jueves, 3 de enero de 2013

Adelanto del capitulo 56


Bueno chicas aun no me dan la compu pero eh escrito un capitulo en papel y ahora lo paso ya que me dieron la compu por 30 minutos asi que bueno esto es lo que pasara:


Decir que no habian tomado y ahora se encontraban perfectamente bien y hablaban coherentemente seria decir una gran mentira y de hecho cualquiera que las viera dirian que estaban mas que borrachas.

-Este calor que siento no se quita con aire fresco- gemi, sus besos fueron bajando por mi mandibula hasta darse paso a mi cuello.

Ella se marcho furiosa con direccion a la piscina y tiro a una chica que estaba cerca, luego se alejo de ahi.

-Besa a alguien, eso te hara bien - dijo ella

-PORQUE LO HAS BESADO?? - el solo me veia con enojo mientras sostenia la mano de...


Las amo gracias por todo su apoyo, son las mejores, Justin se las deberia violar en la noche. :)

2 comentarios:

  1. Te soy sincera? Bueno lo sere, no me gusta que subas adelantos .-. Y ya es enserio, solo me dejas con la *beeep* intrigra enserio .-. Ahora nose ni que ca a pasar y siento que van a terminar .-., pero igual siento que haran 1313 pero sigo pensando que terminaran y no es lindo .-. Asi que TE LO RUEGO NO SUBAS ADELANTOS ASI!!!!! MEJOR SUBEME EL CAPITULO QUE NO TE DEJO LO JURO LO JURO!!!! aunque tecnicamente jamas lo haria, pero igual D: solo me matas de intriga! Imaginate muero de intriga y el mundo es ahora sin una Sara? Que vas a hacer ademas se perderia la historia porque tecnocamente yo tambien soy _____ te gustaria? Hee dime? Que se pierda tu historia porque la protagonista murio? Noo verdad ok ya no exagero tanto, jaja pero enserio me matas de la intriga! Por favor sube capitulo!!!! Por cierto te amo, amo tu novela pero estoy intrigada y mi orgullo es grande xD jajaja ok ya pero enserio please siguela :)

    ResponderEliminar
  2. Scheiße no se vale me dejas con la maldita intriga es q voy a morir porque tus adelantos son muy miedantes espero q te den la compu pronto porque si no no se como sobrevivirás
    -majo

    ResponderEliminar