viernes, 29 de junio de 2012

Cap.30 " Segunda Cita"


541883_372611026125302_552713731_n_large
(aquí esta este chico y el tiene un espacio en mi corazón)

Romina, me dejo escoger y me puse una blusa color naranja que tenia en su armario, y luego, salimos, pero antes de salir del armario me llego un mensaje de mi tía.

 -Recuerda que la Beneficencia es a las 7 no llegues tarde con Doreen, tiene que peinarte y de paso ponte algo hermoso, te ama tu tía favorita, por cierto si llegare, estoy en el aeropuerto en este momento.

Había olvidado por completo porque había venido a Atlanta, hoy por la noche habría una subasta y todo era para una beneficencia y todo el dinero recaudado seria para ayudar a los niños huérfanos. No puedo creer que algo tan importante se me haya olvidado, bueno es la 1 según mi celular, si llego donde Doreen a las 4, tendremos tiempo, o eso espero, pero mejor le pregunto a Doreen.

-Estas bien? – me pregunto Justin, ahora solo nos encontrábamos solos en la habitación de Ro – te veo algo preocupada.

-Si, solo que había olvidado porque había venido a Atlanta – le dije sinceramente

Él se sentó en la cama, y yo me dispuse a enviarle un mensaje a Doreen, ella era mi nueva estilista ya que la que tenia antes, la que me ayudo a vestirme para los Teen Choice Awards renuncio para poder pasar mas tiempo en familia.

-Así que a que haz venido? -  me pregunto Justin

-Pues hoy en la noche habrá una cena y una subasta para una Beneficencia – terminaba de enviarle el mensaje a Doreen.

-Oh si, escuche de ella, me han invitado pero no puedo asistir, asi que subastaremos unas supras moradas autografiadas

Escuchar que ayudaría me alegro porque era importante ayudar a los demás.

-eso es genial – le sonreí y me senté junto a el

-A que hora tienes que irte? – me pregunto, en eso me llego el mensaje de vuelta.

-Según este mensaje a las 3:30 tengo que estar en el hotel – porque?

-Quieres ir a caminar? – me pregunto de la nada

-Claro – dije

Salimos de la habitación de la Ro, Justin les dijo que en un rato vendríamos que saldríamos a caminar, al principio Henry y Kenny negaron pero Justin con la ayuda de Romina los convencieron diciendo de que no pasaría nada malo, ya que aquí en Atlanta no hay gran cantidad de Paparazzis, pero aun así si nos advirtieron por si encontrábamos algún problema.

Estábamos recorriendo el vecindario y Justin no paraba de contarme lo que había sido de ellos sin Patty esta semana y lo divertido de ver a sus admiradoras.

-Así que porque no querías que me fuera hoy? – me pregunto cambiando completamente de tema.

Yo sinceramente sabia que se iba hoy pero quería invitarlo para ser mi pareja en la cena, pero con Scooter de manager dudo que lo deje ir pero nada se pierde con intentar.

-Bueno quería saber si querías ser mi pareja hoy en la cena – le dije mientras caminábamos por un parque.

-Te lo agradezco, hermosa, pero scooter me ha dicho que hay que irnos hoy. – dijo mientras parábamos y me miraba a los ojos.

Sabia que lo diría asique le sonreí, claro que me dio un poco de tristeza sabia que por culpa de nuestras agendas no seria posible vernos muy seguido, pero así era la vida que habíamos elegido y teníamos que aceptarla. Como los paparazis que estaban detrás de unos arbustos que no se escondían bien, eran 3 por lo que vi pero por lo menos no nos gritaban como lo hacen en la L.A.

-Creo que ya nos han encontrado – le dije al oído a Justin, el inmediatamente me vio raro pero luego dirigió su mirada hacia donde yo veía.

-No es posible – dijo el – sígueme

Así lo hice, Justin iba un poco delante de mi, nos adentramos mas en el parque que era algo asi:

Tumblr_lhzjwgdwro1qh7op5o1_500_large

Seguí a Justin todo el camino, íbamos trotando, riendo como si solo fuéramos adolescentes normales viviendo una vida normal, ahora que me detenía a pensarlo bien, eso éramos adolescentes normales con algunos inconvenientes como los paparazzis y los rumores pero también tenia su lado bueno, esas personas llamadas fans que te apoyan sin importar lo que te pase, en el caso de Justin sus preciadas Beliebers.

