martes, 5 de febrero de 2013

Cap. 62 "Estamos Bien"

Bccnvi0ceaa2rkr_large

El hospital estaba calmado, no había ninguna emergencia grave a mi vista, pero bueno todo mundo tiene doble vida, las 11 de la noche y aun no nos han dado noticias claras sobre que tiene Romina.

Pattie está mejor, ha despertado pero no recuerda nada del choque, Justin está durmiendo en mis piernas, mientras esperamos aquí en la sala de espera, la respiración tranquila de mi Justin es poco audible.

-Crees que atraparan al que les hizo esto? – pregunte en un susurro a Kenny que estaba viendo el Twitter por noticias.

-Lo atraparan _______, tenlo por seguro, esto no es un asunto para dejarlo pasar, no cuando la mama y hermana de la superestrella del momento están internadas en un hospital

-Quien crees que pudo ser? – pregunte, me inquietaba saber que alguien anda atrás de mi Biebs.

-Hay muchas personas en este mundo que quieren hacer daños a otros, así que no sé por quién empezar – Por quién? Se refiere a que no está a salvo?

-Quieren lastimarlo? – pregunte aun susurrando

-Posiblemente- dijo viéndome fijamente a los ojos – pero no dejare que eso pase, porque agarraremos al que nos ha hecho esto.

Un doctor caminaba directamente hacia nosotros, vio con algo de compasión a Justin por dormir en mis piernas acostado sobre las sillas.

-Deberían llevarlo a descansar, todos ustedes lo necesitan – hablo con su voz grave el doctor.

-Alguna noticia? – pregunto esperanzada

-Por el momento, la señorita Bieber se encuentra estable, tiene la muñeca rota como le informe anteriormente – solo asentí – y nos dimos cuenta que tiene una pequeña conmoción cerebral, no es grave, posiblemente cuando despierte no recuerde mucho, pero con el paso de las horas regrese en sí.

-Está seguro? – Kenny mira hacia el doctor

-Si mucho ambas pueden ser dadas de alta el lunes por la mañana, por ahora les recomiendo que descansen, mañana será un dia largo – le dio la mano a Kenny y a mi solo me asintió, imagino que tener a mi novio en mis piernas no era algo de ver todos los días.

-Lo llevare a casa Kenny, tu ve a descansar- le encargue mientras empezaba a despertar a Justin

-No, puede ser que algo más pase, los ire a dejar y luego mañana vendre por mi carro. – contesto decidido.

-Pero descansa Kenny, lo mereces – sonreí

-Igual que tu __________ - contesto

-Vamos es hora de llevar a este dormilón a casa – me rei

***

Su brazo envolvía mi cintura, podía sentir su respiración contra mi cuello, su mano agarrada firmemente con la mía, nuestras piernas una encima de la otra, el solo en pantaloneta y yo en mi pijama que consistía en un pantalón de dormir morado con letras blancas que decían “Love”, y la playera de Justin encima, era adictivo su olor.

-No te vayas – la voz de Justin me sobre salto

-No me iré – pero ahí me di cuenta que estaba dormido.

-mami – un susurro mezclado con un suspiro

Hablaba en sueños no lo recordaba, desenvolví mi mano de la suya, me di la vuelta para quedar frente a frente, aun me agarraba firmemente por la cintura. Su frente estaba llena de sudor, y lágrimas silenciosas caían por su rostro.

-Oh mi Justin! – pensé

-Mi amor aquí estoy – puse mi mano en su mejilla para poder limpiar sus lagrimas

-Mami te quiero mucho – susurro y me apretó con más fuerza

-Ella te ama demasiado Justin, está bien tranquilo – le di un leve pico en los labios.

Sus ojos poco a poco empezaron a abrirse, su mirada se topó con la mía, y sus manos que estaban atrás en mi espalada bajaron un poco hasta llegar al inicio de mi trasero.

Su boca busco la mía, y sin protestar le di lo que buscaba, un beso, no era uno dulce como imagine que seria, su lengua luchaba con la mía, el aire me faltaba ya, me separe un poco de el para tomar aire, pero no más tomarlo el me volvió a besar. 


No sé cómo ni cuándo pero él me dio la vuelta y estoy por debajo de él, lo único que se puede escuchar son nuestras respiraciones rápidas y nuestros besos. Los ojos de Justin son negros, no mielados, está lleno de lujuria, su entrepierna rosa ligeramente contra mi vientre haciendo que gima, al hacerlo Justin me muerde en el labio.

-Justin, tienes que detenerte – pedi cuando sus labios se dirigieron a mi cuello.

Pero no respondió siguió besando mi cuello, pesaba demasiado, sus ojos me asustaban, lo mordí en el labio mas fuerte para que parara, pero el solo lo tomo como algo sexy.

-Te amo mi amor - dijo en un susurro mientras me besaba y me dejaba chapetones por el cuello.

-Justin para! - paro de besarme pero aun no alzo la cabeza - PARA! - grite fuerte pero no tanto para que mi tia no escuchara.

Justin subio su mirada hacia la mia, sus ojos ya no estaban negros, su respiracion empezaba a tranquilizarse, se acosto a un lado mio y me abraso.

-Estas viva - susurro

-A que te refieres Justin? - pregunte en shock, esto era mucho para una sola noche

-En mi sueño estabas... tan fria... - su voz seguia siendo un susurro y no me miraba a los ojos - era tan re..al.

-Justin solo fue una pesadilla aqui estoy, vez, - busque su mirada- estoy bien

-lamento pasarme, creo que fue.. - se quedo callado y me acaricio la mejilla

-Ya tranquilo, lo importante es que estamos bien, le di un beso en la nariz - todos

-Pero mama y .. - no lo deje continuar

-Estan Bien - dije firmemente

-estamos bien - dijo en un susurro.

-Es hora de dormir, vamos Justin aqui estoy tranquilo amor - y me apegue mas a el.

-----------------------
Da RT aqui si has leido el capitulo
Es corto pero bueno tenia un poco de tiempo, espero que les guste aqui capitulo hasta el fin de semana :)
Las amo, seguire haciendo tarea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario