lunes, 21 de mayo de 2012

Cap. 24

583725509_large


-Ahora ya explico este terrible dolor, pero no fue tu culpa- dije abrasandola- que hora es? - le pregunte
-son casi las ocho de la noche - me levante y me pude dar cuenta que estaba en mii habitacion
-Como llegue aca? - le pregunte
-Los chicos te han traido,.. - pero antes de que pudiera seguir Ryan entro a la habitacion interrumpiendonos.
-__________puedo hablar con Justin a solas un momento? - trate de sentarme mejor, Ryan entro y _______ se fue.
-Ry, lo podre hacer?- le pregunte, mi temor era no poder pasar tiempo con ella esta noche.
-Te duele mucho? - se habra imaginado que algo me dolia.
-No estoy bien, solo un poco la cabeza, pero tomare unas pastillas - le dije, el aun seguia parado cerca de mi cama.
-El problema es tu mama, te vendra a ver - dijo el algo preocupado


No se me habia ocurrido ese pequeño detalle, mi madre cuando estaba enfermo y lo sigue haciendo, siempre me cuida, y siempre esta al pendiente de mi. Asi que si quiero salir a mi cita de hoy con _____________ me costara mucho. A menos que la convenza.


-La convenci - Chaz entro a la habitacion con las manos arriba y sonriendo - solo vendra a revisarte y luego te dara de alta - me rei porque Chaz me recordo a una enfermera.
-Como supiste que estaba despierto? - le pregunte, con una sonrisa
-Vi a ___________ en el sofa y le pregunte si ya estabas despierto y ella me dijo que si.
-Bueno entonces Romeo, ve por tu toalla y date una buena ducha - dijo Ryan pasandome mis zapatos.


----0-----


-Seguro que estas bien?- era la quinta vez que me lo preguntaba
-Tranquila shawty estoy bien, ya no me duele nada - me habia tomado pastillas para el dolor de cabeza y funcionaron.
-A donde vamos? - me pregunto ____________
-Ya veras.


___________ y yo vaniamos saliendo del Lobby del hotel,  ella venia vestida asi:

Se le miraba tan bien, yo en cambio venia con un jeans y una sudadera porque hacia algo de frio, pero no a lo extremo. Me costo mucho convencer a ___________ para que saliera conmigo, ya que despues de que salieron Ry y Chaz de la habitacion le comente que deberia haber ido a cambiarse ya para la cita. Lo unico que hizo fue decirme que el golpe encerio me habia afectado y que yo no podia salir, que habia pasado mas de 5 horas desmayado, bueno tecnicamente no desmayado pero que no podia salir solo asi.


Mama fue otra no sabia, dudaba de si me dejaba pero al final les mostre que estaba bien y mama me dejo salir,y ____________ acepto ir. Poco a poco nos acercabamos a su sorpresa, esperaba ver su cara de alegria.


--------------0-------------------
 - Justin, esto es....- __________ solo observaba el lugar no decia nada 
-Te gusta? - estaba algo nervioso pero sabia que le gustaria
-Justin, es mas, mucho mas de lo que pense que seria.- dijo ____________


Lo que habia hecho, bueno la idea pero todo se hizo gracias a los chicos, era esto:
Beach-dinner-glamour-heart-love-favim.com-318573_large

-Lo se, es asombroso- de verdad lo era, no creique lo lograran hacer pero mis amigos son los mejores.
-Podemos tomarnos antes una foto? - me pregunto ella
-Claro, lo que tu quieras mi princesa - ella saco su celular y nos tomamos una foto, luego lo hicimos con el mio.

----------0----------
-Crees que a tus Beliebers les gustara la pelicula?- dijo __________ mientras comiamos
-te apuesto a que la amaran - dije
-Entonces apartir de la otra semana empezaran a grabar tu vida a todas horas? - me pregunto ella.
-No a todas horas, pero si lo basico. - en el video que hicimos en la mañana explique que sacaria mi propia pelicula, sobre mi vida.
-Ya la quiero ver - me dijo ____________

Terminamos de comer y luego nos sentamos en la orilla de la playa a platicar un monton. Despues a ___________ le dio algo de sueño y me pregunto si podiamos irnos, pero le dije que no porque tenia una sorpresa mas.

-Es muy lejos? - pregunto ella algo cansada
-No ya casi llegamos - ibamos de la mano y caminando a la orilla de la playa. Nos habiamos alejado un poco del hotel y a donde ibamos era parte del hotel.

A lo lejos vi donde pasariamos el resto de la noche. Era asi:
Tumblr_lyk4p7h4qm1qem60ro1_500_large

-Justin aqui dormiremos?- me pregunto ella tratando de no cerrar los ojos por el cansansio
-Si linda, la sorpresa aun no esta lista, asi que porque no duermes te despertare cuando sea hora - dicho esto nos acostamos y luego puse mi alarma a las 5 AM.

---------------------------------------
Chicas se que es corto pero para que no deje de escribir escribire un capitulo diario, aunque sea algo corto pero asi no las dejo con la duda.

Karla: falta muchisimo para que acabe la novela esto es solo el principo tratare de hacerla lo mas larga posible pero no aburrida: :)
Casandra: Encerio bailas? amo bailar, sigue bailando lo haces muy bien :)
Viole: Hecho ya te sigo, sigue escribiendo tu nove esta chilera :D
Valentina: haha es solo un decir haha pero claro ya no dire mas eso, gracias por comentar
Aldy: gracias por dejar tu opinion. ♥

4 comentarios:

  1. hayyy.. QUE BIEN haa un alivio ^^ bueno me encanto tu cap. siguela te esperare :))
    hay que emosion :DD

    ResponderEliminar
  2. Siguieentee rapidoo!!esta geniaal,y te entiendo con hacerlos mas cortos,yo tambien los hago así ^^
    Pues si bailo,pero no es que baile bien,al menos así lo veo yo,y pues empezé a bailar con 2 añitos,pero siempre para mi familia y para mi,hasta quye digo,los subo!y así voy,pero no bailo bien :S

    :)Casandra:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer esta historia, es increible como escribes!!! La verdad q me meto en ella y es como si lo demas no existiera!!! Gracias por esta hermosa historia!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG!
    Dormir junto a justin, mas quisiera yo, uff no me dejes asi, cual sera la sorpresa? Es intrigantexd
    Me gusta la idea de qe aunqe sean capitulos cortos, sean mas seguidos(:
    Sigue pronto
    Besos

    ResponderEliminar