viernes, 1 de febrero de 2013

Cap. 61 "el apoyo que buscaba"

                                    (haha eso me hizo reir mucho, espero que les haga reir tambien) 

Los medios de comunicación pueden llegar a tener tantas noticias falsas, corren tantos rumores, tantas mentiras y al final todos terminamos dañados, de diferentes maneras pero siempre habrá algo o alguien que quiera lastimarnos.

Hace días que habían mas paparazzi de lo normal fuera de donde quiera que estuviera. que si éramos novios con Justin, claro aún no habíamos confirmado nada pero, Habían varias razones para esto pero la principal era por los rumores que circulaban de según nuestros planes, demostrarlo en una semana, los planes de los productores llegaron primero a manos de Scooter y Joanne ya que eran los managers y luego ellos no los dijeron.

1er paso: Salidas a distintos lugares (citas para mi)
2do paso: Dar pistas en entrevistas no muy claras (soltar rumores para mi)
3er paso: Beso en un lugar concurrido, preferible la premier de la película de Justin (no estoy de acuerdo)
4to paso: revelarlo a distintas fuentes.

Los primeros paso ya estaban resueltos, los periódicos soltaban que estábamos saliendo y que próximamente seriamos la nueva pareja mas querida de Hollywood, pero claro aquí en el mundo de la fama nada es asi cuando se trata de negocios, todo es dinero y quien manda, rumores de que solo salía con el por fama, que quería su dinero, a sus fans, destruirlo incluso!.

-En que piensas linda? – me pregunto mi novio.

-en lo mucho que te quiero– no quería preocuparlo, no cuando tiene muchas cosas pendientes.

Su pelo corto le daba un aspecto de algo mayor, aunque aún seguía siendo muy niño la mayoría del tiempo, verlo sonreír mientras me abrasaba me hacía olvidar todos mis problemas.

-Quieres ir por un helado? – La verdad es que ya estaba cansada de estar todo el día sin hacer nada aquí en casa.

-Yo invito – me levanto rápido del sillón

-No, esta vez invito yo- objeto rápido como supuse que lo haría

-Si no me dejas invitar esta vez enserio me enojare – le dije seria, no me gustaba ser una mantenida, no es de mí.

-No me hablaras como la otra vez? – pregunto haciendo morritos.

-No, no te hablare – si seguía con esa cara me reiría pronto.

-Vamos sabes que no te resistes a mis encantos – sonrio ahora con una sonrisa picara.

-Voy por las llaves del auto – le comunique llendo hacia mi cuarto.

**** (antes de que pases a esta escena dale RT al Tweet aqui si estas leyendo esto)

La tarde paso rapida, cuando me di cuenta tenia que alistarme para la sesion de fotos que tenia para una revista, Justin me pasaria dejando y luego iria a observar con Scooter los ultimos detalles de la pelicula que seria en una semana. Seque mi cabello luego de bañarme y sali de mi casa asi: Click aqui
Justin estaba afuera del carro apoyado contra este mientras me esperaba, cargaba unos lentes negros y combinaban con su chaqueta negra y los pantalones del mismo color mientras que las supras eran de un tono mas brillante, color azul, avance hacia el y me sonrio. Me dio un beso en la mejilla y me abrio la puerta para entrar a su lujoso ferrari blanco.

-Pon lo que te gustaria escuchar - me dijo el cuando saliamos del residencial en donde viviamos.

-Cualquier cosa? - pregunte sonriendole mientras veia como manejaba

-hazlo, sweetheart - me volteo a ver, sonrio y luego rrapido volvio la vista hacia la carretera.

Busque en su Ipod, algo que me gustara, la mayoria de la musica que estaba ahi eran mis favoritas, busque entre toda su musica hasta que por fin di por lo que buscaba, le di Play y empezo a sonar la musica por el carro, dejando que el sonido invadiera mis oidos deleitandome con la melodia.

