viernes, 22 de junio de 2012

Cap. 28 "Mi temperatura"


Tumblr_m0h9mdrfrm1r9j4kmo1_500_large

Mientras tanto en la casa de los Bieber

Hace mas de una hora y media que ___________ se había con los chicos, _________ y yo habíamos estado platicando en el sofá, ella me contaba como estaba planeado lo de la película, aun no habíamos empezado a grabar, yo ya me sabia mis diálogos y todo pero ellos, me refiero a los demás del elenco, empezarían a grabar en dos semanas y mis escenas las dejarían para el final, Maddy y Scooter ya habían planeado todo, Scooter me había contado pero no me había dicho detalles.

Luego de estar un rato asi, _________ se quedo callada y luego me vio y me dijo:

-Justin, y si miramos una película? – me pregunto ella, mientras me sentaba a su lado

-Cual quieres ver? – le pregunte

-No me importa media vez nos podamos besar – su comentario me gusto, pero a la vez me impresiono, sonrió maliciosamente, yo me acerque al mueble en donde se encontraban las películas y seleccione una.

La actitud de ___________ me era extraña ya que el último día que nos vimos solo me beso y me dijo que pronto nos veríamos, por teléfono no escuchaba que se me insinuara y ahora acá solo quiere besarme, claro que no me molesta pero no lo se, era diferente.

En la televisión apareció el titulo de la película, , empezamos a verla tranquilamente, sentía la mirada de _______________ en mi, no es que no quisiera verla, pero su mirada, me volvía loco, sé que solo teníamos 16 pero sabia que no era seguro estar solos en la casa con ____________ queriéndome besar, me agradaba la idea pero sabia que una vez empezara tal vez no llegaría a parar, últimamente mis hormonas iban mas allá de lo normal, ahora me empiezo a arrepentir de que todos se hayan ido.

-Justin… - ___________ se acercó mas a mí, yo sabia que venia a continuación, quería  que la besara

-Tengo hambre – fue mi primera excusa- voy por algo, quieres algo? – ya me había parado , ella se me quedo viendo con algo de pena y dolor, me estaba matando, la besaría como ella quería pero primero iría por helado, algo frio  tal vez me bajaba la temperatura.

Era la primera vez que me pasaba algo como esto, con ella, siempre la había visto como alguien hermosa y tierna, pero durante estos dos últimos meses había cambiado, se había puesto mas hermosa de lo que era, y yo era un adolescente con problemas de control, tenia que dejar de pensar algunas cosas, cuando estaba con ella, no diré cuales porque no seria educado.

Abri el Freezer del refrigerador, y deje que el aire helado le diera a mi cara, luego agarre el helado y lo coloque en el mostrador de la cocina, luego me dirigí a la alacena en donde estaban guardados los conos para helado, mientras los buscaba en la alacena mi celular sonó. 

---------------------------------------------------

Se que es muy pero muy corto pero si no lo dejo publicado no empezare a publicar los demas, no se si me entienden, bueno quiero dejar aclarado que no dejare el blog, lo comenze lo terminare, solo que en el ultimo mes, no he tenido nada de tiempo para mi misma o para el blog. Las amo y espero que les haya gustado el capitulo.

2 comentarios:

  1. me gusto tu cap. zafiro ^^
    siguelo por favor , y si ya creia que no lo ibas
    a seguir ya casi me moria
    jajajajja ya exagero :D
    MUENO SIGUELA POR FAVOR.. jajjaja !!!
    que loco estubo:S


    karla:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooooooo!!! Q lindo volver a leerte Zafi!! Gracias por no dejar la nove!!! Sabes q me pasaba a diario por aqui para ver si habias publicado y hoy me encontré con la sorpresa q habias publicado!! Gracias!!!

    ResponderEliminar