jueves, 24 de enero de 2013

Cap. 60 "El escandalo es la mejor opcion"


Tumblr_mgsocfzcak1qder5oo1_500_large

Estamos a 20 días de que la película de Justin se estrene en la pantalla grande y falta más de un mes para el cumpleaños de Justin, y yo aún no he decidido que comprarle, necesita algo especial algo que le recuerde que no cumple 17 todos los días, algo que le guste, pero que es?

Mientras pienso trato de poner atención al libreto que tengo en mi mano. Joanne me ha informado que puedo ir a adicionar para el papel de esta nueva película. No me llama mucho la atención pero tal vez sea porque hoy no estoy de mucho humor.

El periódico este sobre la mesa, debería cancelar la suscripción para que ya no me lo envíen más pero es importante estar informado. Las noticias no cambian con respecto a mí, que soy una roba- fama, que no soy un buen ejemplo, que soy una mala influencia, alguien me quiere hacer quedar mal.

Me levanto del sillón agarro mis llaves del auto, dejo el periódico en la basura y me voy directo a la audición, no sin antes avisarle a Thomas que posiblemente llegue tarde, Thomas, mi portero, se despide de mí y luego cierra las puertas del portón.

No hay mucho tránsito de lo que por lo general siempre hay y hace que mi llegada sea muy “puntual”. Estaciono y entro al edificio en donde una secretaria me lleva hacia la sala de espera.

Me dice que me puedo sentar y me ofrece una bebida, acepto y cinco minutos más tarde entra con un vaso de limonada con hielo.

No hay nadie en la sala, y  sé que en otra parte del edificio hay otra sala de espera con actores primerizos o de poco “relevancia” como dicen muchos críticos. Me imagino que Joanne ha encargado específicamente que sea una sala privada por mi fama, pero en realidad no me importa estar con personas, o fans, es más bien un placer poder convivir con ellas.

Abrí mi cuenta en Twitter y escribí: “ Como desearía poder hablar con alguien mientras espero, que tal su día?” a lo que en respuesta tengo muchos comentarios de mis fans.

-Señorita Elizabeth puede pasar – me indica la secretaria que acaba de llegar a traerme

-_________, por favor – la miro y hace que ella se sonroje un poco.

-Entonces ________, sígame –dice en un tono más bajo.

Después de la audición, paso al  autoservicio de Burger King por un batido de chocolate pero en el camino al centro comercial cae en mi blusa un poco del helado, así que quiera o no quiera debo irme a cambiar de blusa, toma la carretera que conduce hacia ella y al llegar Thomas se sorprende al verme, le explico lo de la blusa y no más estaciono, me voy directo a mi cuarto.

Busco una toalla porque necesito algo limpio, no es que sea de esas personas que se manchan y necesitan cambiarse y bañarse porque se sienten asquerosas, pero hoy hace calor y aprovechando de una vez me meto en la ducha.

Salgo a mi cuarto ya cambiada



Y me encuentro con la sorpresa de que mi tía esta en mi habitación, está ojeando u libro y de inmediato ella lo esconde. No le doy importancia a ellos y rápido salgo contenta a abrasarla no la he visto en semanas.

-Cómo estás? – me pregunta mientras me deja de abrasar.

-Bien, ya te extrañaba – contesto

-Lo sé, por eso me vine antes, la producción está haciendo los últimos detalles – sonríe, su vida no sería lo mismo si no hiciera películas.

-Te veo en la noche?, tengo que ir…- a decir centro comercial pero un texto de Joanne, mi manager,  me llega informándome que debo llegar a la disquera en donde Justin trabaja. – Con Joanne por una entrevista – miento y no sé por qué.

-Está bien, te veré luego si?- me dice sonriendo

-Claro – le doy un beso en la mejilla y luego salgo de mi habitación agarrando mi bolso con mis cosas.
Salgo de mi casa en el carro camino al estudio, no entiendo porque ahí, cuando podemos arreglarlo en su oficina, pero bueno, no sé porque pero creo que algo paso con la película. Porque le mentí a mi tía?, jamás lo había hecho siempre he confiado en ella y no tengo porque, pero esta vez no pensé y solo se lo dije.

Entre al edificio y Kenny me estaba esperando en el lobby.

-Hola, hay que subir – dijo mientras me saludaba

-Hola, hay algo malo? – pregunte

-Es una reunión con los productores – dijo el

-Entonces es mejor no hacerlos esperar -  subimos por el ascensor hacia el 4 piso en donde Kenny me indico.