-Te gusta esa banda? - pregunto mientras yo tarareaba la cancion

-Es muy buena esa cancion. - dije mientras cantaba un poco mas alto

-Snow Patrol es muy bueno - dijo mientras se unia a mi y cantaba.

-me gusta la parte en donde dice: "Todo esto se siente extraño e irreal, y no desperdiciare ni un minuto, sin ti" - cante - no dejare que ni un minuto pases sin mi - le vi a los ojos. El freno en un semaforo y me dio un beso en los labios rapido.

-Te amo shwaty - me sonrio.

-Yo tambien te amo Biebs - sonrei.

Justin me dejo en el edificio, camine hacia donde seria la sesion de fotos y al subir al vestuario me encontre con Tracy mi maquillista y con Joanne. Me vestieron y en las primeras fotos sali asi vestida:
Click Aqui

Escuchen la cancion mientras leen. Click (The lightning strike-Snow Patrol)
Luego de la sesion que duro mas de 2 horas, sali con Joanne y con Tracy, Henry esperaba por nosotras para llevarno a casa a cada una. Pero no solo estaba Henry, unn preocupado? Justin hablaba con el, cuando me vio Justin, me abraso fuerte mientras unas lagrimas corrian por su cara y caian sobre mi cuello.

-Justin, cariño, que pasa?  - pregunte mientras le sobaba la espalda.

-Mama y Ro!!! - dijo ahogadamente.

-Que ha pasado? - pregunte mientras le daba un varios besos en su cabello

-Tenemos que ir al hospital, puedes conducir? - me pregunto viéndome a los ojos, sus ojos estaban casi inchados.

-Henry ire con Justin, luego los veo - me despedi de mis compañeros de trabajo y Justin se subio al asiento del copiloto mientras yo encendia el lujoso ferrari blanco.

-Me contaras que ha pasado - pregunte suavemente

-Venia a traerte para ir a cenar juntos y bueno cuando estacione recibi una llamada de el Calyton's Hospital, preguntandome si era el hijo de Pattie Mallette.

-Les ha pasado algo amor? - pregunte mientras subia un poco la velocidad para llegar al hospital lo antes posible

-NO ACELERES!! - grito Justin, baje un poco la velocidad y vi como su respiracion se calamaba.

-Trato de llegar al hospital lo mas antes posible - dije timidamente, el grito de Justin me asusto

-Asi es como mama y Ro, llegaron al hospital - dijo en un susurro lo suficientemente alto para que escuchara.

-Acelerando? - pregunte tranquilamente a mi muchacho hermoso. No respondio solo bajo la mirada y se escondio en sus lentes, llegamos al hospital y paque el carro, Justin salio apresurado. Llegamos a la sala de urgencias, Justin pregunto por su familia.

-Señor Bieber, podra a ver a su hermana y madre en 15 minutos - respondio tranquilamente la enfermera.

-No se puede antes? - pregunto Justin

-No, aun las estan revisando - respondio la enfermera con un pequeño sonrojo poco notable.

-Bien - dijo friamente Justin mientras se sentaba frustrado en la silla.

-Me contaras amor? - pregunte sentandome a la par de el y tomandole la mano.

-Mama salio con Ro a comer, querian un dia para ellas dos, y bueno mama me pidio prestada la camioneta porque su auto no encendia, asi que accedi - dice con un supiro frusstrado - mientras viajaban hacia el restaurante, un auto se paso el semaforo y chocaron. Lo "bueno" segun la enfermera me dijo por telefono, el impacto fue en la parte trasera.

-Atraparon al tipo? - pregunte mientras le daba leves besos en la mano de mi novio

-No, no habia nadie en el auto cuando llegaron los policias y paramedicos, nadie sabe quien fue - su seño se fruncio

-No te preocupes de seguro la policia los atrapa - respondi mientras entrelazaba sus dedos, y le daba un beso en su hermosa mejilla, luego Justin me hizo besarlo.

