martes, 22 de mayo de 2012

Cap. 25

527832_418987311456443_199631136725396_1370872_1178515623_n_large
(Oh Dios encontre esta foto y me quede *.*)

La alarma del celular me desperto justo a tiempo, aun estaba obscuro, solo se escuchabanlas olas del mar, en la playa no se veia nadie y eso era lo mejor, teniamos todo para nosotros dos, me sentia feliz al estar con ella, pero todo iba a su tiempo.

__________ dormia en mi hombro, y abrazandose a mi abdomen, tenia frio por lo visto, asique sin mas me quite la chaqueta que traia puesta y se la coloque encima. Le di un pequeño beso en la sien, y la empece a llamar por su nombre hasta que empezo a abrir poco a poco los ojos. Al principio pude notar que estaba algo confundida con respecto al lugar en donde se encontraba,asique le tome la mano y le sonrei.

-dormiste bien? - le pregunte viendola a su adormilada cara.
-en donde estamos? - dirigio su mirada a la playa y luego me vio de nuevo - es de noche Jus, dormire - ella se coloco de nuevo en mi hombro y cerro los ojos.
-Vamos shawty, te gustara, ya casi es hora de tu sorpresa - en susurro a su oido, dije sorpresa y ella de inmediato abrio los ojos y sonrio.
-Ven ay que ir hacia ella. - dicho esto me pare del sillon-cama en donde habiamos dormido y la ayude a ella.

Seguia algo dormida, y la agarre de la cintura por si tenia sueño y se llegaba a quedar dormida, cuando llegamos a la orilla de la playa, el cielo se estaba aclarando un poco, coloque una manta en el suelo y le indique que sentara, ella estaba con los ojos cerrados, me imagino que estaba cansada.

Me sente junto a ella y le pedi que estuviera despierta por que el amanecer no tardaria.

-Veremos el amanecer? - me pregunto con un brillo en los ojos
-Siempre lo he querido hacer con la persona a quien amo - le dije sonriendo y pasandole el brazo por el hombro.
-Eres tan tierno Jus - ella dijo y se acosto en mi hombro.

Me faltaba mucho para poder volver a enamorarla, ella aun sentia un poco de rencor hacia mi, lo podia sentir, pero sabia que el fondo aun me amaba, porque ella me habia dejado volver a enamorarla, y eso haria pero no le perdiria ser mi novia hasta que este completamente seguro de que ella me ama, y tengo todo un plan y el rodaje de la pelicula me ayudara.

Ver el amanecer desde la playa, es algo unico al igual que ver el atardecer pero a diferencia que el amanecer traia vida, colores nuevos, claros y hermosos. _____________ no se perdia nada de el. Cuando ya habia subido suficiente el sol, pude ver mi reloj y eran las 7 de la mañana, asi que rapido nos dirigimos a el hotel antes de que cualquier paparazzi nos viera e inventaran rumores.

Al llegar al piso cada quien se dirigio a su habitacion, pero antes de que se fuera trate de besaar a __________ en la boca y se corrio asi que termine dandole un beso en la mejilla. Tendria que trabajar muy duro para volver a conquistarla.

----------------------------
Escenas del proximo cap:

-Scooter dijo que veriamos si podia ir-
-No te puedes quedar?  -
-Hare lo posible-

-Es cierto que sales con...-

-Lo veras de nuevo-
-No lo creo-

--------------------------

Chicas se que es super pero super corto pero tengo que hacer tareas asi que mañana y pasado los capitulos estaran interesantes. Las amo ♥

Karla: si yo tambien lo creo, linda
Casandra: haz lo que te gusta y no te rindas, yo canto y solo lo hacia con mi familia pero ahora ya tome el valor para hacerlo en publico en el cole
Andre: se a lo que te refieres haha me pasa muy seguido con otras novelas
Valentina: si yo tambien quisiera dormir junto a el. Espero que te haya gustado la sorpresa

3 comentarios:

  1. hola..!!!
    nueva lectora... baa hace mnucho la leiia pero nunca me suscribi ni comente jejej
    me encanta tu novee desd q la empezaste completa la e estado leyendooo..
    seguila es hermosaa..
    te pasas x la mia???
    un besooo seguila pronto....!!
    atte-: lulu... <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Omg!
    Mas lindo mi justin por dios, tan romantico todo!
    La sorpresa preciosa, ojala pudiese ver el amanecer con justin en la vida real (lo veo IMPOSIBLE)
    Si, los proximos capitulos se ven interesantisimos ee, estoy desenado leerlos YA!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ubiese gustado un beso ,lindo awwww pero se lo tiene que ganar siguela me encanto lo amo *.*

    ResponderEliminar