicho Scooter, y eso era lo que haría que todo llegase en el momento indicado, tenia muchas ganas de pedirle que fuera mi novia de nuevo, pero no lo haría, aun no, tenia que hacerlo memorable especial.

-_____________ podemos hablar? – le pregunte a ____________ que estaba ayudando a Selena a subir a su canal de youtube un video que había hecho agradeciéndoles a sus fans lo mucho que la apoyaban.
-Claro, Selly, vengo en un momento – se para del sillón y se acercó a mi, nos dirigimos al balcón,  sinceramente no me importaba que Selena escuchara lo que tenia que decirle a ______________

El día esta tranquilo no se ve ninguna nube, solo el mar y al fondo de este unos barcos, personas nadando y divirtiéndose en la playa, y a unos kilómetros se ven los toboganes del parque acuático. Palmeras por doquier, sonrisas y voces de alegría se escuchan también
.
-Te gustaría salir en la noche? – me anime a decirle a _______________
-Es una cita? – me pregunto
-No!, si quieres solo de amigos – dije yo aunque claro prefería que fuera una cita
-Ah, entonces no- dijo ella
-Que porque no? – le pregunte creí que ella quería salir conmigo
-Así es como invitas a las chicas a salir? – me pregunto con una sonrisa
-Contigo funciono la primera vez – creo que metí la pata pero aun asi seguia sonriendo
-Pero en ese tiempo estaba locamente enamorada de ti - dijo ella seriamente, ella ya no me queria como antes tenia que volver a conquistarla y eso haria.
-Y quien dice que ya no puedes enamorarte de mi - a veces deberia cerrar mi boca

Ella quito su mirada de mi y la dirigio a el mar, estaba seria, le iba a hablar pero decidi que ya no tenia que abrir mas mi boca por un tiempo, tal vez la heri un poco al recordarle lo de antes. Luego de unos minutos esperando mire mi celular, era un texto de Chaz.

'todo listo' 

Pero lo importante era iria conmigo? Sino lo que hicieron con Chaz todo se habra ido a la borda. ____________ al fin me vio a los ojos. Pero no desifraba lo que queria decir,

-Ire, pero no sera nada facil - dijo ella aun seria
-Te haras la dificil? - osea que si me amaba pero no lo queria demostrar - Asi me gustas mucho mas
-Oh vamos no sonrias asi - dijo ella bajando la mirada
-Como? - yo sonrei normal 
-Esa sonrisa que haces cada vez que sabes que lograras algo - sinceramente jamas crei que mi sonrisa cambiara. 
-Ya, entonces a las 9? - le pregunte
-Esta Bien - dijo ella sonriendome
-lleva algo comodo y.... - le iba a decir que la amo, pero Selena me interrumpio abriendo la puerta del balcon.

-Ryan pregunta si queremos ir al parque acuatico, y le dije que iriamos - dijo ella sonriendo
-Ahora vamos - dijo ___________ - vas a ir?
-Claro, las paso a traer o las veo abajo?
-Te vemos abajo - dijo ella. 

Me dirigi hacia la puerta y mientras pasaba al lado del sillon pude ver a Selena agachada buscando algo en la alfombra. 

-Perdiste algo Selena? - le pregunte mientras veia como su pelo estaba en su cara
-Oh si! no encuentro un brillo labial y se que lo acabo de ver por aca - dijo levantando la cara 
-No es ese que esta en la mesa donde esta el florero? - a veces Selena era muy linda pero ella era muy distraida.
-Oh gracias Justin! - se paro y fue a traerlo - asi que vas a cambiarte?
-Si las veo abajo - dije y me dirigi a mi habitacion

Ya adentro en mii habitacion, Ryan estaba tomando agua de una botella. traia puesto una bermuda y una playera color roja, estaba de espaldas viendo algo en su telefono, asi que me dirigi hacia el sin que me viera, y lo agarre de atras.

-Bu! - Ryan solto la botella de agua y me cayo en mi pantalon toda el agua. Luego vi que Ryan solo volteaba a verme.
-Bieber! se mojo mi telefono - me reprocho el viendo su telefono
-no te quejes, tu no eres el que tiene mojado el pantalon! - queria asustarlo pero la broma dio un giro
-Mejor ve a cambiarte quieres? - me miro enojado pero en el fondo sabia que queria reirse

Hice lo que el me indico y me dirigi a mi habitacion, me quite los pantalones mojados y me los cambie por una bermuda, me cambie de camiseta, agarre un toalla y sali de ahi. Ya afuera estaba Ryan esperandome. Aun seguia viendo su telefono pero esta vez no haria nada por que algo me podria pasar.

-Vamos? - le pregunte
-Ya era hora - me dijo el

Salimos del cuarto y nos dirigimos al ascensor, como siempre ahi dentro me sentia asfixiado pero no era mucho, cuando llegamos al Lobby ahi estaban todos esperandonos incluyendo mama, Kenny, Henry y Scooter hasta Maddy esta ahi. Hicimos el recorrido hasta el parque a pie. No estaba tan lejos pero hacia demasiado sol y yo ya estaba con mucho calor, asi que no mas llegamos a las piscinas no dude en tirarme.