Al fin llegamos a lo que parecía ser el principio de la ciudad de Atlanta, el parque era grande, agradecía cargar mis zapatillas ya que no aguantaría haber corrido con tacones todo el parque, cuando Justin paro al fin, se comenzó a reír y yo de inmediato lo imite, su risa era contagiosa, era alegre y por mas que tratabas de estar seria con el no podías,  simplemente no podías.

-Tienes hambre? – pregunto después de que nuestras respiraciones se calmaran un poco.

Estábamos algo sudados y despeinados, lo normal cuando acabas de correr y reir al mismo tiempo, yo solo asentí a su pregunta, el me pidió que esperara sentada en la banca en la que me encontraba en este mismo instante y él se alejó por un rato.

Mire en todas direcciones preguntándome a donde había ido, pero no lo encontré debió haber ido a buscar algo para que comiéramos, me dio pena ya que el siempre hacia lo imposible por mi cuando yo no hacia mucho por el, pero eso cambiaria me propuse.

-Te encuentras bien? – me pregunto Justin entregándome un Hot-dog (perro caliente) – te vez pálida.
Ahora que lo mencionaba me sentía un poco mareada pero sabía que era por haber estado corriendo mientras reía, siempre me pasaba y luego de tomar algo se me quitaba. Justin me veía con pena y podía jurar que si no le respondía llamaría a alguien por ayuda.

-Estoy bien solo necesito algo de agua – le dije sonriendo.

Justin me entrego mi bebida, le di unos cuantos sorbos a mi te, siempre sabia que me gustaba, el era tan dedicado, cuando regrese de su gira prometo estar mas dedicada a Justin, se lo merece y además esta cumpliendo su promesa, la de volver a enamorarme.

Después vi que él se empezaba a relajar supuse que ya no me encontraba tan pálida. Se sentó a la par mía y dispuso a comer, lo imite, me moría de hambre y los Hot-Dog estaban deliciosos. Termine de comer y me pare, había sido suficiente comida por un día, me había llenado comerse dos panes era mas que suficiente, Justin aun no había terminado su Hot-dog y cuando termino de comer, tenia un poco de salsa cerca de su labio. Lo mire con ternura porque a pesar de que tuviera 16 casi 17 aun seguía siendo un niño.

-Tengo algo? – me pregunto apenado, a lo que respondí con una sonrisa.

-ven acá – le pedí, él se paro y se acercó a mi creyendo que le daría un beso.

Levante mi mano y con mi pulgar quite su mancha de salsa, al principio se sorprendió pero luego medio un beso en la mejilla, me limpie la salsa con una servilleta, y luego la fui a depositar a un bote de basura.

Justin me agarro de la cintura una vez de vuelta con el, me vio a los ojos y me fue acercando mas a él, hasta quedar a pocos centímetros de darnos un beso, estaba perdida, hipnotizada en esa sonrisa, en esos ojos color miel que tanto quería, pero luego recordé que estábamos en un lugar publico y no nos podían ver así, no podía lastimar a sus Beliebers, no seria justo.

-Justin, no podemos – le dije separándome de él.

Sabia que estaba decepcionado, pero no dijo nada, me dijo que ya era hora de regresar a casa, que si íbamos caminando nos tardaríamos mas, pero la parte buena era que pasaría mas tiempo con el.

Durante el paseo el me preguntaba muchas cosas, si iba a ir a su concierto en el Madison Square Garden, esta vez no le respondí un claro que si, ahí me veras, esta vez con mas cariño le dije lo que en verdad le quería decir.

-Sabes que no podría dejarte en un momento tan importante, soy una Belieber y no me perderé a mi ídolo, cantar en la arena más famosa del mundo – y le di un beso en la mejilla.

El solo sonrió y me tendió su brazo, lo agarre al final a la mierda con los paparazzi, no podían decir nada podría pasar como si fuera una salida de amigos una cita y ahí fue cuando me di cuenta de mis palabras, esto era una cita, para ser mas específicos mi segunda cita con Justin, me gustaba sus citas, a pesar de que tuviera todos los recursos para darme algo lujoso, cosa que no quería, me daba algo hermoso y natural, algo de personas normales, viviendo un día mas.

Eso era otra cualidad que amaba de él, su sencillez y su cabeza en la tierra y no en la fama. A este paso tendría que empezar a hacer una lista de lo que amaba de él, y no tenia ni la menor duda de que así seria.

--------------------------
Mañana por la noche subiré otro capitulo, espero que les haya gustado y agradezco que la inspiración me haya llegado de nuevo.

1 comentario:

  1. aww .. que lindo, lindo ,lindo :)
    siguela ...zafiro :D me encanto el lugar ^^

    karla:)

    ResponderEliminar