viernes, 22 de febrero de 2013

sdhjasdhaskjdhaskj ♥

PANES SEXYS ESTAS DOS SEMANAS HAN SIDO ETERNAS!!!!
El fin de semana pasado no pude escribir, me hicieron unos examenes para ver que tal estaba y bueno me han prohibido todo, practicamente todo lo rico, ahora me sentire como una anorexica haciendo esa estupida dieta hahahaha, pero bueno eso no es el punto, esta semana entraron los examenes parciales y gracias a Dios y a Bieber que ya ha terminado esa semana, tengo muchas tareas si!, pero estoy escribiendo 3 capitulos!!!! que de seguro ya estaran publicados por la tarde de mañana. 

Saben que las amo muchisimo? son tan adorables con sus comentarios, me gusta leerlos, me inspiran en seguir adelante con la novela. Andrea Solorzano, eres un amor hahahaha :) tan pendiente :) gracias por seguirme en Twitter. 

Por si quieren preguntarme algo de la novela mi twitter es @GuateSwagBiebs si lo se raro pero normal hahahahahahaha bueno chicas seguire escribiendo los capitulos. 

Las amo y cuidense, no violen a Bieber sin que yo me entere. ♥

3 comentarios:

  1. Chicaaa se q llevo tiempo sin comentar y pensaras q soy una mala mala persona pero losiento yo también estoy en exámenes al menos solo me faltan 4 pero son todos de clases en aleman así q pienso q voy a morir ya quiero leer los capítulos besos
    Majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola majo! crei que Bieber te habia secuestrado pero por lo visto nos secuestro la escuela y sus estupidos examenes hahaha espero que te vaya bien en todos no como a mi en fisica fundamental que no sabia que hacer cuando vi el examen y creo que lo perdere hahaha bueno me alegro saber de que estas viva :) XXX Zafiro

      Eliminar
  2. Q mas quisiera q hubiera sido bieber así al menos hubiera valido la pena Haha ojalá y no sabes yo también tuve ese examen ayer y me paso lo mismo no a la física !!!!!!! Haha

    ResponderEliminar