lunes, 7 de mayo de 2012

Temblor!

En la novela Temblor:
Chicas, quiero corregir un pequeño error que cometi cuando subia la novela, la chica llamada Selena de aqui en adelante se llamara Olivia ok?, Selena aparecera como otro personaje mas adelante! si tienen dudas preguntenme!!! 


Les hice una maraton en esa ya que tengo que adelantar esa novela para poder seguir esta de Dreams Come True. 


Gracias a todas la que visitan mi blog, son muy especiales para mi. 


Si quieren que sus blogs los visiten las otras lectoras hagan una imagen parecida a la que tengo en mi blog para que al darle click en mi blog las lleve a su blog, no se si me entienden, aun asi me gustaria que las tuviera de afiliadas. 


Preguntas en un comentario con gusto respondo!

1 comentario:

  1. Estaba deseando que sigieses con la otra nove!!
    Me voi a leer ya mismo, sigue con ambasxd
    Besos

    ResponderEliminar