-Aquí es, suerte, yo no entro – Kenny me dejo en frente de la puerta en donde sería la reunión.

Al entrar había una mesa, parecía una sala de juntas, Justin, Pattie y Scooter estaban sentados en las sillas mientras los productores estaban al final de la larga mesa de 10 asientos. Joanne me indico que me sentara a la par de Selena y su madre y así lo hice.

-Bueno ahora que estamos todos, que tal si empezamos – comenzó Scooter algo cansado

-Si Sr. Braun tenemos asuntos pendientes-  sonríe el mayor de los productores, con algo de barba y según Joanne se apellidaba Flynner.

-Con ayuda del Scooter, hemos hecho las campañas, encuestas, estadísticas y ya saben más datos – dijo un señor que no había visto en las otras juntas.

-Ya tienen los resultados? – pregunto Selena.

-Sí, y bueno si les incomoda aseguramos que solo será durante menos de 4 meses – dijo ahora Scooter y ahí supe que no me querían a mí sino a Selena.

-La película se estrenara este 28 de marzo, así que luego de la premier aquí en estados unidos empieza la gira promocional de la película por Londres, España, Argentina, y otros países que aun tengo que confirmar – añadió Scooter.

-Espero que hagan un buen trabajo y que esto funcione, y bueno antes de decir quien será la “novia de Bieber” tiene que saber que empezaran a salir mas en público a partir de ahora. – Porque no podían decir que no era yo de una vez por todas y alargarlo tanto.

-Bueno, si algo es seguro es que Gomez no es novia de Bieber – al escuchar salir eso de la voz del señor Flynner casi me atraganto.

-Entonces _______, hará la publicidad con Justin? – pregunta la mama de Selena.

-Sí, señores espero que todo salga bien y ahora nos tenesmo que ir porque tenemos asuntos pendientes – los productores se levantan y se van de la sala acompañados por los guardias que no había visto hace unos momentos.

-Entonces haremos nuestra relación publica? – pregunta un sonriente Justin.

-Podrán vivir sin secretos – decreta Scooter sonriéndonos a todos en la mesa.

-Esto es motivo de celebrar – dijo de inmediato Pattie mentiras abrasaba a su hijo

-Pero antes de celebrar, hay que hablar sobre tu nuevo corte Justin – interrumpió Scooter, a lo que todos los presentes en la sala voltearon a verlo con curiosidad.

-Lo hare, iré esta tarde con Allison – se cortaría el pelo? – he estado pensando que ya es hora que el hairflip se vaya, además el venderé mi cabello y las recaudaciones irán a un fondo benéfico – explico

-Ya no mas hairflip? – pregunte sin aliento

-No más – Justin me miro apenado.

-Yo quiero ir! – anuncie para ver como quedaba y antes de que Joanne dijera que no argumente- además tenemos que vernos juntos ahora.

-Está bien pero no causen tanto escándalo – agrego Joanne

-Algo me dice que el escandalo es la mejor opción aquí – agrego riendo Scooter.

-Traigo mi carro, vamos? – lre pregunte a Justin.

-Que los acompañe Kenny – agrego Pattie cuando Justin tomo mi mano. 

-Señorita ________, estaba preguntandome si me haria el honor de ser mi pareja en la alfombra morada de mi pelicula? - dijo Justin cuando saliamos de la habitacion. 

-Sera un honor ir con ustede señor Bieber - respondi dandole un beso en sus hermosos y suaves labios.

--------------------------------
Antes de continuar si leiste el cap, puedes dar RT? En este Tweet 
No puede ser que el dia solo tenga 24 horas, necesito que se alargue o que yo me convierta en vampira para no dormir, no me alcanza el tiempo, las tareas que me dejan son el doble de antes pero bueno valdra la pena. mmm espero que les guste el capitulo, el otro ya lo tengo planeado y espero escribirlo mañana y luego les dire que dias subire capitulo porque con esto de las clases necesito organizarme. LAs amo y que tenengan un buen dia panes mios y de Bieber. 

2 comentarios:

  1. Joooooo me encantó el capi!!!!!
    Por fin podrán estar juntos teanquilamente *-*
    No confio en su tiaaaa!!!!!!!! :/ Ella me da mala espina, es como que si tramara algo y no sé, no me agrada del todo :|
    Espero que puedas subir pronto, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  2. merdaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capii, siguela yaaaa o muero!!!!

    ResponderEliminar