-Juro que si encuentro a ese hijo de pu.ta lo mato vivo - respondio enojado y con una ira que jamas habia visto en sus ojos.

-Ya, cariño, besame mejor - y eso hizo solo que con un poco de fuerza.

-Necesito saber que ambas estan bien - dijo serio Justin.

- Lo estaran amor, ya veras mi cielo - le di un ultimo beso en la sien y me disculpe para ir al baño. Cuando regrese estaba hablando con alguien por telefono.

-Has llamado a alguien para avisarle del accidente? - pregunte yo cuando colgaba.

-Acabo de decirle a Scoot, papa dice que tomara un avion lo mas pronto posible junto a mis abuelos, y bueno a los Beadles - dijo algo serio

-Tranquilo ya las veremos si? - me sente junto a el y puse mi cabeza sobre su pecho mientras escuchaba los latidos de su corazon

-gracias - dijo nada mas

-Porque? -

-Por darme el apoyo que buscaba - dijo dandome un beso en mi frente

-Siempre -

_----------------------------
si no hiciste antes dale RT al Tweet aqui si estas leiste el capitulo :)
Odio el cole, deberian quemarlo! hahaha bueno viniendo a esto, al fin tuve un poco de tiempo libre y subi el capitulo, mmm con respecto a los dias que subire, seran los fines de semana contando viernes, porque de ahi toda la semana me dejan el doble de tareas que el año pasado, pero bueno aqui estare, no me ire, y espero que les haya gustado el capitulo, los comentarios y veremos si la tia es mala, ustedes porque lo creen?
Las amo infinitamente mis panes que aman a la luna. X Zafiro :) 

7 comentarios:

  1. Estoy segura que fue la tía la que mando a alguien para que las chocaran, -¿por que pienso eso? -Porque estoy segura que ella no quiere que ellos estén juntoss!!! Jooooo porque no los dejan tranquilos!!!!!
    Bue... sube pronto besis, bye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm interesante teoria, veremos si eso es, haha si yo tambien quiero que los dejen tranquilos pero ten por seguro que esta novela no se parece en nada a lo que crees :) besos

      Eliminar
  2. Hola ya se llevo mucho tiempo sin comentar pero estoy igual q tu millones de tareas la verdad es q los alemanes están locos puedes creer q las únicas clases q no tengo en aleman son ingles y español eso no se vale bueno volviendo a la novela me fascino pero pobre justin esta destrozado sabes he llegado a una conclusión ser belieber y leer fanfics no me llevan a nada bueno porque mis expectativas en un chico son muy altas hahah bueno sabes por un tiempo pensé q ibas a dejar la novela por favor no lo hagas
    Besos majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aleman? estudias en un colegio aleman? hahaha wow y yo que me quejaba de mis clases hahaha, pero bueno tranquila que quiero que sepas que no soy de las que empiezan algo ya no mas, terminare esta novela, hahaha y si me pasa lo mismo con un chico, dios expectaativas tan altas pero bueno cuando llegue el indicado lo sabremos :) suerte X Zafiro

      Eliminar
    2. Hahaha si estudio en un colegio aleman uuu eso me hizo sentir mal porque no he seguido mi novela es q no he tenido inspiración como hace dos meses hahah verdad eso me paso y era como q encontraba todos los defectos del mundo besos
      Majo

      Eliminar
  3. como pueden hacerle eso ami hermosa y sexy suegra VENDETA, con respecto cuando subas te entiendo todas pasamos por ese martirio, sube cuando quieras no te preocupes, WAAAAA que lindo lo que just me dijo a lo ultimo, SIEMPRE BIEBS es un amor jajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, me alegra demasiado que te haya gustado, es un placer escribir, hahaha veremos si hay Vendetta para el que causo el accidente veremos hahahaha ni yo mismo lo se, hahaha X Zafiro :)

      Eliminar