-Tenias ganas no? - me sorprendio _________________, estaba detras mio
-Tu no te quedas atras - le di una sonrisa
-que te parece una carrera nadando de aqui hasta el otro extremo - me pregunto ella
-Acepto a la de una, dos.... - pero no llegue a tres porque _____________ ya habia empezado a nadar, asi que no dije nada mas y trate de alcanzarla, por poco y ella me gana pero no fue asi yo ya estaba del otro lado cuando ella salio del agua.
-hiciste trampa - le dije con una sonrisa
-pero aun asi ganaste - dijo resignada

Estuvimos en la piscina hablando por un rato y luego nos unimos a los chicos para jugar una rato con una pelota en la piscina. Luego Chaz quiso tirarse de los toboganes asi que la mayoria lo siguio.

-Justin? - ya estabamos arriba cuando ___________ me vio con una mirada preocupada, tenia la idea de que no se queria tirar
-Si ___________? - le pregunte, los demas ya estaban abajo, habiamos acordado irnos en parejas y a mi me habia tocado con ___________.
-No puedo- dijo viendo hacia abajo
-Oh vamos, prometo que nada te pasara - le dije abrasandola
-Seguro? - me pregunto
-Confia en mi

En ese tobogan te podias tirar con una persona, asi que nos sentamos con ___________ ella delante de mi y yo agarrandola por la cintura, ella agarro mis brazos como si su vida dependiera de ello.

-Tranquila, shawty, es seguro - y nos resbalamos.

--0---

-Justin, responde por favor - escuchaba una voz a lo lejos
-Tranquila ya respondera - decia otra voz

todo lo veia negro, poco a poco fui reconociendo las voces pero luego ya no escuche nada.

-Oh Justin todo esto fue mi culpa - senti el tacto de una mano en mi mejilla - pudiste haberte lastimado muy fuerte mas de lo que ya estas
-Lii...nd..aa- las palabras no salian de mi boca, me dolia demasiado la garganta y enseguida me dio una punzada de dolor en la cabeza.
-Justin, estas bien? - ___________ me pregunto, abri poco a poco los ojos y pude ver que me encontraba acostado y con __________ a unos escasos centimetros de mi,
-____________, que ha pasado? - pregunte llevandome mi mano a mi cabeza que me dolia
-No recuerdas nada? - me pregunto ella con unas cuantas lagrimas en los ojos
-No llores si, solo recuerdo que nos tiramos del tobogan - limpie una lagrima que caia de su rostro
-bueno lo que pasa que cuando nos tiramos, alguien venia tras nuestro muy pegado a nosotros y cuando caimos, a ti golpeo, hizo que te undieras,y te golpearas la cabeza
-Ahora ya explico este terrible dolor, pero no fue tu culpa- dije abrasandola- que hora es? - le pregunte
-son casi las ocho de la noche - me levante y me pude dar cuenta que estaba en mii habitacion
-Como llegue aca? - le pregunte
-Los chicos te han traido,.. - pero antes de que pudiera seguir Ryan entro a la habitacion interrumpiendonos.
----------------------------------------------------------------
Chicas me siento una mierda por no haber escrito, se que les encanta leer y no quedarse con la duda, pero prometo esta vez prometo escribir mas seguido. Subire capitulo el lunes! asi que ay se pasan por la pag, las amo.


6 comentarios:

  1. Me encantooo, pero pobre just!
    No tr sientas asimujer, esta claro que nos gusta leer y dsmas pero tienes mas responsabilidades aparte de escribir, asi qur te entiendo, Yuju el lunessss capitulooooo, TOMA!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!! :9 me encanta leer tu novela ^^ toda via vaz a seguir con la novela o ya va acabar siguelaaaaaa me encanta *.*

    ResponderEliminar
  3. me encato el capi...tu novela me encanta es hermosa...siguela

    ResponderEliminar
  4. Olaaa :3 me llamo Casandra Gonzalez (una bailarina andaluza y escritora de novelas de justin bieber y tu) y twe quiero decir que está genial tu novela.me enganche hace tiempo y porfín pude ponerme al día.Soy adicta a tu novela.Siguela,está genial.
    Por cierto si quieres ver uno de mis videos,aqui tienes uno,dime que te parece ¿vale?:http://www.youtube.com/watch?v=zcsKyqOcjqY

    Un besito,y sigue asii ^^

    :)Casandra:)

    ResponderEliminar
  5. Síguela! Esta Cada Vez Más Emocionante :D
    Besos...

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. zafi amor hahaha Mafer compinche, BF como te lo digo? me encanta! seguila no las dejes así, subiles mas capitulos :D te amo! haha

    ResponderEliminar